Mi alfa estaba impaciente mientras me perdía en las sombrillas paredes de mi oficina, dónde carajos estás omega?
Y desde cuándo mi alfa comenzó a depender totalmente de ti? Joder...me quiero matar
Ser alfa de una omega no era solo ser una alfa, también es depender en ella. Y si ella no está sientes a tu alfa querer morirse dentro tuyo, hasta ahora me preguntó cómo fue que me case y caí por esta omega?
—Señora, señora —llamo Noey pero la castaña no reaccionó. —Señoraa.
—Que? Te estoy escuchando idiota
—lleve mi cigarro ami boca dándole una calada.—Buscamos por todas partes dónde creímos que podría estar pero no está señora, y sabe que su asunto de cambiaformas complica todo.
—Quiero que la sigan buscando hasta encontrarla, mírame Noey, crees que yo Rebecca Armstrong dejo de buscar algo cuando me interesa? Es mi omega estúpido, la tengo que encontrar.
Noey asintió lentamente
—Esta bien señora.
—Bien.
Seguí fumando, me desestresaba de todo esto. Mi omega no es de lo único que me ocupo también tengo negocios y cosas que atender
Noey seguía parado viendo de lado en lado como si quisiera decir algo, su alfa se veía inquieto y su expresión lo delataba
—Sigues aquí? —dije divertida, sabía que eso lo sacaría.
—Creo que tenemos que considerar otras opciones.
—Como cuáles?
—Podría estar escondida en casa de su padre, se que es en Tailandia pero tan solo imagínate que escuchó sobre que vendrían unos días a Inglaterra, no sé incluso podría ser que ellos la estén escondiendo...digo.
—Su padre...nunca pensé en eso —frunci el ceño.
—Bueno ella no se lleva bien con su hermano eso lo sé, pero imagínate su padre, si tienes una hija omega obvio vas a tener preferencia y con el señor Chankimha es evidente.
Lo miré fijamente, la idea comenzaba a hacer mella en mi mente
—Llama a Nam, y a otros alfas que vayan y revisen el lugar mientras que llegamos.
Noey asintió sin decir una palabra más, ambos salieron de la oficina con determinación, Becky con pasos rápidos
...
Becky llegó al lugar, tan rápido como llegó ala puerta el olor de Freen le vino alas fosas nasales
Con el rostro enfurecido de furia, atravesó el lumbral de la puerta con fuerza que hizo temblar al señor Chankimha y a Khob. Sus pasos resonaron mientras sus guardias la seguían cerca
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐁𝐈 𝐀𝐋𝐅𝐀 (Freenbecky G!P)
Romance𝗔𝗟𝗜𝗕𝗜 𝗔𝗟𝗙𝗔| Existen dos tipos de mundo, el bueno y el malo, por desgracia Freen era del segundo, siendo omega y hija de un empresario mafioso aunque no le interesaba nada de ese mundo sucio de negocios que acabo con su madre, pero entonces...