Un balde de agua fría fue lo que sintió Jungkook antes de que sus ojos se tratarán de abrir. Al despertar noto que frente a el estaba su hermano que lo veía con desdén.
Se levantó, ya que estaba en un sofá y noto que no tenía cuerdas o algo en las manos. Quiso caminar hacia el otro gemelo pero al verlo JungMoon hizo que se detuviera señalando a uno de los hombres dentro de la habitacion para que encendiera la pantalla del televisor que estaba en la habitación, donde se veía a Jimin en una de las cámaras y a Dao en la otra.
-¿Que significa esto?- dijo Jungkook.
- Que estés sin ataduras no significa que no estés atrapado hermano- respondió JungMoon- créeme si tratas de hacer algún movimiento no me costará dar la señal para que detonen ambas bombas en las habitaciones de tu amado esposo e hija - la mirada de JungMoon lograba ponerle los pelos de punta a su hermano.
-JungMoon... ¿Que es lo que quieres?- Jungkook trataba de mantener el aire imponente de siempre pero el pensar que Jimin y su hija estaban en peligro lo hacía difícil.
-Esa es una muy buena pregunta hermano- JungMoon se levantó de la silla donde estaba- empezaremos por algo muy simple - hizo la señal a sus hombre y uno de ellos salió regresando con un tipo rubio con él- vas a darme tu parte de las acciones en Jeon's Bank y dirás frente a la prensa que todo está bien.
Jungkook lo veia aun sin poder creer que su hermano fuera capaz de algo así. -¿hablas en serio? ¿Tanto deseo de poseer las empresas tienes que debes recurrir a esto? Pudiste haberlo pedido.-
-Querido Jungkook esto apenas es el comienzo, quiero todo pero lo pediré poco a poco- JungMoon lo veia con odio - Licenciado Felix los papeles.
El rubio que había entrado extendió una carpeta donde estaba todo el papeleo esperando por la firma de Jungkook. Jungkook veia de un lado a otro tratando de buscar una solución.
-Es inútil hermano, al primer movimiento en falso no sólo tu morirás, sino estos hombres están obligados a matar a tu hija y a Jimin así que no me hagas repetir otra vez lo que te voy a decir firma los papeles y te daré el privilegio de verlos - Jungkook tomó el plumón y firmo los documentos cediendo su parte de las acciones.
-Todo esta legalmente registrado así que compermiso- indicó el Lic. Lee Felix.
- Bien hecho hermanito - se acercó a Jungkook - ahora desde estas pantallas podrás ver a tu amado Jimin y a su pequeña niña - JungMoon se levantó burlón.
-¡Dijiste que los podría ver! CUMPLE TU PALABRA JUNGMOON! - El gemelo estaba a punto de perder la cordura.
-¡CALMATE!- Grito el gemelo - Si realmente aprecias sus vidas te vas a calmar, mientras tanto te dejo a que observes lo bien que la pasan- camino hacia la puerta y sin voltear la mirada amenazó una vez más a su hermano- Ya sabes lo que sucederá si intentas al así que diviértete hermanito- salio de la habitación dejando al pelinegro lleno de nervios y con miedo a perder a su familia.
Jungkook observaba la pantalla con las lágrimas en la garganta veia como Jimin caminaba de un lado al otro, era obvio que estaba angustiado y en la otra su pequeña niña dormida sin saber el desastre que había alrededor de ella.
JungMoon se dirigió a la sala y se llamo en seguida a uno de sus hombres - Soobin ve y déjales el mensaje que te indique al resto de los hombres de Jeon-
- ¿Y que haremos con Jimin y la niña?- JungMoon se sentó en el sofá mantenlos vivos hasta que me beneficie luego nos deshacemos de los 3 y listo seré por fin el jefe de este imperio- la sonrisa de JungMoon era escalofriante nadie pensó que fuera capaz de hacerle tal cosa a su hermano.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Yoongi presionaba a Seokjin para que diera con la ubicación de Jungkook y Jimin. El y los demás chicos estaban asustados ya que no solo ninguno aparecía sino varios de los hombres entrenados que trabajaban para Jeon habían muerto.
Namjoon estaba en una de las habitaciones de la mansión haciendo todas las llamadas posibles junto a Hoseok para dar con el paradero de la familia Jeon, agencias de seguridad y gente que pudiera acceder a las cámaras para saber que era lo que había pasado y ninguno era capaz de darle una respuesta. Ambos chicos se sentían frustrados sus amigos podían estar en peligro y ellos no sabían nada de ellos.
Mientras ellos trataban de resolver lo que sucedió el timbre de la puerta sonó. Una de las empleadas se dirigió a la puerta donde un joven la esperaba. -Choi Soobin, un recado para los habitantes de la mansión- dijo entregando el sobre que llevaba dándose la vuelta luego para irse.
-¡Señores acaba de llegar un paquete!- grito desde la planta baja haciendo que todos dejaran lo que hacían para ver de que se trataba.
-¿Que sucede?- Namjoon fue el primero en bajar.
- El timbre sonó y salí a revisar un joven estaba en la puerta y me entregó esto señor- indico el ama de llaves.
-¿Qué es eso?- preguntó Hoseok.
Orden de Desalojo
Por parte del juzgado de propiedad, se ordena el desalojo inmediato de toda persona habitante de la mansión con dirección ********** perteneciente al señor Jeon JungMoon. Se da hasta el final del día para que la propiedad quede vacía.
Todos estaban sorprendidos JungMoon tenía el título de propiedad pero como era posible eso.
-¿Sorprendidos?- se escuchó una voz conocida para el grupo.
-¿Estas vivo?- dijo Yoongi quien estaba pálido al ver que el gemelo había sobrevivido y estaba justo parado frente a ellos.
-Te estuvimos buscando por todos lados ¿donde estuviste? ¿Y Taehyung?- preguntó Hoseok.-No me interesa que estuvieron haciendo en mi ausencia lo que me interesa es que se larguen de mi casa- refutó JungMoon.
-Pero tu...- ni siquiera termino la frase - Ya les dije que se vayan - amenazó.
-No podemos- intervino Jin- Jungkook y Jimin están desaparecidos necesitamos el equipo para encontr...
-Yo se donde están- JungMoon se notaba satisfecho.
-Vamos debemos traerlos - Namjoon tenía la esperanza de que JungMoon había cambiado y los ayudaría pero no era así.
-Dije que sabía, pero jamás dije que los ayudaría- saco su arma a un costado - y si quieren que viva su amado jefe se van a largar - una idea paso por su cabeza - o se quedan y de ahora en adelante ¡me van a deber lealtad a mi!
El temor en sus ojos era notable, que pasó ¿Por qué JungMoon sabía dónde estaban Jungkook, Jimin y Dao?.
Jin tomó un paso al frente - Me quedo-Namjoon y el resto se miraban entre ellos no sabían que hacer, si se iban JungMoon era capaz de seguirlos y matarlos pero si se quedaban era darle la espalda a quienes eran su familia. Pasaron unos segundos y los 3 restantes tomaron su decisión.
-Me quedo- dijeron al mismo tiempo.
-Bien- observo a todos - a la primera señal de traición les vuelo la cabeza.
Todos asintieron, ¿en que se acababan de meter? Nada podía empeorar la situación ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA - KOOKMIN
Fiksi RemajaLuego del trágico camino para estar juntos Jimin y Jungkook se disponen a buscar a JungMoon y Taehyung que aún siguen desaparecidos, aunque todos les repiten una y otra vez que la posibilidad que puedan estar muertos es alta ellos saben que no es a...