«Dónde todo comenzó»
Abro los ojos y solo veo la blanca y vacía pared de metal, la de siempre, nunca cambiaba, todos los días se veia igual, aburrida y desolada.
Miro al vacío y mientras pienso, en alguna de mis preguntas sin respuestas.
«¿que pasa con la vida?».
«¿Porque morimos?».
«Porque tenemos tanto miedo a morir, si es algo que siempre al fin y al cabo, llega?».
Me recuesto en el frío suelo y se forma una sonrisa en mis labios.
«¿Que es el amor?».
Por alguna razón, ese sentimiento conlleva fácilmente al odio, la tristeza, la alegría y muchas más.
Sierro los ojos y el recuerdo de el invaden mi mente.
El niño de ojos grises penetrantes, con el cabello negro y lacio, de piel palida, me sonríe con calidez, tiene un aire misterioso y sombrío son embargo toda la sombra de mi vida, son iluminadas por el brillo y la lus de ese niño.¿Que tenía el que me brindaba esa calidez que desconocía?, estoy acostumbrada ala soledad, el frío, la depresión, la oscuridad.......
—¿Porque eres así con migo?.
—lla te lo dije, eres mía y solo mía.—Derrepenrte su comisura cambia a una sadica sonrisa y sus ojos reflejan ese brillo de locura que me encantaba ver de el. El podía brindarte una calidez y seguridad inexplicable pero con la misma te puede dar miedo y penumbra.
Es un chico peculiar.
Que se acerco a mi.
¿Por qué?
Solo soy un E. F . C. R. I. T.O.H «experimento, funcionamiento demencial, cerebral, Rendimiento, intelecto, trastorno de opresión al guerrero.»
Escucho los pasos a millas y se que ya se dirigen a mi mundo. Los hombres de voz me vendrían a llevar al laboratorio de nuevo.
A mi vida, mi casa....todo los días es lo mismo.
«¿Que pasar con el mundo?».
Luego de que pasaran media hora, la puerta se abre. Los dies hombres grandes y músculos, de traje negro se abren en círculo para proceder a amarrarme.
Yo solo bostezo y con fastidio ago lo mismo de siempre.
Me coloco el tapa bocas, tomo las 8 pastillas que me dan y el baso de agua, me recuesto boca abajo y espero.
....
Abro los ojos escuchando las voces a mi alrededor. Me duele la cabeza creo que se excedieron con la dosis de pastillas está vez .
Debe ser por aquella vez....
Si me causa un poco de gracias ver sus caras cuando me escape.
—!Esta despertando!—dijo una voz femenina y todas las voces desaparecieron.
—Veo que lla as recuperado la conciencia. Te debe de doler la cabeza, está vez nos exedimos—dojo con cierto tono de burla— pero,tu te lo buscaste.—esa era la voz que tanto odiaba y despreciaba.
—Ho,..supongo que—ago una pausa para continuar con su mismo tono burlon— me tienen miedo, que más da—sonreí mientras pasaba mi mirada por la chica de cabello corto y color azul. Es delgada palida husa gafas y una bata de médico.
—¿Ella es mi nuevo juguetito?—dije en un tono divertido tensando el ambiente y eso me causaba más diversión.
—Ella no es un experimento. Es Rosa y...—no dejo terminar al hombre que más odio en la tierra para desir sin intereses.
—Si si es mi juguetito, al fin y al cabo todos sabemos que la puedo matar......en cuestión de segundos—ise énfasis en la s alargandola y mirándola fijo como un depredador asu presa
La chica abrió los ojos de par en par al escucharme desir eso, «ilusa».
Sonreí ahun más
—Hay , no pongas esa cara, que no muerdo. Bueno.....no ahora. Eres mi juguetito,no te preocupes Dort. R.está vez seré más suave ya que se ve.... flacida y floja.—esboce suspirando con mucha diversión.
—!Basta!—dijo el Dort R, el científico que experimenta con migo, un ser sin escrúpulos— vamos a lo que importa. Rosa será tu, jueguito, ¿lo quieres hasi?.—la chica lo miro con susto y yo dije.
—Hasi está mejor
—Rosa te estará vigilando e ayudándonos en algunas cosas, es muy inteligente y habilidosa asíque no le subestimes demasiado.
El sabe bien que ella podía ser inteligente pero estaba con migo. !Vamos!, quien en sus sano juicio se acercara a mi. Le podía destrozar el cerebro si quisiera, ella sería dominada por mi y la podría volver loca en cuestión de días o quizás segundos.
Se está metiendo en la boca del lobo. Asta siento pena por ella, lastima que planee lla sus últimos días aquí en la tierra, hase cinco segundos.
....
Estoy en completa desnudes metida dentro de un tange con agua viscosa color azul.
Es un poco incómodo, pocas beses me metían ala «capsu», como lo llamo yo.
Veo los retorcidos ojos de los que cada día me quitaban la conosida humanidad, los que desde que nasi han experimentado con migo y han echo cosas repugnante, y todo por ,«la paz mundial»o «un nuevo mundo ».
!Hay están!, son los cuatros, dentro está el Dort R(Rubén), Dort X(Xeyz), Comandante F(Bravo Fercho), Dort Ernesto y la muchacha Rosa.
Todos estudiandome como siempre. Tratando de averiguar que pasaba por mi mente de sicópata.
Si supieran.
Los señores científicos locos, hablaban pero dentro de esta cosa no alcanzo a escuchar nada, lo bueno de mi esque podía leer los labios.
—Ella está evolucionando con mayor fuerza —Dise el doctor Xeyz.
—Tenemos que hacerle más pruebas—dise Rubén.
—Ambos sabemos que no está a nuestros alcance no podemos todavía comprender a su cerebro y sistema inmunológico, simplemente ella no se podría desir que es humana—me aburro de tanto parloteo y de lo mismo que siempre Disen asta que algo me llama la atención.
—Tenemos a un infiltrado y creemos que la información se a filtrado debemos esconderla—el comandante habla esta vez.
Ellos notan que los mirón y se dan la vuelta sabiendo que puedo leer los labios.Joder, me han descubierto.
Con pereza dejo caer mi cabeza contra el cristal de la capu asustando los por el ruido que hise.
Sonreí porque me encanta verlos hasi, pero lo que no entiendo ahora.
¿Porque están tan preocupados?
¿Esconderme?¿ De que?.
¿Alguien me busca?.
Derrepente me sentí enérgica y con un poco de emoción. Y...si era el
Despues de aproximadamente dosHola gracias por quedarte.
Gracias por adentrare. Pero si no me ago responsable de el colapsos mental que te pueda ocasionar, ya te advertí
estás entrando en la boca del lobo. O me jor dicho la de la misma "Maniaca"
Besos 😘 chao maniacos
ESTÁS LEYENDO
Maniac Eyes
Ciencia FicciónSu mallor error fue toparse con el, ella no debió nunca verlo ni el a ella. Ahora estaba a unidos ahunque pasarán cosas ellos dos serían los putos locos del mundo. Literal mente ellos dos asen como el Yoker y Harley porque su romanse no debe ser.