Años atrás
Dark:
Pasaron nueve semanas y ya estaba listo para volver haber a la chica.
«Los laboratorio M. C. A.(Mafia científica de fisica y neuronal en conocimiento de las ciencias y experimentos de la NASA.)»
«Cambian siempre de lugares y incendian el sitio donde estaban, no sabemos todavía las técnicas con las que desaparecen fácilmente y aparecen, mi trabajo es recolectar información de ellos y sus experimentos, trabajan para el enemigo y fingen ser nuestros socios. ¿Se creen que somos unos idiotas?, tengo el trabajo de saber cada uno de sus planes y movimiento, escuchamos de un arma importante llamado Y -5-6 oslo.
Me pongo mi traje especial, uno pegado al cuerpo de color negro luego un cabello antibalas y algunas armas puestas estratégicamente en mi cuerpo.
Estoy listo para ir a verte "Eili".
Le puse ese nombre por qué no me gusta Y-5-6 oslo. Eili dede ahora ese será tu nombre.
.....
—despejado, puede seguir—dise la voz de tras de los comunicadores.
—ok.
Camino silenciosamente y atento a cualquier cosa.
Me guío por mis intentos lla que me savia el aria completa, la tuve que estudiar minutos antes de ingresar.
Camino buscando los laboratorios, por dos razones.
«La primera era ver Eili.».
«La segunda, recopilar alguna información de sus trabajos aquí.».
Bajo los escalones entrando en la que sería el aria 0, ala que solo los autorizados podían entrar asíque significa solo una cosa.
Secreto y información.
Respiro hondo, mientras más rápido termine esto podré ver a Eili.
Escucho unos gritos detrás de mi sobresaltado me un poco. Cuando me percató de que no había nadie en la rededor me calmo un poco.
De dónde vendría el grito.
!Hay!.
Me voy acercando a una puerta negra que estaba muy bien escondida al final del pasillo.
No estaba serrada la puerta lo pude comprobar hasiuqe me escabulli dentro.
Ente a una sala muy amplia de color blanco y con una temperatura muy baja. Me puse detrás de unas banquetas y saque la cabeza por de bajo para poder mirar.
Lo que ví me dejó atónito.
Tenían a un niño en un silla eléctrica, el pequeño llasia muerto en la silla y las personas que estaban hay cinco en total escribían algo.
El pequeño estaba desnutrido, y muy maltratado.
¿Eso le aran a Eili?.
Solo de pensarlo me recoje la rabia y la importancia. Son unos desalmados y escorias.
Trate de concentrarme respirando hondo, vuelvo a mirar y lo que puedo observar me quito toda la calma y consentracion. Era Eili, indefensa enserrada en una jaula, tenía un bosal puesto.
La chica de cabello blanco está de pie frente a esos desalmados con la nariz ensangrentada.
—El no a resistido, ella si podrá, ponga la hai.—dijo uno de los científicos ese devia ser Xeyz.
—No importa eso, lo que importa es que comprobamos de verdad su potencial, ella es más fuerte porque se cura a una velocidad anormal—habla Rubén el otro científico.
—Interesante—dise el comandante Frecho.—Que esperas !ponla!.
Le grito a u otra persona que estaba cerca de la jaula que no me abia percatado.
Rápido el hombre abre la jaula y luego se aleja.
—Veamos que hase ella—dise Fercho.
—Lo va a matar—Ruben se escucha emociónado—veamos como lo ara.
La niña sale de la jaula y mira fijamente a el que le abrió la reja y en su mirada reflejaba......un vacío profundo lleno de odio y tristeza.
El hombre se coje una bara electrica y le apunta con ella, y eso me estaba poniendo impotente. Desde aquí no podía haser nada, y si salía lo jodida todo.
La niña se aserco a pasos suaves y lentos, el hombre restrosedia con miedo.
Pero no entiendo¿Porque le tiene miedo a una niña?, ella solo es una niña, ¿no se cansan estos desgraciados?. Ahora les gusta jugar con la mente de los niños, ¿torturarlos y matarlos?. Derrepente todo tubo un poco de sentido, Eili a ella la están buscando. Problemente no esté seguro de quién es esa niña, pero lo que si se que sigue siendo una niña, viva o muerta, sea robot o incluso un tipo de invento ella no merece eso.
Eili se manda a correr asia el hombre y salta para caer en sima de el.
Me asombro lo rápida y ágil que fue.
El hombre callo al suelo pero con la bara la elecotruto.
Eili se retorció en el suelo y el tipo aprovecho para aguantarla y obligarla a sentarse en la silla eléctrica.
Ella no podía haser mucho, ese hombre es un gorila, mide como 1,90, y es musculosos.
La niña se revolvió en la silla eléctrica y Rubén hablo.
—Veamos niña de los que eres capas de aguantar—la silla emitió un sonido horroroso y se veía las descargas que soltaba, solo pensaba en Eili que estará sufriendo y yo sin haser nada.«tengo que ir a sacarla»
Espera Dark, si la pusieron hay es por algo ¿no?.
No, es una niña no se merece eso.
Si me arriesgo así echaré la misión al caño.
Me toca la cara con frustración y despeinó mi cabello.
Respiro profundo y me quedo a observar.
Ya pasaron varios segundos y Eili seguía hay viva, no moría, se restorsía y gritaba pero resistía.
La verdad eso gritos y sus lágrimas me estaban destrozando por completo.
—Yaaaaaaaa!—dojo la niña y la máquina dejo de sonar
—69mil voltios.—Xeyz dijo con orgullo.
—Muy bien hoy tendrás un regalito por tu valentía—dijo Rubén con una sonrisa malisiosa.
—Recojanla, ella es muy importante es la indicada, y algo me dise que cresear en grande. Debemos de tener cuidado. Apenas dos días estaba en un nivel tres y ahora tien el nivel 8.—se le escuchaba emociónado pero ala ves aterrado.
—¿me dises que está niña tiene más de lo que podemos aguantar?—Ruben pregunta serio.
—Si.
—Es muy buena, ¿pero no tienen a más como ella?—Frecho dise.
—Ella es especial—habla Ernesto con un cierto aire sombrío, el es el más peligroso de todos ellos, nunca hablaba y nadie sabe lo retorcida su está su mente.
—Esta niña no es normal, ¿recuerdan como la escogimos ?. Cambiamos su organismo y lo imunisamos, su madre fuy un experimento, y en su embrión lla Y-5-6 oslo estaba siendo procesada para todo esto. Es un trabajo muy complicado y tuvimos suerte de que ella viviera, por alguna razón no murió, de 13mil fracasos por crear lo que es ella, pudimos acertar solo uno.
—Lo importante ahora es....lo que le vendrá en el futuro—Xeyz sonrió y junto con el, el comandante, y algo me dijo que esos tramaban algo.
El sonido de pasos asercase me avisaron de que ya era hora de irme, sin antes no dedicarle una última mirada a Eili no me fuy.
Me ayudarías si le dieras alguna estrellita, gracias.
A y si, puedes comentar que no muerdo 😉pero...no te prometo nadaa
ESTÁS LEYENDO
Maniac Eyes
Science FictionSu mallor error fue toparse con el, ella no debió nunca verlo ni el a ella. Ahora estaba a unidos ahunque pasarán cosas ellos dos serían los putos locos del mundo. Literal mente ellos dos asen como el Yoker y Harley porque su romanse no debe ser.