Después de un día largo y deprimitivo no tenía ganas de hacer nada
Ahora resulta que debía abandonar la universidad para casarme por los negocios oscuros que mi familia tiene...y lo peor es que acepté solo por el amor que le sigo teniendo a mi madre
[ Flashback ]
Entré ala oficina de papá, usualmente solo lo hacía de niña antes de descubrir en todo lo que estaba metido y echarme para atrás
No quería ser parte de todo esto y lo sabían, se los dejé claro hace años y aún lo tienen presente
—Quiero hablar contigo sobre algo muy delicado, y quiero que lo tomes con calma no te vayas a enojar por favor.
—Esta bien...
—Sucede que nuestros negocios van mal...nuestra empresa va mal, todo... Todo se está cayendo.
—Haber cuéntamelo despacio —dije ofreciendole mi total atención.
—Freen todo está cayendo, temo que si sigue así en dos meses o menos nuestra empresa se va a caer y nuestro nombre también, vamos a tener que mudarnos y también de vida social.
—Te refieres a la vida normal o la vida crimi-
—Ambas pero me temo que más la normal, todo va mal Freen y me temo que solo tú puedes savarnos —antes de que dijera algo me interrumpió. —Y antes de que digas algo, no, no vas a unirte a nosotros no te preocupes solo estarás al lado de Armstrong y ella del tuyo.
—Armstrong?
—Son una familia muy adinerada y poderosa, controlan y mueven Tailandia como quieren y se les da la gana, su líder es mi mejor amigo y quiere a alguien que se casé con su hija mayor.
—Papa no me digas que-
—Te eligieron Freen, quieren que te cases con su hija. Eligieron darnos una suma de dinero indescifrable por esto que salvaría todo, nuestro nombre, la empresa.
—Papa estás bien con lo que me dices? Yo casarme con alguien que no conozco? —el bajo la mirada. —Papa no puedo, hoy volví a sentir a mi alfa, creo que es mi predestinada.
—Hija por favor, si esa alfa y tu son predestinada pueden volver a encontrarse otra vez. Esta es una oportunidad de una, no durará más que un año y nos salvará.
—Pero-
—Nos pueden salvar, pueden salvar la empresa, la empresa que tú madre levantó y la dejo para que la cuidaramos entre todos.
Baje la mirada, cada vez que mi madre era mencionada en algún tipo de conversación me ponía sensible...la seguía extrañando
Tenía 8 cuando la vi morir tras un disparó en la cabeza
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐁𝐈 𝐀𝐋𝐅𝐀 (Freenbecky G!P)
Roman d'amour𝗔𝗟𝗜𝗕𝗜 𝗔𝗟𝗙𝗔| Existen dos tipos de mundo, el bueno y el malo, por desgracia Freen era del segundo, siendo omega y hija de un empresario mafioso aunque no le interesaba nada de ese mundo sucio de negocios que acabo con su madre, pero entonces...