—Eres...un...completo estupido—esta vez le di un golpe certero que debió dolerle bastante, fue en el hombro.
—Eili,Eili,Eili. Eres muy tosca—se frota el hombro golpeado—si no te conociera pensaría que me querías disloncar el brazo.
Eso quería haser, estúpido, pero decidí no aserlo,
—No te sientas especial—volteo los ojos y camino en círculos
— No has cambiado nada.—me detuvo con sus manos sosteniendome del pie para que dejara de dar vueltas—No sabes, pero tú estás atada ami.—se levanto del suelo y me sonríe—Talvez yo ati también, pero tú tienes miedo a perderme ¿no es hasi?.
Me invade el recuerdo del pasado.
—¿Que te paso pastelito?.
—Me....me....han..—el seca las lágrimas de sangre que salen por mis ojos—Me han echo cosas.....y me obligaron a no llorar.....pero no...no...no yo.
El coloca su dedo sobre mis labios, y me da esa cálida sonrisa que me hase sentir en el mismísimo verano.
El es mucho más alto que yo, y creo que está tiene 16, mientras que yo tengo 8 años.
Le veía con mucha admiración mientras me aferraba asu pecho. El no es enemigo, el no es enemigo, no lo puedo dañar es...mío, mío
—Tu....estás atada a mi Eili—dise el chico.—de ahora en adelante tu y yo estamos unidos por un fuerte hilo rojo invisible.
—si....lo se.
—No se que pasara en un futuro, pero se que no quiero separme de ti...y... tendremos que separarnos.
—¿Cómo?—me alejo para observarle y tiene una sonrisa melancólica y triste.—nunca me voy a separar de ti me oiste—me aferró asu pecho y lo aprieto contra mi cara.
—Pastelito me tengo que ir.
—¿Que?.....yo...
—Pastelito....
—!No!..no no no.
—No llores no me gusta verte hasi.
—si te vas.....te voy a odiar para siempre.
Lo mire entre lágrimas y otros fluidos que tenía en el rostro, ¿sangre? que más da ahora.
—No pastelito. Nos volveremos a encontrar, de eso estoy seguro, si el destino nos unio y nos quiere separar es por algo. Todo tiene su balance tranquila y espera.
—!esperar! No joder no!!! No, no no, no, no, no, no, no.
—Calma estás teniendo un ataque..... me tengo que ir.
—tengo miedo....tengo miedo.
—¿a que?.
—!a perderte !.
El sonríe.
Con eso me dió un último abrazo y se fue desapareciendo en la niebla, dejándome con el frío cuerpo inmovil, de aquel científico que se quería llevar mi inocensia.
Yo lo abia matado, y hay fue que perdí toda la pisca de conciencia en mi, mis ojos se apagaron más de lo que ya estaban, mi cara era seria sin sentimientos. Mi forma de ser, fue más sádica y escalofriante. Quien estuviera a mi lado sufría el verdadero infierno.
—Ya no—dije firme— ya te perdí ¿no es hasi?. Para mí estás muerto y enterrado. No me queda sentimientos, los pocos que tenía te los llevaste aquel día.
—No, yo sé que no. Tu me amas Eili. Eso lo veo en tus ojos.
¿De que ablaba?.
Suelto una carcajada de falsedad.
—¿Tu?, ¿Te escuchas?—le señaló con el dedo—ya no me queda ni una pisca de !humanidad!, por tu culpa tu jodida culpa. Mate a mucha gente, sangre, sufrimientos y heridas. Todo por el dolor que me ocasionó perderte.
—No lo entiendes. Porque no lo sabes.
—¿Y que no se?, que eres un imbécil, porque déjame decirte, lo sé muy bien.
—¿quieres saver por qué me fuy?.
Si, si lo quiero saber.
«¿Porque me abandonaste?»No lo entiendo
¿ y que es lo que no se?Quisiera saber pero por dentro tengo miedo a descubrir la verdad.
—!No!—aparto la mirada de el—Ya tuviste la oportunidad, cariño asíque ahora piérdete.
—Dejame decirtelo. Pero no será ahora, con el tiempo lo sabrás.
si supiera el, lo que de verdad está causando. Si supiera el gran efecto que tiene sobre mi. No me trataría hasi. En el fondo no quiero contarle toda la verdad.
«Sería miedo a que me utilice»
«miedo, a que me tengo miedo»
«que me ignore»
«me deje peor, ahora que volvio.»
No quiero volver a abrír mi corazón, quería ser egoísta con mis sentimientos y deseos. No te enamorarás de el de nuevo. Si no, lo aras sufrir y sentira todo lo que el te hizo sentir.
Darle lo que más quieres y luego arebatarselo.
Ese sería nuestro juego de ahora en adelante.
Tengo un nuevo propósito de vida.
Ya solo no es matar o esperara a morir.
Tengo un mejor plan en mente.
Quien todavía no me conose, que se acomode en su silla por qué lo que viene, vendrá fuerte.
Hola espero que les esté gustando. Mis corazoncitos de sicópatas los "amó". Ha! ¿No sé olvidaron de comentar?.
La autrora te súplica que comentes........ya!...porfaaaaaaa.....si
Maniaca fuera !bay!
ESTÁS LEYENDO
Maniac Eyes
Science FictionSu mallor error fue toparse con el, ella no debió nunca verlo ni el a ella. Ahora estaba a unidos ahunque pasarán cosas ellos dos serían los putos locos del mundo. Literal mente ellos dos asen como el Yoker y Harley porque su romanse no debe ser.