5

3 3 0
                                    

Estoy reparando mi rostro en un espejo, en el laboratorio no abia muchos espejos. Tampoco esque me dejarán usarlos.

Por primera vez note mejor mi rostro. Tengo ojos finos con una mirada basia, en ellos hay un azúl  claro sin brillo sin nada de luz. Mi cabello largo asta los muslos de color dorado casi blanco, ondulado en las puntas. Una cara fina y perfilada, los labios rojos y gruesos , las cejas y pestañas pobladas, mi cuerpo es delgado y pálido. Tengo algunas pecas por la nariz de color marrones claras.

Luego de cuatro horas revisando mi rostros aparte la mirada para ver fijamente ala venta.

Avía olvidado que quería salir, ver el mundo y aprender de el.

Pero ahora tenía un propósito más. Ya el estaba aquí, y no me iba a arriesgar a perderlo otra vez. Talvez sea egoísta pero....nunca lo e sido, y nunca, no lo an echo con migo.

Me levanté de la silla
y camine asta la venta con la cortina que tapaba el sol esepcto por una parte donde daba la luz.

Cuando acerque mi mano,ví iluminarse mi piel y  luego de unos segundos me empezó a quemar y me ardía como nunca.Aparte rápido la mano pero me seguía ardiendo no se que buscaba pero salí corriendo por el ardor en mi mano.

Los pies tomaron rumbo a no se dónde y sin darme cuenta ya estaba en alguna parte de ese lugar y no lo sabía.

Mire con recelo el lugar sin acordarme de nada, no abia pasado por hay, mire para todo partes y todo me abrumaba.

—¿Estás bien?—Me gire para toparme con la mirada de un chico de ojos miel cabello dorado y muy musculoso.—¿esta..?

—Y que te importa —lo comencé a detallar de arriba a bajo.

—¿eres una de las chicas de el jefe?—se aserco con sigilo.

—No.

—Ha, ya veo—saca un arma y me apunta con ella.

Eso me causo risa porque me están retando ¿ami?. No pude aguantar la risa y rei como si no hubiera un mañana.

—Mm...veamos que le causa risa ala señorita desnudes.—dise en tono sarcástico.

No recordaba que andaba en ropa interior. Pues no me importa ya que me han visto Hasi varias bese en el laboratorio.

—Solo me causa gracia que me estés amenazando—solte tratando de parar de reírme.

—¿Y quien eres si se puede saber?.

—Nada que te incumbe, bebe—dije muy suave acercándome despacio y cuidadosamente a el— no me gusta dar información a desconocidos, y menos confidencial como yo.

—¿Cómo tú?—ya estaba a escaso centímetros de el.

—si, bebe. Pero, mejor te diré la verdad—toque su pecho con las manos —Soy un experimento, echa para satisfacer a quienes me crearon

—¿Como?—lucia confundido pero yo ya le avía desalmado por completo, no le quedaba una sola arma que con la que pudiera atacarme

—Bebe, soy una chica entrenada para matar, seducir, envenenar, engatusar, defenderme, torturar, leer los labios, saber todos los idiomas del mundo, al menos 17, pelear, y con los sentidos normales el doble de anormales para un ser humano.

—Me estás diciendo que...—no pudo continuar ya que yo estaba subida a el, mis piernas recorrían su cintura y mis brazos por encima de su cuello. Luce tan indefenso ahí, y pensar que es fuerte pero es tan débil mentalmente que lo pude manipular e ignotisar sin problemas.—¿que haces ?.—pase mis manos por su cabello dorado enredandome en sus rizos.

Sus ojos color miel tornaron un brillo inexplicable que me parece conocido, fue lindo ver esos mieles claro cojer ese brillo y me entró ganas de conocerle.

—¿Quien eres ?.

—Carter, el hermano del jefe, Dark—mis ojos se abrieron como plato por la sorpresa y también una sonrisa de par en para se formó en mi boca—¿pasa algo?.—nege con la cabeza sonriente.

—No, nada bebe—me baje de el y le giñe un ojo, luego sin más lo bese en la boca y luego me fuy retomando a cualquier parte que no fuera ese lugar. Debo dejarlo pensar en lo que acaba de suceder.

Hola disfrutando ¿no? jejeje.

Gracias por quedarte beybis, nadie se queda 💋😘❤️ gracias si los has echo y no te olvide de dejarme un corazón también. (8)comenta...

Maniac EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora