Cap 1

72 4 0
                                    

Narra Belén :

Mi día comenzó a las 12 p.m. por la llamada de mi hermana Tuli.

En llamada

Tuli: Che, Belu, ¿por qué no contestabas, nena?

Belu: Bueno, che, ni un buenos días, hermanita del alma.

Belu: ¿Qué querés, Tuli?

Tuli: Te quería invitar a la Bresh, pero con ese mal humor que te cargás...

Belu: No sé si ir, anoche me desvelé mucho produciendo.

Tuli: Dale, Belu, van a estar todos los pibes, Emilia y María, y aparte te puedo presentar a un amigo.

Belu: Me convenciste, sí voy, pero por las chicas nomás.

Tuli: Dale, chau. Nos juntamos en mi casa para aprontarnos, y de paso invito a los que van a previar.

Fin de la llamada

Después de la llamada, me tuve que levantar porque no pude dormirme. Estoy muy cansada, pero es mi culpa por quedarme hasta las 3 a.m. produciendo música.

Salí de la cama, me bañé, desayuné y me fui a donde el Big a producir unos temitas.

                    @Belu.Acosta

@litkillah: Se viene temita, enana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@litkillah: Se viene temita, enana.

@emiliamernes: ¿Te veo en la Bresh, amiga?

•♪•♪•♪•

Ya son las 7 p.m. Voy en camino a la casa de Tuli, ya que nos vamos a aprontar con Emilia y María, y después llegan los pibes.

Toco la puerta y mi hermana me abre emocionada porque ya llegué.

Tuli: ¡Hola, por fin llegaste! Arriba están las chicas, ¡vamos!

Belu: Hola, sí, llegué lo más rápido que pude. Vamos.

Llegamos donde las chicas, las saludé a las dos con un beso y un abrazo, y nos pusimos a chismear.

Belu: Y chicas, ¿todo bien?

María: La verdad, todo perfecto, Thomi es un amor.

Emilia: Sí, con Mau estamos muy bien.

Tuli: Yo con Lit estamos en nuestro mejor momento.

Belu: Ay chicas, qué felicidad por ustedes, la verdad. Ahora me siento re sola, soy la única soltera.

Emilia: No por mucho.

María: Sí, no por mucho, amiga.

Belu: ¿Por qué dicen eso, chicas?

Tuli: ¿Te acordás que te mencioné a un amigo que te iba a presentar? Se llama Tiago, y es lindo, digo, para vos.

•Nuestro Amor •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora