Capítulo 7 - El Plan

85 16 1
                                    


Horas antes

Taehyung llego a la bodega y no podia contener sus sentimientos al ver que tal y como escucho la bodegas estaban destrozadas y la culpa le recorria por todo el cuerpo, comenzo a caminar sin rumbo fijo e involuntariamente las lágrimas le comenzaron a correr por el rostro. Estaba en estado de shock si en por su mente paso redimirse con esto sabia que era imposible, su mente era un enredo tanto que no sintio en que momento recibio un golpe en la cabeza y todo se volvió oscuridad.

Su vista se fue recuperando de a poco pero lo que sus ojos veian era increible, frente a el lo primero que vio fue unos zapatos que conocia muy bien. Poco a poco se levanto y efectivamente la persona que estaba frente a el a quien el creia. -Jimin -  fue lo único que sus labios pudieron pronunciar al verlo, se levanto y lo abrazó comenzando a llorar - crei que estabas muerto, los hombres de JungMoon dijeron que tu, no lo creo... Jimin - Taehyung abrazaba sin para a Jimin quien se esforzaba en alejarlo de él.

-Sueltame ¿como te atreves a llorar? tu fuiste complice de JungMoon- lo alejo -Tu me encerraste en esa bodega y permitiste que me mantuvieran prisionero - empujo a Taehyung quien volvió a caer al piso - Tus lágrimas de cocodrilo no serviran conmigo- Jimin comenzo a pegarle a Taehyung y el se defendia ambos se agredian dando vueltas en el piso.

- ¡Separenlos! - Seokjin se disponia a acercarse para separar al par que no paraba de pelearse. Namjoon no lo dejo - Dejalos que se desahoguen - el tono divertido en Nam logro apasiguar a Jin quien solo negó con la cabeza.

-Necesitan una reconciliación entre hermanos - dijo Hoseok que se encontraba en observando que se seguian golpeando - Ya luego veremos como utilizar esto a nuestro favor ¿cierto Yoongi?- guiño el ojo al contrario que se sonrojo y asintio.

Luego de un buen rato al fin lograron tranquilizarse Taehyung y Jimin. -Lo siento tanto - respiro y sus lágrimas comenzaron de nuevo - JungMoon me manipuló a su antojo y me doy cuenta ahora- Jimin como pudo luego de los golpes se sento y obsevo a su hermano - ¿Realmente estás arrepentido? - Taehuyng lo miro y solo pudo asentir. Tae se quedo con la mirada fija en el techo - Cuando escuche que habian echo estallar las bodegas fue donde entendi todo -  esta vez en la voz de Taehyung se escuchaba la sinceridad brotar de sus labios - Me sentí como la mierda al pensar que por mi culpa tu... Dao.. - Jimin no dejo terminar al contrario, acerco a el y solo pudo decir dos palabras - Te perdono Tae -  Taehuyng lo abrazo al parecer ya habia llorado tanto que no saco ni una lágrima mas pero solo el abrazo que tenian logro transmitir la tranquilidad al otro.

-Bien me encanta que se hayan reconciliado - interrumpio Hoseok - pero el tiempo corre y debemos rescatar a Jungkook ¿Sabes algo de el Tae?- Realmente tenia razón necesitaban hacer un plan.

- Jungkook...- Miró a Jimin - Él piensa que tu estas muerto, lo poco que escuche fue que le mostraron los videos de la explosión de la bodega y todos en la mansión piensan lo mismo - 

-Podemos usar eso a nuestro favor - Respondió Seokjin - mientras ustedes lidian con JungMoon, la idea es que Taehyung regrese a la mansión y distraiga a JungMoon, Yo me ocupare de apagar todas las cámaras de seguridad y luego entraras tu Alley Cat - Jimin tenia tiempo de no usar ese nombre pero sabia muy bien lo que significaba, volver a entrar como un gato callejero y silencioso. - Cuando ustedes esten dentro los demas nos ocuparemos de los hombres que custodian la casa.

- Yo no quiero volver ahi - Taehyung tenia miedo de que JungMoon tomará represalias contra el-

- Solo será por unos minutos en lo que Jimin entra el te ayudará y ambos buscaran a JungKook- El miedo parecia no invadir a ninguno excepto a Tae.- ¿Por qué ustedes se ven tan confiados? Aún no logró entender como salieron de la bodega si ustedes trabajaban para JungMoon y tu...-

- Ya tendremos tiempo de contarte - Jimin trato de relajar a Tae -  Por ahora necesitamos actuar ya quien sabe que le este diciendo JungMoon a JungKook asi que no pienso perder más tiempo.

Todo el grupo se dispuso a arreglar todo para salir pero Taehyung tenia demasiadas dudas - Jimin ¿Dao esta bien? - la voz de preocupación de Tae era ya demasiado para Jimin  - No te preocupes ella esta con Wang en lo que nosotros hacemos el trabajo sucio.- Salieron del lugar donde estaban dispuestos a acabar con este infierno de una vez por todas.

Actualidad

Jimin estaba dispuesto a matar ahi mismo a JungMoon pero el sonido de lo que este le dijo le provoco un miedo inmenso, asi que corrio a buscar a JungKook, no estaba dispuesto a perdelo... no a él. JungMoon encajo la navaja en Taehyung un poco, la saco rápido dejandolo desangrarse en el suelo estaba dispuesto a ir trás Jimin pero no paso de la salida de la puerta - Detente ahi - sintió un arma en la parte trasera de la cabeza - Abogado Choi que sorpresa verlo - respondió intentando mantener la burla psicopata en su voz -  Espero que la burla te alcance hasta que venga la policia al parecer pasaras bastante tiempo en prisión-

JungMoon se dio la vuelta para atacar al abogado pero un disparo en su hombro lo freno haciendo que soltara la navaja, Yoongi habia disparado y junto a él estaban Namjoon y los démas. - átelo - Hoseok le dio unas cuertas al abogado - Jin quedaté con el nosotros sacaremos a Taehyung y Jungkook.- Las palabras de Hoseok quedaron en el aire pues de la puerta de una de las habitaciones se asomo Jimin - ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA! ¡JUNGKOOK ESTA HERIDO EN EL PECHO POR FAVOR RÁPIDO! - Yoongi busca a Tae yo ire por la ambulancia.- 

Todo sucedia demasiado rápido y Jimin estaba aterrado, cuando entro en la habitación se le fue a golpes al tipo que tenia el arma en la mano y con la cacha de su arma alcanzo a darle un golpe en la cabeza dejándolo en el suelo mal herido. Se dirigió al cuerpo herido de Jungkook este solo lo miraba sintiendo como su sangre saliá - Estoy en el cielo, veniste por mi, mi ángel - Jungkook creia que estaba muriendo por ver a Jimin frente a él - No estoy muerto mi amor, tocamé estoy vivo - Jungkook a penas resistia y tenia miedo de que lo que estaba viendo y sientiendo solo fuera parte de alguna alucinación.- Sosten aquí la ayuda vendrá - se levanto para pedir auxilio necesitaban llevar a Jungkook con urgencia al hospital. 

Hoseok se acerco juntó a Jimin, Yoongi le dijo que Taehyung tambien estaba herido, todo era un caos asi que le dio instrucciones a Yoongi para que tratara de detener la hemorragia y se hiciera cargo de Tae mientras el y Jimin hacian lo posible por mantener estable a Jungkook mientras llegaba la ambulancia que  habian solicitado.

Luego de unos 20 minutos que parecian eternos por fin se escucharon las sirenas de la ambulancia quien rapidamente estabilizaron a Jungkook y lo subieron a la unidad, en otra unidad iba Taehyung - Ve con ellos Jimin Seokjin te acompañara nosotros nos haremos cargo que la Policia se lleve a JungMoon - Hoseok trataba de que Jimin no entrára en pánico -  La Justicia se hará cargo lo prometo. Jimin subió a la ambulancia y se fue rogandole al cielo que todo saliera bien

VENGANZA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora