Capítulo 8 - Manten la Calma

88 11 0
                                    

Al llegar al hospital los doctores llevaron a JungKook directo al quirófano, Jimin sentía su corazón latir al mil en ese momento pensaba en que no queria perder al amor de su vida por culpa de alguien quien no tenia sentimientos, alguien a quien le importaba mas el poder que lo que otras personas sintieran. Su celular sono en el momento en que el pensaba en todo eso         

-Jimin soy Jin, la policia se llevo a JungMoon vamos en camino- al oir esto Jimin sintió que su corazon estaba intentado calmarse, luego de las cosas que habian pasado era lo menos que se merecía JungMoon- Bien, acaban de llevar a Jungkook le deben operar el corazon al parecer la bala entro pero no tiene orificio de salida y ... - Jimin no podia seguir hablando sus lágrimas rodaban por sus mejillas el solo imaginarse que haria si a Jungkook le sucediera algo, ¿como le explicaria a Dao? - Tranquilo Jimin todo estará bien - las palabras eran un intento de consuelo que en esa situación al parecer no ayudaban en nada- ¡NO ME DIGAS QUE TODO ESTARA BIEN! - Jimin seguía llorando - Ni siquiera lo sabes...- se torno un silencio por unos segundos - Vamos para allá, aunque no sepa que todo estara bien se que Jungkook te ama lo suficiente para  no rendirse y ama demasiado a Dao para dejarla sola e impedir que tenga novio en su adolescencia es una inspiración para él - Seokjin tenía razón el solo pensar en JungKook queriendo dañar a algun adolescente hormonal que se atreva a andar tras su pequeña era algo divertido.

La esperanza en el corazoón de Jimin intentaba salir a flote, esta vez era el quien esperaba noticias de los doctores no podia dejar de pensar en que asi estuvo Jungkook cuando él estuvo en el hospital, Jungkook era fuerte pero Jimin sentia que se rompia con cada minuto que tenia que esperar alguna noticia sobre el estado de Jungkook. 

Los demás chicos entraron en la sala de espera acercandose a Jimin para reconfortarlo mientras recibian noticias - ¿Te han dado noticias? -  pregunto Yoongi - Solo que era necesario operarlo a corazón abierto la bala al parecer toco algun lugar sensible y van a tardar aproximadamente 8 horas en reparar los daños - Jimin tenia un nudo en la garganta quería ser fuerte por Dao pero no queria pasar por una perdida no otra vez.

Las horas se sentían largas, hasta que por fin el médico encargado del caso de Jungkook apareció en el pasillo - Doctor como esta Jungkook, soy su esposo- Jimin temía de lo que el doctor le dijera-  El señor Jeon estuvo en estado crítico durante la cirugía, sufrío un paro pero la habilidad de nuestro especialista en cirujia cardiotoráxica logro traerlo de regreso - Jimin sintió que el alma le volvia al cuerpo Jungkook estaba bien esta pesadilla estaba por llegar a su fin -¿Puedo pasar a verlo? - las ansias de Jimin de ver a su esposo, al amor de su vida eran inmensas y no queria esperar mas tiempo - Lo estan llevando a post-operatorio en cuanto este en su habitación una enfermera vendra a buscarlo y lo podra ver, ahora compermiso - Jimin asintió para despedir al doctor su alma estaba mas tranquila tras escuchar el estado de Jungkook espero casi 8 horas un par de minutos mas no harian diferencia.

La enfermera apareció despues de un rato para llevar a Jimin a la habitación de Jungkook, este entro rapidamente viendo al gemelo mayor recostado aun dormido por el efecto de la anestesia. Se sentó junto a la cama y tomo la mano del pelinegro, esa mano tatuada que lo habia hecho suspirar con cada caricia que dejo en su cuerpo, esa mano que llevaba un anillo que habia sellado el amor entre ambos, suspiro  y dejando un beso en esa mano comezó a llorar, tenia tantos sentimientos encontrados que no podia controlar sus lágrimas. Luego de un rato tanto fue que lloró que se quedo dormido sobre la mano de Jungkook.

Jungkook despertó luego de una hora y lo primero que vio fue una hermosa cabellera que conocia peerfectamente, saco su mano de debajo de la cabeza de Jimin con mucho cuidado de no despertarlo, la puerta de la habitación fue abierta dejando ver el rostro del Lic. Choi - Me alegra verte bien Jungkook - Si no hubiera sido por el apoyo del abogado todo hubiera salido muy mal - Que bueno que llegaste a tiempo, no quiero pensar que hubiera pasado si no hubieras llegado a tiempo Choi.-

VENGANZA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora