6

4 3 0
                                    

Sin saber a dónde voy sigo a mis pies, y llegó a un lugar que me párese conocido.

Si.

Este es la habitación de Dark. Le eche un vistazo ala puerta marrona que estaba hai.

«Y si entro».

«No pasar nada ¿verdad?».

«Al final el es mío ¿no?».

Sin pensarlo mucho entro ala habitación encontrándome con un lugar ordenado, hay unos estantes de libros, un piano cerca de la ventana, una enorme cama un armario gigante de color negro y arriba un candelabro de cristales dorados.

Me adentro más en la habitación fascinada.

—¿te gusta?—escuho una voz masculina y se de quien era.

—no está nada mal—me cruse de brazos y me tire en su cama.—pero no es la gran cosa.

—Ha no—el salia de una puerta dentro de su habitación, tiene el pelo húmedo y el pecho descubierto, sus músculos están mojados y bien trabajos. ¿El callo del mismisimo cielo?. Tiene una toalla puesta al rededor de su cintura.

—¿sabes?—camina asia mi— no te has bañado desde que viniste aquí. Pienso que deberías darte una ducha.

—¿Una ducha?.

—Si o ¿quieres que te enseñe?—sonrió con malicia.

—No creo que seas un mal maestro—el esposo una sonrisa —pero tengo uno mejor.

—¿Quien?—me miro divertido y no estaba preparado para bomba que le boy a soltar.

—Tu hermano—el se atragantó con el aire y comenzó a toser con mucha fuerza.—Valla. Te lo tomaste muy mal.

—¿De que hablas?—cambio a un tono sombrío.

—te dije que eres mío. Pero recuerda yo no soy de nadie ahora. Estoy libre y jamás dejare estar presa de nuevo

—No mi pastelito, si sales lo más probable es que, o te maten o te secuestren.

—cual de las dos son buena ideas—me aserco a más a el.

El nego con la cabeza y yo aproveché para confundirlo y hacerle caso a mis impulsos.

Me abalanse sobre el y lo bese, comencé a besarlo con fuerza y pasión. Jamás abia besado en la vida, pero soy yo, la "Maniaca".

No podíamos respirar que no nos separamos ni un segundo. Nuestros labios impactandose entre si nuestras lenguas mojadas y sincronizadas y nuestros ojos serrados disfrutando de aquellos era demencial.

Luego el callo ala cama y quedé a horcajadas sobre el.

—No se que casualidad este brillo en mi, pero se que tú sientes lo mismo—also una ceja y sonrió pícaramente.

—¿que?.

—¿piensas que tienes el control?—me que en silencio —¿de verdad tienes el control?,quien se abalnso sobre quien, me viste semi desnudo y no te resistirse a nada.

—porque quería haserlo—ya veo por dónde quiere ir.

—No. Yo te hise haser lo que yo quería que tú hicieras. Un paso más y te llevo ala cama sin tener que esforzarme. No te frustres Pastelito no eres la única a la que le suseden. Suseden con todas.

Mi ceño se fruncio.

—¿Todas?—me separé de el recordando alas chicas que estuvieron ensima de el y luego a su hermano mencionar,¿eres una de las chicas del jefe?. Todo cobró sentido.

—De ahora en adelante, la única que te va a tocar soy !yo!. Me oíste.

—¿Papi?—gire mi cabeza solo un tilín para observar la provincia de la femenina voz. Una chica alta pelo castaño de ojos verdes y desnuda está parada frente ala puerta donde salió Dark.

Lo miro al el y lo veo sonreírme.

—Tu quien eres—brinque para alejarme de Dark y caminar en dirección asia la chica.

—Soy Stella, la nueva novia del jefe , ¿eres nueva también?

Se me calentó la cabeza en solo pensar que esa víbora se abia acostado con mi Dark, !con mi Dark!, me las pagará.

—Jaj.

—Eili—me dijo en tono de reproche Dark para que no hubiese lo que sea que estuviese pensando haser.

Pero se nota que no me conocía bien. Yo no soy un persona normal. Me criaron hasi y mi cerebro e abilidades son para matar.

!Ella me asia enojar y fasil moría!.

Con mi mano derecha alcance y frasco de cristal y se lo iba estampar contra la cabeza a no ser que Dark se interpone entre las dos para que ella no se diese cuenta.

—Stella  ve al arem ahora, es una orden no te preocupes por ella. Es algo aburrido que te importa en lo absoluto.

Me envía la sangre pero Daría aguantaba mi mano para que no hiciera lo que tenía que haser.

Al ella salir de el lugar perdí la paciencia.

—!Te jodes ahora!—me zafe de su agarre y corrí asta alcanzar otro frasco y está vez se lo tire pero el lo esquivo con facilidad.

Le tire otro y el seguía esquibandolos.

—!Eili!,vamos no sea......—le la se un frasco y casi le da.—tienes que controlar tus impulsos.

—¿Controlar?. No me has visto todavia descontrolada.—vi un jarrón enorme y con mi fuerza sobrenatural lo levanté y simplemente lo tire asia Dark quien lo esquivo otra ves.—!Joder!, !podrías quedarte quieto!!!trato de golpearte con algo!!.

—Menos mal que no lo estás logrando—murmuro más para el que para mí pero yo lo escuché ala perfección y eso me inrito mucho más.

—Ha si—dije con un tono burlon—pies vamos haber quien logra algo ahora.—recoji uno de los pesados de cerámica echo trisas en el suelo yo mire con cierta diversion—Te gusta esquivar ¿no?,pues....esquiva esto—le lamse a mucha velocidad cada uno de los tiros y lo fue cortando con éxito y sangro.

Para cuándo acabe el chico seguía de pie con la cortadas heridas sangrando.

Luego sentí una ola de miedo e intranquilidad al ver que se dejó caer en el suelo.

En ese momento por primer vez en mi vida, me estaba cuestionando mi actitud.

Sin pensarlo un segundo corri asia el para ayudarle.

No sé pero un aire de preocupación me invadieron pero......¿De que me preocupaba?.

A caso tenía volverle a perder.

Pero lo que menos me imaginé era que el chico con las heridas sangrando estaba riéndose o más bien cagándose de la risa.

!jilipoyas profesional!.

Maniac EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora