JungMoon se preparaba para la entrevista donde se haria publico que el era el nuevo dueño de Jeon'Banks, estaba en la cima del mundo y tenia el poder que siempre quiso era imposible no estar emocionado, tenia a su hermano a su merced y las mujeres y hombres que el quisiera.
Su mente divagaba mientras se arreglaba imaginando como seria de ahora en adelante con todo el poder que ser no solo el dueño del banco más reconocido le traeria sino que eso significaba que todos los negocios ilegales que manejaba la mafia eran suyos el tenia el poder de decidir si alguien se volvia socio o moria en el intento. Era tanto que pensar y planear que no se percato de la presencia de Taehyung en su habitación. -Te vez muy guapo JungMoon - Taehyung se acercaba lentamente - Tanto que quisiera arrancarte la ropa aqui mismo - tuvo la intención de posar sus manos en los pectorales del gemelo, pero la mano de este lo detuvo en el acto.
-Creo que no has notado tu lugar aqui - le digo JungMoon- Tu vendrás cuando yo quiera que vengas, si no te llamo no te quiero ver aqui.
- Tiene demasiado tiempo que no estamos juntos - reclamo el contrario - Y creo que se te olvida que gracias a mi estás aqui- JungMoon lo tomo de las muñecas forzando a acercarse a el - Estoy aqui porque supe usar a ratas traidoras como tú - lo solto aventandolo a la cama - Ni se te ocurra volver a reclamarme que por ti estoy aqui porque tu solo eres una de las tantas zorras que pude haber utilizado para mis planes.
- ¿Despúes de que te cure las heridas eres capaz de decirme eso? - la palabras de JungMoon hicieron sentir a Taehyung como basura.
-No te vengas a hacer el digno conmigo - se acerco lentamente - si fuiste tu quien practicamente me entrego a su hermano en bandeja de plata por un poco de cariño...- JungMoon solo pudo sentir la mano de Taehyung en su mejilla, estuvo a punto de reclamar pero este se levanto saliendo de la habitación. El gemelo se vio al espejo y al ver que no se notaba muy rojo su rostro por el golpe decidió dejarlo asi, tenia cosas mas importantes que resolver ese día a seguir peleando con alguien que le importaba muy poco.
Una camioneta negra entro a la mansión, en esta iba JungKook custodiado por los hombres que trabajaban con su hermano, el plan era salir ambos en una camioneta de la mansión para no levantar sospechas de los planes de JungMoon. Al entrar vio que JungMoon habia cambiado a todo el personal desde el ama de llaves hasta los sirvientes asi que si pensaba pedirle ayuda a alguien era plan descartado. Llegó a su habitación y se puso el traje que uno de los empleados le llevo tratando de verse lo más normal posible.
Ambos hermanos iban dentro de la camioneta negra que comunmente usaban los dos para ir a juntas, no era extraño ver llegar a los hermanos juntos y custodiados por varios hombres. Llegaron al hotel y toda la prensa estaba ahi, desde que ellos se bajaron del vehiculo reporteros de diferentes televisoras se acercaban con la intención de saber el porque de esta conferencia. Los gemelos pasaban lo mas rápido que podian ya que estas personas tendian a ser insistentes.
Llegaron al salón donde los esperaban - Buenos dias a todos - JungMoon saludo con una reverencia y una sonrisa cínica en su cara mientras que Jungkook no hizo mas que la reverencia. Al verlo JungMoon se acerco a su oido - Cambia la cara ¿O quieres ver la consecuencia de tus actos?- JungKook hizo cara de sorprendido y saco una sonrisa demasiado fingida pero que JungMoon convenció.
-Vamos a comenzar con la conferencia - indico uno de los asi¿ stentes de JungMoon - El motivo de este evento es para darles una noticia que ambos hermanos tienen para ustedes, le dejo la palabra al señor Jungkook.- Este asintio con la cabeza pero antes de comenzar a hablar una de las reporteras hablo- Señor Jeon, Hwang Hyunjin Diario Nacional ¿Dondé esta su esposo? Comunmente lo vemos con usted en cualquier actividad sin excepciones.
Jungkook trato de mantener la calma - El decidió no acompañarnos hoy, luego de la luna de miel que tuvimos estaba indispuesto, Ustedes entenderan - trato de sonar lo mas convincente y se convencio al escuchar la risa de la mayor parte de personas- Pero ese no es el tema aqui, la razón por la que estan aqui...- Otro reportero interrumpio - Una disculpa New York Times corresponsal, ¿Tiene sospechosos sobre el ataque que tuvieron hace poco tiempo? - Jungkook estaba a punto de descomponerse, volteo a ver a JungMoon recordando las amenazas que este le hizo - Tenemos al culpable y recibira su merecido ante la justicia - Aunque quisiera librarse del tema al parecer no podria - ¿podria hablarnos un poco al respecto? - Ya harto de la situación Jungkook puso un algo - Se les cito a todos para darles información importante, no se darán mas detalles de cualquier otro tema - El silencio se instalo en la sala y la incomodidad que sentia Jungkook al estar a merced de alguien que creia podia confiar era lo peor del momento.
-Antes que nada esta conferencia de prensa es para anunciarles que yo ya no soy el dueño de Jeon's Bank - JungMoon observaba que Jungkook cumpliera al pie de la letra con lo acordado- A partir de esta mañana mi hermano Jeon JungMoon es el dueño de la mayor parte de las acciones del banco y demás negocios con la familia, el motivo de mi retiro antes de que empiecen a especular es que quiero disfrutar de la familia que estoy formando.- JungKook dejo el micrófono.
- Es un honor que mi hermano alegremente me ceda se el CEO del banco familiar, se que mi padre donde quiera que este estaría orgulloso de tu decisión y confiaría plenamente en que haré un excelente trabajo en todo lo que el dejo para ambos.- Estaba hecho, incluso los reporteros quedaron en silencia al ver que JungMoon era dueño de todo lo de la familia Jeon - No habrán preguntas, fue un gusto darles la noticia.- dicho esto se levantaron todos de sus lugares para retirarse del lugar. Jungkook sabia que su hermano a penas estaba comenzando y como lo penso desde el principio no le importaba quedarse sin nada si tenia a Jimin y Dao con él.
Se dirigian al auto cuando el teléfono de JungMoon sono, al ver la pantalla era el hombre que tenia a su cargo cuidar a Jimin- Entra al auto hermano te alcanzo en un momento - se alejó del vehículo para responder - ¿Qué quieres? - pregunto.
-Jimin esta escapando...- el sonido de un disparo se escucho en la llamada. JungMoon llamo a otro de sus hombres - Necesito que verifiques que Jimin siga en las bodegas y edites la imagen de las pantallas donde se ven los videos de las cámaras no quiero que JungKook se entere que Jimin no esta en la maldita bodega y mas les vale no dejar que ese maldito vaya muy lejos o lo van a pagar con su vida - cortó el teléfono y subió al auto, al parecer los planes de JungMoon no estaban muy bien estructurados...
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA - KOOKMIN
Genç KurguLuego del trágico camino para estar juntos Jimin y Jungkook se disponen a buscar a JungMoon y Taehyung que aún siguen desaparecidos, aunque todos les repiten una y otra vez que la posibilidad que puedan estar muertos es alta ellos saben que no es a...