Los siguientes dias para Jungkook pasaban tan lento, debia estar en reposo ya que las heridas de su cirujia debian sanar correctamente. La notificación del juicio en contra de su hermano lo tenia un poco nervioso le habian pedido que subiera al estrado a testificar ya que era uno de los testigos mas importantes. - Cariño te traje de comer y una pequeña visita - la voz de Jimin lo trajo de sus pensamientos - Mi pequeña - dijo Jungkook para palmear su cama indicandole a Dao que subiera.
Dao habia comenzado a caminar de repente una tarde mientras Jimin atendia a Jungkook casi les da un coraje a ambos porque Hoseok y Yoongi fueron quienes vieron a la pequeña dar sus primeros pasos, pero ahora la hermosa princesa tenia un reto mas y era subir la cama para estar cerca de su padre - Sube cariño vamos, yo se que tu puedes - le alentaba Jungkook viendo como la pequeña totalmente decidida forcejeaba con las sábanas para que la impulsaran a lograr su objetivo. Jimin la quiso ayudar pero la pequeña ya habia adoptado el caracter testarudo de su padre Jungkook y lo queria hacer por si misma. - ¡¡¡MMM!! - solo se escucho el pequeño quejido y luego de eso Jungkook logro ver como el cuerpo de la pequeña aparecia sobre su cama logrando su objetivo.
-Yo sabía que tu podias - Le dijo a su pequeña al ver como la niña se acercaba dandole un abrazo. -Pa... pá - dijo la pequeña y sus padres no podian aguantar la emoción. Jungkook la tomo en sus brazos, miro a Jimin y este se sentó a la orilla de la cama colocando a un lado la bandeja de comida que llevaba - Me mata de ternura saber que nuestra pequeña esta comenzando a decir sus primeras palabras - Jimin sabía que aunque no pudo concebir a Dao en su corazón ella siempre estuvo sin que el supiera.
- Sabes amor quiero hacer algo por nuestra familia - Jungkook había estado pensando tanto en todo lo que habia sucedido en los últimos dias.
-Tu ya has hecho bastante por nosotros Kook - Jimin tomo su mano - Me hiciste el ser más feliz y aun asi quieres hacer mas.-
- No me malentiendas Jiminie- La forma de dirijise tiernamente a Jimin nunca cambiaria - Somos tan felices que no quiero que esto se acabe - Jimin no comprendia a que se referia Jungkook - Amo la manera en que tu rostro se frunce cuando tienes alguna duda, dejame explicarte cariño yo amo tanto lo que tenemos que se que si sigo siendo el encargado de Jeon's Bank y de los negocios que esto conlleva no tendremos una vida en paz-
-Al entrar a esta vida sabiamos bien a lo que nos estabamos enfrentando - Era el precio que se pagaba al tener una vida asi - Incluso yo soy ahora parte de esto y se que con eso le podremos dar a Dao la vida que se merece.-
- Amor se que te preocupa el futuro de nuestra pequeña princesa - Dao se encontraba en las piernas de Jungkook bostezando - peor no estoy dispuesto que ella crezca en un ambiente tan peligroso.-
-No veo cuál seria la solución, sin ti los negocios parecen no ir bien - Jimin no mentía JungMoon no estuvo a cargo mucho tiempo pero esos pocos dias habian sido un desatre con socios y gente a la que ellos le entregaban cargamentos - Nadie conoce este negocio mejor que tú.
- En eso te equivocas amor mio Namjoon y el resto del equipo conocen exactamente cada detalle de lo que se refiere a todo el negocio y con respecto al banco aunque no lo parezca Seokjin entiende muy bien el área de la administración empresarial.- Jungkook sabía que en las únicas personas que podia confiar que cuidarian adecuadamente el patrimonio de ambos serian ellos. - Nosotros quedariamos como accionistas mayoritarios y seguiriamos a cargo de decisiones y cosas pequeñas como tomas de posesión en la presidencia del banco pero ya no seriamos el blanco de tantas cosas.
Jimin al escuchar lo que Jungkook proponia sentia que habia una solución perfecta pero siempre iba a haber un pero - ¿Y si ellos deciden retirarse al igual que nosotros? - Jimin sabía que habia una posibilidad en que sus amigos quisieran sentar cabeza formar una familia o algo no se pero no quería tomar una decisión si saber que querian hacer en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA - KOOKMIN
Teen FictionLuego del trágico camino para estar juntos Jimin y Jungkook se disponen a buscar a JungMoon y Taehyung que aún siguen desaparecidos, aunque todos les repiten una y otra vez que la posibilidad que puedan estar muertos es alta ellos saben que no es a...