Cap 20

21 3 0
                                    

Narra Belén:

Entramos a la casa y empezamos a conversar entre todos, y en unos 5 minutos llegó Enzo. Cuando entró y llegó a la cocina, me dio tremenda alegría, ya que lo re extrañaba.

Enzo: ¿Y qué hacen?, dijo entrando.

Belu: ¡Enzo!, dije mientras salía corriendo a abrazarlo. No sabés cuánto te extrañé.

Enzo:Yo también te extrañé, Belu, pero tenemos que hablar de algo, vos y yo, dijo con una sonrisa pícara, separándose del abrazo.

Enzo:¿Y ustedes no saludan?

Todos se acercaron y lo saludaron, abrazándolo y esas cosas. Se notaba que todos extrañaban a la gorda, así le digo yo a Enzo de cariño.

En ese momento me giré y vi que Tiago estaba más serio de lo normal. Después le preguntaría qué le pasaba.

Emi:Bueno, los cuartos ya están repartidos.

Tuli:Sí, pero una persona va a dormir sola porque es una pieza individual.

Enzo:¡Yo! No quiero dormir con nadie, así que esa pieza es mía.

En ese momento confirmé mis sospechas. Las pibas otra vez intentando acercarme a Tiago. Era obvio que no iba a tocarnos juntos.

Tuli:Bueno, las habitaciones son: Emi y Duki, Lit y yo, Enzo solo y bueno, Tiago y Belu en la otra habitación.

Emi:La otra que queda libre es la de Nicki y Trueno, que me avisaron que llegan en unas horas.

Todos:Bueno.

Todos fuimos directo a las habitaciones ya que teníamos que desempacar.

Tiago:¿Vos sabías algo, no?, dijo mientras entrábamos a la habitación.

Belu:¿Por qué lo decís?

Tiago:Porque ni te sorprendiste con las habitaciones.

Belu:Es que ya sé cómo son Tuli y Emi.

Tiago:Claro.

Belu:Bueno, a desempacar, dale.

Tiago:Bueno, ya voy.

Estábamos terminando de desempacar cuando a Tiago se le ocurrió hablar.

Tiago:Y ya vamos a poder terminar de hablar lo que empezamos en el avión.

Belu:Sí, esperá un poco, dije sabiendo lo que se venía.

Terminamos de desempacar y acomodar todo cuando nos sentamos en la cama. Yo fui la que empezó con la conversación que ya se veía venir.

Belu:¿Qué era lo que me querías decir?

Tiago:Te quería hablar de nosotros, ya que nos dimos un tiempo, pero no se volvió a hablar del tema.

Belu:Un tiempo que ya no aguanto, dije en un susurro inaudible. Lo miré para que continuara.

Tiago:La verdad es que no soporto estar así contigo, Belu. Yo a vos te amo y no quiero que se termine todo por esta confusión de las redes.

Belu:Sabés, Tiago, yo tampoco quiero terminar con vos porque también te amo, pero...

Tiago:¿Pero?

Belu:Estoy confundida aún. Necesito pensarlo.

Tiago:Tomate el tiempo que necesites. Pero pensalo, dijo mientras salía de la habitación. Se notaba un poco decaído.

En unos minutos bajé, ya que Emi me avisó que Nicki y Trueno ya habían llegado.

Belu:Holaaa

Nicki:Llegó mi mujer, dijo para abrazarme.

Nicki:Te extrañé, boluda.

Belu:Yo también, nos separamos del abrazo y saludé a Mateo con un beso en la mejilla.

Enzo:Son las 15 p.m., ¿qué hacemos?

Mateo:Pinta asado.

Todos:Estaría re bueno.

Nos decidimos por hacer eso. Los chicos fueron al súper mientras nosotras decidimos quedarnos en la casa; teníamos que ponernos al día con todo.

Tuli:Pero entendés que en el avión se re chaparon, dijo explicándole a Nicki.

Nicki:¿Y qué pasó después?, dijo entre risas.

Emi:Sí, dale, Belu, contá.

Belu:Ehh, chicas, no sé qué hacer.

Emi:¿Qué pasó?

Nicki:¿Qué pasó, boluda?

Belu:Me pidió volver, dije de una.

Tuli:¿Habían terminado?, dijo sorprendida.

Belu:No, nos habíamos dado un tiempito. Pero no sé.

Nicki:¿Qué no sabés?

Belu:Y si volvemos y me caga...

Emi:No creo, sabés cómo es Tiago.

Tuli:Es re buen pibe. Te re quiere, se le nota.

Nicki:Yo te puedo decir, como mejor amiga del Gotti, que nunca lo vi tan enganchado ni con Taichu. El boludo está re embobado con vos. Se le nota, como te mira, como dijo Tuli, te re quiere.

Belu:Vos sabés, no pierdo nada con intentarlo, dije sonriendo por las palabras de Nicole.

Emi:Mis padres vuelven.

Tuli:¡Vamooo!

Nicki:Se aman y no pueden negarlo.

Nos quedamos un rato hablando y llegaron los pibes cargados de bolsas.

Ellos fueron al patio, ya que tenían que preparar todo, y nosotras fuimos a cambiarnos, cada una a su pieza.

Me estaba cambiando cuando escuché que entraban a la habitación. Salí del baño ya lista y vi a Tiago, ya con el short, por salir.

Belu:Pará, Tiago.

Tiago:¿Qué pasó, Belu?

Belu:Te quería decir que ya lo pensé.

Tiago:¿Y?, dijo esperando la respuesta.

Belu: Que no te podría dejar ir tan fácil amándote tanto, y si querés, podemos volverlo a intentar.

Tiago:¿Me estás jodiendo?, dijo, haciendo que me sorprendiera.Obvio que quiero, Belu! Sos el amor de mi vida, dijo, haciendo que sonriera más que nunca.

Me sentía más que bien, era una felicidad que no podía describir, el estar con el hombre que amo de verdad.

Él se me acercó y me besó. El beso era apasionado y con todo el amor acumulado que teníamos desde hace rato. Nos separamos del beso y bajamos agarrados de la mano. Salimos al patio donde estaban todos.

Parecía la primera vez que lo habíamos dicho, pero me sentía aún mejor que esa vez y más segura de que era el correcto.

Todos nos miraron y empezaron a gritar felicitándonos y festejando. No se sabía quién era el más feliz de todos. De verdad amo la amistad que hemos formado entre todos.

•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Gracias por leer, no olviden votar y comentar.

¡Chau!

•Nuestro Amor •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora