Un traje azul adaptado perfectamente a su cuerpo, su cabellera negra dejaba resaltar sus ojos y un bello ramo de rosas rojas que esperaba ser tomado eran lo que completaba el día feliz de Park Jimin.Luego de varios trámites recupero su apellido y su parte en los negocios donde ahora Jeon y Park más que socios eran el complemento perfecto de ataques, los mejores en toda la región. Quien diría que a pesar de los obstáculos ese día estaban a nada de unir no solo sus negocios sino sus vidas para siempre.
El día era maravilloso, el cielo despejado, el pasto del jardín donde sería la ceremonia se veía de un verde irreal y las flores que adornaban el camino al altar eran rosas de todos colores ¿había algo más que pudiera pedir ese día?
La respuesta es si, la presencia de la mujer que lo crio durante tantos años.
Luego de lo acontecido con JungMoon y Taehyung, Kim Eun Yeong se negaba a volver porque no paraba de recordarle a Jimin que si él no hubiera sido hijo de ese tipo su hijo estaría vivo y con ella. La mujer se la pasaba enviándole mensajes a Jimin reclamándole la pérdida de Taehyung y eso hacía que el corazón de Jimin empezará a odiarla. El estaba seguro que su hermano estaba vivo y el no iba a descansar hasta encontrarlo. Pero eso a Eun Yeong no le importaba y cuando Jimin le contó que su boda estaba cerca ella le grito que no la buscará más, que hiciera la vida con ese desgraciado que al final ella no era su madre y no le importaba lo que le pasara, le deseo hasta la muerte en esa llamada.
A Jimin desde ese momento se le partió el corazón y el cariño que el le tuvo todos estos años fue desvaneciéndose poco a poco, las palabras de Kim Eun Yeong lograron algo irreversible.
A pesar de todo el día de su boda sentía que tanto la presencia de ella como la de Taehyung le hacían demasiada falta.
-Te vez precioso- alago Seokjin quien se había encargado de arreglar al novio para el día especial- pero quita esa carita, hoy tiene que ser el día más hermoso de tu vida y eso ¡nadie lo debe opacar!- refutó el ahora pelirosa.
-Sabes que aun los extraño- le respondió Jimin - Mi corazón no para de repetirme que Tata esta vio al igual que JungMoon- dijo cabizbajo.
-Te prometo que cuando vuelvas de luna de miel reanudaremos la busqueda- le dijo Seokjin acariciando su mejilla- ahora necesito que olvides todo y recuerdes que días es hoy, es el día en que por fin seras esposo de Jungkook.
Jimin paso de estar triste a nervioso, sabía que desde ese día estarían sus vidas unidas en matrimonio, al fin luego de tanto tiempo y terapias ya que Jimin fue con una psicóloga que lo ayudo a superar el mal trago que los hizo pasar el destino, pero hoy ya era otro amaba a Jungkook y lo demostraba a diario, sin miedos ni obstáculos.
-Bien, vamos - hablo el pelinegro, tomando a Seokjin del brazo ya que el seria quien lo entregaría en el altar.
Caminaron hasta llegar al Jardín del patio trasero de la mansión donde unos pocos familiares e invitados los esperaban. Al frente se encontraba Jungkook junto a Namjoon quien era el padrino del gemelo. La música comenzó a sonar y el instrumental de Euphoria dio la señal para que Jimin caminara hacia Jungkook.
Delante de Jimin, una pequeña de 2 años de edad caminaba regando flores a su paso dándole camino a su padre. Jimin al poco tiempo estaba frente a Jungkook que le ofrecía la mano para dar el último paso y estar junto a él. Frente a ellos el juez que los iba a casar daba el discurso de boda.
-Y bien los novios dirán sus votos- dijo el juez.
Jungkook tomó a el anillo de la almohada que Namjoon tenía en la mano - Por donde empiezo, Jimin desde que te vi tus ojitos que desaparecen cuando ríes, tu olor... todo tu se incrustaron en mi corazón y ya no pienso dejarte ir, eres mi luna, la razón por la que incluso daría mi propia vida y a partir de hoy de declaró mi esposo y uno de los seres que más amaré en la vida- tomó la pequeña mano de Jimin y colocándole el anillo agrego - Te amo y eso será de aquí a la eternidad y en todas las vidas.
Jimin tenía los ojos rebosantes de lágrimas, tales palabras marcaron un sin fin de cosas dentro de él, así que imitando la acción de Jungkook, tomó el anillo - Tú, no se tampoco como empezar porque nuestro no comenzó como una bonita historia, este amor nos a dejado heridas que hoy podemos ver totalmente cerradas, pero a pesar de eso se que de ahora en adelante la palabra amor se quedará corta al expresar lo que siento por ti, ese amor que me dará motivos para levantarme cada día porque sé que estarás tu para cuidarme, Te amo Jungkook y eso nada ni nadie lo va a cambiar.
El juez estaba enternecido por la hermosa manera en la que los novios habían expresado su amor - Por el poder que la ley me confiere los declaró esposos- dijo haciendo que el resto de personas se pusieran de pie para aplaudirle a los novios mientras ellos con un beso marcaban el inicio de una vida juntos.
La recepción fue en ese mismo Jardín, Namjoon y Seokjin, Hoseok y Yoongi, un par de socios de confianza y Jackson quien había regresado unos días de Italia para compartir con su jefe el tan bello momento que estaba viviendo y claro la pequeña Dao que ahora tenía 2 añitos y que estaba emocionada por irse de viaje con sus papás. Jimin y Jungkook decidieron que irían de viaje no como una luna de miel convencional sino como un hermoso viaje de 3
Todos estaban felices por la unión de ambos y estaban a nada de despedirse - Me alegra verte feliz - dijo Yoongi abrazando al recién casado - Jungkook bienvenido a la familia - abrazo al gemelo con fuerza
-pronto lo harán tu y Hoseok así que no desesperes- respondió Jimin riendo.
Hoseok solo lo abrazó, el era de pocas palabras pero de muchas acciones así que en ese abrazo le expreso todo lo que deseaba para él y para Jungkook Namjoon y Jin se acercaron al mismo tiempo a abrazar al joven y a su ahora esposo, les dieron sus mejores deseos en este nuevo comienzo.
Luego de abrazar al resto y recibir palabras hermosas de ellos, Jimin cargo a Dao para ir junto con Jungkook al auto, se irían al tan ansiado viaje a Tokio y se sentían emocionados.
Una vez en el auto Jimin acomodo a Dao en su asiento, la pequeña se habia quedado dormida. Se dirigio al asiento del copiloto y soltó un suspiro nostálgico, a pesar de que la fiesta había sido hermosa, la ausencia de su hermano le afectaba y Jungkook lo noto - ¿piensa en Taehyung? -
-Si, me hubiera encantado que el y mi... su madre hubieran estado aquí.-
Respondió dejando caer una pequeña lágrima.-Bonito, todos hemos prometido seguir con la búsqueda en cuanto regresemos del viaje- le dijo acariciando su mejilla - Yo también estoy convencido de que ambos están bien así que no llores- atrajo el cuerpo del contrario en un abrazo tranquilizando a Jimin.
-Tienes razon- respondió - perdón por arruinar nuestro primer día de casados.-
- No pidas perdón, yo al igual que tu guardo la esperanza de encontrar a ambos con vida y arreglar todo este enredo- Jimin se soltó del abrazo acomodándose de nuevo en su asiento. Jungkook sonrío y arrancó el auto.
Ambos iban en silencio, relajados y pendientes de la pequeña Dao que iba dormida cuando de repente se escucho una explosión, uno de los autos que iban custodiando a la pareja estalló. Al ver al frente notó que el auto de en frente se detuvo y aparecieron a su alrededor varios autos blindados. El sonido despertó a la pequeña Dao que comenzó a llorar, Jimin la alcanzó y tomándola del porta bebé la acomodo en su regazo. Jungkook tomó de la cajuela una arma que llevaba y salió del automóvil - Sea quien sea, Da la cara maldito- amenazó.
La puerta de la camioneta frente a Jungkook se abrió y no podía creer quien era quien estaba bajando de ella - ¿Te sorprende verme hermanito? - dijo burlón el gemelo de Jungkook - Al parecer si y mucho, pero porque no dejas que tu esposo salga también del auto ¡JIMIN SAL DEL AUTO! - Ordenó.
- Ni se te ocurra tocar a Jimin- respondió Jungkook.
-Hay hermanito ¿aun piensas que tienes ventaja?- con un movimiento de cabeza le ordenó a uno de sus hombres que abriera la puerta del copiloto sacando a Jimin con Dao en brazos.
-detente ahí y quitale las manos de encima- dijo Jungkook apuntando con su arma al tipo que tomaba a Jimin por la fuerza pero fue el peor error que cometió ya que solo sintió un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo quedar inconsciente en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA - KOOKMIN
Roman pour AdolescentsLuego del trágico camino para estar juntos Jimin y Jungkook se disponen a buscar a JungMoon y Taehyung que aún siguen desaparecidos, aunque todos les repiten una y otra vez que la posibilidad que puedan estar muertos es alta ellos saben que no es a...