CAPÍTULOS 3 - TE PROTEGERÉ

134 16 1
                                    

Jimin moría de ansiedad, estaba solo en una habitación y no sabía nada de Jungkook y Dao, quería tener a su pequeña en brazos y saber que su esposo estaba bien. Lo que no sabia era que Jungkook lo veia igual de preocupado desde las cámaras donde era lo único que podía hacer.

-Mi Jimin prometo que estarás a salvo-  sus palabras salieron mientras acariciaba el cabello del pelinegro en la pantalla.

Hubiera seguido de no ser porque la puerta se abrio de repente dejando ver a su hermano -¿te esta gustando el espectáculo?- JungMoon al parecer disfrutaba ver a su hermano tan vulnerable tanto que se acerco para hacerle una propuesta.- Jungkook tengo una pregunta para ti ¿quieres que Jimin este con Dao?.

Jungkook lo veia tratando de descubrir que queria esta vez, su hermano habia tomado su punto débil, su familia- ¿Que quieres ahora?-.

-Hermano eres muy inteligente asi que te dare lo que quieres esta vez, pero - Ahi estaba lo que Jungkook sospechaba - Irás conmigo mañana a una conferencia de prensa para declarar publicamente que apartir de hoy soy el  unico accionista y mayoritario de Jeon's Bank - enserio ¡JungMoon le estaba pidiendo eso! - Jungkook hermano de ti depende calmar la ansiedad de Jimin, se ve muy preocupado en la pantalla ¿acaso no quieres calmar su ansiedad? - el tono burlon que uso JungMoon encendio el interior de Jungkook.

-JungMoon dejaté de tonterias y ya dime que es lo que quieres a totalidad- Jungkook era capaz de entregarle el imperio Jeon de una vez por todas, lo unico que deseaba en ese momento era poner a su familia a salvo, lo que debia ser el momento más feliz se estaba convirtiendo en una pesadilla- Soy capaz de darte todo el mando si te detienes, me largare y no te estorbare solo deja en paz a mi familia y a mi-

-Casi... casi me convences- le contesto el gemelo - pero no sera tan fácil como crees, vas a pagar por todos estos años en donde más que tu hermano fui tu sombra, asi que no intentes pedirme que me detenga ahora porque ten en claro una cosa ¡No lo haré!- Al escucharlo Jungkook tuvo miedo de lo que su exigencia pudiera provocar, claramente JungMoon ya no era su hermano aunque compartieran sangre asi que tenia miedo de lo que fuera capaz de hacer -Te voy a dar un   consejo ¡NO COLMES MI PACIENCIA! porque en cualquier momento puedo ordenar que tanto Jimin como... - hizo el ademán de no recordar - Dao dejen de existir asi que una última vez te lo dire iras conmigo mañana porque si te reusas no te voy a pedir permiso ni tendre compasión de activar esas bombas, dicho esto me retiro pronto vendra uno de mis nuevos reclutas a darte de comer- se acerco acariciando falsamente el rostro de su hermano-  no queremos que el Señor Jeon Jungkook muera de hambre. - Dando palmadas en su  mejilla se dispuso a salir pero la voz de su hermano lo detuvo.

- Acepto - fue lo que dijo Jungkook - Pero deja a Jimin ver a Dao, yo estoy dispuesto a decir lo que quieras frente a la prensa y a los medios pero es lo único que te pido- 

- Perfecto - tomó su celular - Lleven a la niña con Jimin-  Jungkook vio hacia la pantalla como se abria la puerta y se veia a alguien entrar con Dao - ¿Namjoon? -.

- ¡Sorpresa!, te presento a uno de mis nuevos hombres- el tono altanero con el que le hablaba se estaba volviendo una tortura - ¿Espera? Es verdad si ya lo conoces- Jungkook no entendia que hacia Namjoon ahi, ¿acaso JungMoon lo tenia amenazado? ¿Dondé estaban Seokjin y los demas? su mente se lleno de tantas preguntas que comenzaban a aturdirlo tanto que en un impulso de rabia se dirigio a su hermano tomandolo del cuello de la camisa - ¿Por qué Namjoon esta ahi? ¿Con que lo estas amenazando? ¡CONTESTA!- La cara de burla de JungMoon hacia que el coraje de Jungkook aumentara - ¿Por qué crees que esta ahi? - comenzo a reir sacando de quisio a Jungkook, el coraje lo estaba cegando demasiado- Esta ahi por su propia voluntad, cuando les pregunte a tus hombres de que lado iban a estar al parecer escogieron el lugar que mas les convenia - Jungkook grito de dolor, JungMoon llevaba una navaja bajo la manga y le corto la muñeca haciendo que este lo soltara- Todos te dieron la espalda Jungkook asi que no tienes elección o me obedeces o no habrá nadie que te salve de mi.

¿Era posible que sus amigos lo hubieran traicionado? Esas personas que dijeron proteger a Jimin y él habian elegido estar de parte del hombre que hizo tantas cosas por un resentimiento, estaba solo en medio de esto al parecer. Cayó de rodillas totalmente en shock - Hermano por favor no seas tan dramático - JungMoon era la peor persona del mundo - Ellos supieron elegir inteligentemente ahora hazme un favor y hazlo tu tambien -  se acerco a su rostro -  me vuelves a tocar un pelo y juro que mato a tu marido y a su pequeña odiosa - Se recompuso y se dirigio a la puerta saliendo de la habitación.

Todo se estaba complicando demasiado no sabia que hacer y eso le dolia en el pecho tanto que sus lágrimas no se pudieron controlar, si el gran Jeon Jungkook estaba hecho pedazos en una habitación pidiendole al universo una salida necesitaba proteger a su familia y estaba dispuesto a dejar todo, sus negocios y lo que quisiera JungMoon con tal de no perder lo más preciado que tenia. -Asi me quede sin un solo centavo, o sin nada mas que lo que traigo puesto ¡JIMIN PROMETO PROTEGERTE A TI Y A MI PEQUEÑA!- se acerco a la pantalla observando que al menos JungMoon cumplió su palabra y su pequeña estaba ne los brazos de uno de sus padres. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jimin vio entrar a Dao, la pequeña al verlo corrió a sus brazos y se alegró al ver que quien la llevaba era Namjoon pero sus esperanzas se vinieron al suelo cuando el habló- Ordenes del señor JungMoon, en un momento te traeran de comer -  se disponia a salir de la habitación - ¿El señor JungMoon? ¡Detente y explicame que carajos significa eso!- iba a golpear a Namjoon cuando otro hombre entro y le apunto con un arma - ATRÁS - le ordeno, Jimin se quedo inmóvil, miro a Namjoon a los ojos su mirada se encontro con la del contrario y fue ahi dondé Jimin entendió todo.

Ambos hombres salieron de la habitación dejando a Jimin con la pequeña quien luego del alboroto habia quedado rendida en los brazos de su padre, Jimin habia quedado sorprendido con ver a Namjoon ahi pero se dio cuenta que todo esto tenia un punto débil y el estaba dispuesto a encontrarlo debia regresar a ser Alley Cat, ese gato escurridizo que encontrará la punta de este hilo enrredado eso lo juraba por su propia vida...

VENGANZA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora