Después de lo que pasó al tener contacto con el sol no me atrevo a acercarme a una ventana.
Dark me mandó a llevar asta mi " habitación ". No puse resistencia alguna ya que quería disfrutarlo todo en este lugar y nunca había estado en una habitación así, asíque para mí eso sí que es un lujo.
Primero lo primero, debes saber que soy nueva en esto no sé cómo husar.....nada de lo que hay aquí.
Estoy frente a el espejo del baño acariciando mi rostro.
Wow, la piel es tan clara y pálida, mis ojos son tono claro azules opacos y sin lus, mi cabello me llega asta los muslos y está desordenado por toda la cabeza.
Suspiro y me acuesto en la cama.
•Toc toc•
Escucho los golpes en la puerta y se que alguien quiere entrar.
Me escondo detrás de un armario y agarro un jarrón negro para defenderme.Espero algunos minutos y la puerta se abre.
Sin pensarlo un segundo me abalanse asia la puerta con mi jarrón en mano para golpear a quien estuviese hay.
—Haah—Me detengo al notar a una chica con algo en la mano.
¿Que es eso?.¿ Es de comer? huele bien.
Dejo el jarrón a un lado y con mis manos cojo un trozo de lo que ella tiene en la mano. Es nuevo, su textura se siente bien asíque me entraron ganas de meterlo al mi boca, tiene buena pinta, ademas no me va a matar.
Cuando es introducido en mi boca unas sensaciones extrañas pasan por mi cabeza y todo mi cuerpo, le arrebato ala chica lo que tenia y me lo pongo en la cara desesperadamente.
Es... delicioso, hermoso, exquisito es...
—No savia que tenias tanta hambre—Me percató mejor de la chica que seguía frente ami.
Es de piel oscura ojos color miel y cabellera negra.
—¿No hablas?.
No le respondo y le lanzo una mirada de sospecha pero sigo comiéndome lo que sea que se eso.
—¿Nunca has comido tarta de fresa?.
Ya abia devorado la "tarta de fresa según la chica".
—No—me Chupe los dedos con indiferencia.
—Eres hermosa—comenzó a observarme raro.
—Ham, grasias, supongo—me encojo de hombros.—¿Que es esta maravilla de tarta de fresa?, ¿porque nunca la e probado?.
—No lo se—la chica se encoge de hombros y me sonríe—la horneie yo misma,soy Rubí un gusto.
Me extiende la mano y dudo un poco, pero la aspecto después de inspeccionar la «claro».
Ella no tiene armas en sima, no párese una amenaza en ningún sentido, pero como disen no te guíes por las apariencias. Pero bueno yo soy Maniaca no le tengo miedo a nada.
—mucho gusto
—y bien¿Cómo, te llamas?
—Y-5-6 oslo
—¿Que?
—No eres sorda ¿o si?—digo en un tono cansado y burlon.
—No solo que....¿es ese tu verdadero nombre?.
—Me llamo de diferentes formas, como tú me quieras llamar.
Ella pone una cara pensativa.
—Olvídalo—susurre para mí misma pero ella alcanzó a oir.
—Bueno estabien, Y6-3asle, no se que—ella sonríe—bueno...vine porque te queria enseñar el lugar. El jefe me dijo que te enseñara el lugar y te recibiera con la mejor bienvenida.Es tan bueno —sonríe
Vi un poco de brillo en sus ojos al desir eso último y no se porque me molesto.
—Un recorrido no me vendría nada mal—also los brazos.
—¡perfecto!—ella chilla y yo solo me tapo los oídos con fastidio— ¿entonces que esperas?.
—¿Que?
—¿bas a..salir en ropa interior?
—si ¿por qué?.
Ella sonríe incómoda y se rasca la parte trasera de la cabeza.
¿Y ahora que dije?.
Todos son iguales en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Maniac Eyes
Science FictionSu mallor error fue toparse con el, ella no debió nunca verlo ni el a ella. Ahora estaba a unidos ahunque pasarán cosas ellos dos serían los putos locos del mundo. Literal mente ellos dos asen como el Yoker y Harley porque su romanse no debe ser.