Capítulo 5 - Perdido en el Dolor

132 14 0
                                    

JungMoon llevo a su hermano de regreso al lugar donde lo mantendria mientras su plan estaba en marcha, al llegar JungKook se acerco a la pantalla para asegurarse que Jimin estuviera completamente bien. En la imagen se podía ver a Jimin sobre la cama Jungkook iba a mantener la calma pero no lo logro al ver como Namjoon y Hoseok ingresaban a la bodega al parecer Jimin intentaba escapar.

- Al parecer Jimin no aprecia para nada la vida de su hija y la suya misma- fueron las palabras que salieron de la boca de JungMoon. Su hermano tenia miedo no queria pensar que era lo que tenia en mente su gemelo.- Quedate tranquilo yo solo haré lo que sea necesario- Las pantallas reflejaron otro ángulo donde se veia al grupo completo correr en un pasillo para escapar, pero siendo interceptados por los hombres de JungMoon- Tu querido esposo no sabe con quien se esta metiendo ¡Pobre Zorra! su final no tenia que ser asi.-

-¿Qué estás diciendo? No te atrevas, he cumplido con cada maldita palabra que me has pedido a cambio de la vida de Jimin y mi hija- JungKook se acerco a su hermano para tenerlo frente a frente, no lo queria atacar pero sus puños comian por darle un golpe en la cara- Te voy a dar lo que quieras JungMoon incluso matamé a mi pero deja que ellos dos vivan- Las lagrimas de JungKook comenzaron a bajar ya que al ver a los ojos a su hermano no vio ni una sola pizca de compasión.

-Tu habrás cumplido con tu parte- dijo alejándose de su hermano - pero el no, desde el principio se dedico a engañarme - se metió la mano en la bolsa del pantalón - Así que le daré el final que merece - JungMoon presionó el botón de un artefacto en su mano haciendo que en la pantalla se viera como explotaba la bodega dondé Jimin estaba. JungKook quedo en un estado de shock por unos segundos, las fuerzas de sus piernas lo abandonaron, sus rodillas tocaron el suelo y no pudo mas comenzó a llorar con fuerza. 

-Eres tan patético hermano, te dejo que disfrutes lo que apenas comienza- se dio la vuelta  para salir de la habitación pero la patada que recibió en uno de los tobillos lo desequilibro. Jungkook aprovecho para darle la vuelta y comenzar a golpearlo - Maldito, infeliz, malagradecido te he cuidado durante tantos años y me pagas asi, quitándome a mi familia- los golpes de Jungkook no se detenian, JungMoon se defendia pero al parecer su hermano llevaba ventaja.

-No solo tu familia- le respondió JungMoon quien ya tenia un labio partido- tu patrimonio, todo te lo voy a quitar. Los golpes por parte de Jungkook se detuvieron ante las palabras de su hermano cosa que este aprovecho para quitarselo de encima esta vez quedando arriba.

- Matame... ¡MATAME YA MALDITA SEA!- Jungkook ya no podia mas, su pequeña Dao y el amor de su vida ya no estaban y no tenia razon para seguir existiendo. Los negocios y todo podia quedar en manos de JungMoon a el ya no le importaba.

- Eres un aburrido desde siempre Jungkook, claro que no te voy a matar aún- se levanto del piso dejando a Jungkook tirado en el suelo - Te lo dije esto apenas esta empezando y no tendre ni una pizca de piedad- se dirigio a la puerta dejando a Jungkook sin fuerzas en el suelo, solamente mirando a la nada y pensando en todo, Jimin, su hija, sus amigos. Las lagrímas empezaron a bajar lentamente de su rostro y aunque era increible lo que que estaba pasando era la realidad.

JungMoon por su parte salió del la bodega para ir a la mansión, al llegar fue directamente al cuarto de Taehyung que se encontraba recostado en su cama, se acerco y volteo su cuerpo bruscamente comenzando a besarlo. Taehyung luego del trato recibido por el no queria verlo ni saber de su existencia más JungMoon comenzo a forzarlo, a pesar de que Tae no queria la fuerza de JungMoon le superaba en mucho. - Sueltame ¿Que crees que haces? - Tae usaba sus manos para librarse - Quiero celebrar el triunfo que estoy logrando ¿o tu no quieres?.- Las manos de JungMoon comenzaban a colarse dentro de la camisa de Tae.

-Luego de lo que dijiste tienes el cinismo de querer tener sexo conmigo ¡ahh!- Si, JungMoon conocia los puntos claves donde Taehyung cederia ante el ya que con sus dedos comenzaba a dar apretones en los pezones de este.  Poco a poco Tae dejo de foierrcejear y comenzo a buscar el placer en las manos de JungMoon, su cuerpo tomo control de el y continuaron con todo. JungMoon beso bruscamente los labio de Tae dejando varias mordidas en ellos, le dio la vuelta en la cama y le quito las prendas que faltaban hasta tenerlo completamente desnudo; haciendo lo mismo con su ropa y sin una pizca de cariño comenzo a introducir su miembro en Taehyung quien a pesar del dolor parecia disfrutarlo. ¿Quién diria que JungMoon logro que el peliazul dependiera hasta en eso de él?. 

Y asi paso la noche en donde el gemelo tomo y uso a su antojo el cuerpo de Tae, quien quedo tan cansado que no noto que JungMoon dejo solo su cuerpo en la cama y se retiró de la habitación. 

A la mañana siguiente el reflejo del sol hizo despertar a Tae, su cuerpo dolía demasiado pero este no era un momento feliz en donde los recuerdos de la noche anterior te atacan y te llenan de amor; esta vez Tae se sentia usado, sucio y demasiado culpable. Esta habia sido la vida que eligío pero al parecer no lo hacia feliz, JungMoon lo trataba como una prostituta que podía tomar cuando quisiera, habia perdido todo gracias a él ya que al tomar la decisión de traicionar a Jimin sabia que no sería perdonado facilmente. Sus lagrímas quisieron limpiar esa culpa pero no las dejo, con la poca fuerza que le quedaba se levanto de la cama y entro a la ducha a tomar un baño tratando de disminuir el dolor y la frustración de la noche anterior al parecer pudo mas el orgullo de Taehyung que el dolor de una perdida.

Salió de la habitación y decidió tomar un poco de aire en el jardin de la casa pero al pasar cerca de un grupo de guardias escucho algo que lo dejo helado.

-El señor tiene tan bien planeado todo que exploto la bodega donde se encontraba el esposo de su hermano- fue lo único que escucho Taehyung. Era imposible JungMoon no pudo hacer eso -¡no...!- susurro para el, su cabeza negaba y su mano se dirigió a su boca tratando de no hacer ningun sonido para ser descubierto. Sin pensarlo salió de la mansión, tenia que ver por si mismo las bodegas no podia creer que fuera verdad. Tomo su auto y manejo al lugar donde sabía que Jimin y Dao se encontraban, al llegar solo vio varias cintas dondé la policia habia restringido el perímetro de paso y a lo lejos se veia personal de alguna empresa de investigación policial. Era verdad no habia quedado columna parada Jimin y Dao habian muerto...

VENGANZA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora