Narra Belén:
Tiago y yo fuimos a nuestra habitación. Él se acostó y yo me fui a bañar. Cuando salí, él ya estaba a punto de dormirse, y sentí la necesidad de acostarme y abrazarlo. Al rato nos dormimos.
A la mañana siguiente, cuando me desperté, Tiago empezó a moverse. Yo, para molestarlo, me subí sobre él con las piernas a los costados de su cadera y comencé a darle besos por toda la cara.
Belu: Despertate —dije, dándole besos por la cara.
Tiago: Ojalá me despertaran así más seguido —respondió abriendo los ojos.
De repente, Tiago me robó un beso que se transformó en un chape al segundo, y de repente...
Tuli: ¡Belu, te quería! Ay, perdón —dijo dándose la vuelta.
Nos separamos rápidamente, nerviosos porque nos habían visto.
Narra Tuli:
Hoy, cuando me desperté, Lit me dijo que Spreen nos invitó a un stream y que trajéramos amigos. Yo decidí invitar a Belu, porque los demás estaban ocupados, y de paso llevaríamos a Tiago también. Fui a avisarle. Entré en su habitación sin tocar, y ese fue mi mayor error.
Vi a Belu encima de Tiago y estaban chapando.
Tuli: ¡Belu, te quería! Ay, perdón —dije dándome la vuelta.
Belu: ¿Qué pasó, Tuli?
Me di la vuelta y le conté que nos habían invitado al stream, que era hoy a las 8 p.m. e iba a ser en casa de nuestro amigo Luck Ra.
Narra Belén:
Tuli me dijo lo del stream y se fue. Obviamente acepté, además de que íbamos con Tiago.
Belu: Qué vergüenza, mi hermana nos viene a cachar así.
Tiago: Sí, justo ella —dijo, riéndose.
Belu: Bueno, dale, tenemos que desayunar.
Bajamos a la cocina, donde ya estaban todos desayunando. Al entrar, todos se callaron y nos miraron con una sonrisa pícara.
Lit: La parejita ya se levantó.
Belu y Tiago: ¡No somos novios! —dijimos al mismo tiempo.
Mari: Pero pasan todo el día juntos.
Emi: Y Tuli nos acaba de contar algo... —dijo con una sonrisa pícara mirando a la "no pareja".
Tuli: ¡Emilia! —dijo, reclamando.
Emi: Uhh, la cagué, ¿no? —dijo riéndose.
A este punto, Tiago y yo estábamos rojos de la vergüenza, porque ya todos sabían.
Belu: Fiorella, te mato a vos, nena.
Tuli me miró con una sonrisa y me abrazó. No pude rechazar el abrazo.
°°°
Ya eran las 7 p.m. y Lit, Tuli, Tiago y yo estábamos de camino a la casa de Facu (Luck Ra) para el stream. Cuando llegamos, entramos y saludamos a todos.
Tiago y yo estábamos hablando cuando llegó Nicki, que era amiga de Tiago.
Nicki: Hola, Tiago —dijo dándole un abrazo al morocho.
Nicki: Hola, mucho gusto. Soy Nicole, pero dime Nicki —dijo presentándose y dándome un abrazo que me sorprendió.
Belu: Hola, un gusto conocerte. Soy Belén, hermana de Tuli, pero dime Belu.
Nicki: Tiago, ¿ella es tu novia? —preguntó la rosarina.
Tiago: No, no es mi novia —respondió nervioso.
Belu: No, no somos nada.
Nicki: Ah, perdón.
Belu y Tiago: No pasa nada.
Pasó un rato y comenzamos el stream. Se puso la canción "Doctor" de Nicki y Luck Ra. A la mitad del stream nos unimos todos, incluyendo a mí.
Spreen: ¿Jugamos verdad o reto?
Todos: ¡Dale!
Spreen: Lit, ¿verdad o reto?
Lit: Verdad.
Spreen: ¿Es verdad que estás enamorado?
Lit: ¿Qué es esa pregunta? ¡Obvio que sí! —dijo dándole un beso a Tuli.
Belu: Awww, son tan lindos —le dije a Tiago.
Tiago: Sí, tenés razón.
Lit: Elijo a Belu, ¿verdad o reto?
Belu: Reto, obvio
Lit: Te reto a que le des un beso al que te parezca más atractivo de acá.
La pelirroja miro a todos y se detuvo en Tiago, lo que lo hizo sonrojarse.
Me di vuelta, agarré a Tiago de la cara y le di un beso tierno en los labios. Todos comenzaron a gritar como ambulancias.
Me volteé y vi el chat que estaba por explotar. Algunos decían:
TiagoxBelu: Son mi ship favorito.
X: ¡Esto lo confirma todo!
Losdelespaciomami: ¡Se dieron un beso! Me muero, son más tiernos.
Spreen: Espero que le hayan sacado clip para TikTok —dijo riéndose.
Pasó un rato y ya era el final del stream. Entonces dije:
Belu: ¿Saben de qué me disfrazaría? De Sombra
Todos empezaron a reír pensando que diría "zorra".
Spreen: Dijo "So..." y me emocioné —dijo riéndose.
En ese momento, Tiago paró de reír y lo miró con la peor cara.
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•
Gracias por leer. No olviden votar y dejar su opinión. Subiré capítulo cuando pueda. Chauu