Narra Belén:
Después de esa llamada, me puse una campera y salí de casa directo al estudio. No sé qué quería Tiago, pero seguro tramaba algo. Llegué, bajé y toqué el timbre. Me abrió Big y me llevó hasta donde estaba Tiago.
Belu: Holaaa—dije abrazándolo.
Tiago: Holaaa —dijo, correspondiendo al abrazo.
Belu: Bueno, ¿qué pasó? ¿Para qué me llamaste?
Tiago: Ah, sí, bueno, te quería preguntar si querés hacer una canción conmigo, obvio, si vos querés.
Belu: ¡Ay, Tiago, obvio que quiero! Va a ser un hit esto.
Tiago: Sí, seguro. Podríamos empezar mañana si tenés libre, porque ahora es muy tarde.
Belu: Sí, mañana estaría re bien, ya que es verdad, está tarde.
Tiago: ¿Querés ir a cenar antes de ir a casa?
Belu: Dale, vamos, traje el auto.
Tiago: Bueno, yo conduzco.
Ya en el restaurante, bastante reservado para evitar que los medios de chismes sacaran fotos y empezaran a especular cosas que no eran, la cena estuvo tranquila. Charlamos, conectamos más, y nos conocimos un poco mejor. Ya cansados, decidimos irnos. Al salir del restaurante, no esperábamos encontrar entrevistadores. De un momento a otro, Tiago me tomó de la mano y esquivamos a todos hasta llegar al auto.
Al llegar, nos subimos y arrancamos.
Belu: ¿Cómo se habrán enterado de que estábamos ahí?
Tiago: No sé, los chismes vuelan en las redes. Ya sabés cómo son los fanáticos.
Y ahí se acabó la conversación. El resto del viaje fue en silencio, pero no era incómodo, estábamos bien así.
Llegamos y entramos. Nos dimos cuenta de que los chicos no estaban, lo que significaba que habían salido. En ese momento, nuestros celulares empezaron a sonar. Belu miró las notificaciones de Twitter.
@TNoticias:
"Se vieron a dos famosos cantantes, TiagoPZK y La Chilena, saliendo de un restaurante agarrados de la mano. ¿Qué piensan ustedes? ¿Hay romance entre estos dos o no? Aquí la foto."Comentarios:
@losaelespacio.fans: Para mí que son pareja.
@lit.Tuli: Mi ship fav se acaba de confirmar.
Le mostré el tweet a Tiago y ambos nos miramos sorprendidos.
Belu: ¡Qué rápido que se difunden las noticias, loco!
Tiago: Mirá todo lo que dicen, Belu.
Belu: Ya uno no puede salir tranquilo sin que salgan con chismerío barato... (Ya quisiera que fuera real), pensé... o ¿lo dije?
Tiago: ¿Qué? —preguntó haciéndose el desentendido, aunque obviamente había escuchado.
Belu: Nada, nada —dije nerviosa y sonrojada.
Él, al verme así, sonrió embobado, y al hacer contacto visual, se sonrojó un poco. Yo sonreí por ese gesto.
Decidimos no aclarar nada, ya que iba a ser en vano. Al rato, llegaron los demás. Como todos estábamos cansados, decidimos ir a dormir.
Tiago: Dale, Belu, apagá la luz y acostate.
Belu: Ya voy —dije, apagando la luz y yendo a la cama, abrazándolo de sorpresa. Tiago se sorprendió, pero lo aceptó.
Tiago: Buenas noches.
Belu: Igualmente.
Narra Belén:
A la mañana siguiente, a las 10 am, sonó esa maldita alarma y tuvimos que despertarnos, ya que teníamos que prepararnos para ir al estudio de Big.
Belu: Dale, Gotti, despertate.
Tiago: ¡Ay, Belu! ¿Por qué tan temprano?
Belu: Tenemos que ir al estudio. ¡Dale, levantate!
Pasaron cinco minutos y logré convencer a Tiago de levantarse. Fuimos a desayunar, tratando de no hacer ruido, ya que todos los demás estaban durmiendo por ser su día libre. Preparamos el desayuno, comimos, y luego nos alistamos para ir al estudio. Ya eran las 1 pm cuando estábamos por salir, y escuchamos una voz.
Tuli: Chicos, ¿a dónde van?
Belu: Tuli, vamos a lo del Big. No sabemos si volvemos temprano. Avisales a los chicos. Chau
Tiago:Chau Tuli
Cuando llegamos al estudio, nos recibió Big. Charlamos sobre lo que queríamos para el tema y empezamos a componer.
Belu: Ya tengo más o menos mi parte.
Tiago: A ver, cantala.
Belu:
"Bebé, me enteré que con ella peleaste,
No iba a aprovechar, pero vos me llamaste (ey).
Y, a estas altura', no importa si estoy con él,
La calentura ya se me ve,
La luna llena alumbrándote,
A esta escena quiero darle replay.
Dale, vos."Belu: Esa es una parte del inicio.
Tiago: ¡Uhhh, Belu, la rompiste!
Pasó el rato y terminamos de componer el tema. Solo le faltaban unos retoques. Decidimos tirar pistas del tema juntos en las redes.
@tiagopzk
@Fanss: Los shipeo.
@emiliamernes: ¿Y se viene temita o no?
@litkillah: Veo un hit aproximándose.
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Gracias por leer no olviden votar
Chauuuu