Narra Belén:
Habíamos anunciado nuestra relación y, al entrar en Twitter, era tendencia.
@TNoticias
Se acaba de confirmar la relación entre los cantantes Tiago PZK y Belén Acosta tras una publicación en sus cuentas.
Tiago y yo estábamos felices de que lo hubieran tomado bien y no recibiéramos críticas.
Narra Belén:
Dos meses después...
La verdad, con el Gotti iba todo más que bien; en nuestra relación no faltaba amor y con los chicos teníamos un grupo más unido que antes. Ya había sacado mi tema, que terminó llamándose "Tú me lo haces fácil".
Hoy vamos a salir a la Bresh y, ahora mismo, estábamos previando en la casa.
Lit: Ya son las I a.m. ¿Vamos?
Emi: Si, dale, porque si no, vamos re tarde.
Salimos todos, nos montamos en el auto y, en 10 minutos, llegamos a la Bresh. Buscamos una mesa y nos sentamos entre todos.
Estaba sentada con Tiago cuando sonó una canción que me encanta.
Belu: Vamos a bailar.
Tiago: Bueno, dale.
Cuando llegamos a la pista, era una canción movida, pero al terminar, saltó Delincuente y lo primero que hicimos fue pegarnos. Empecé a perrearle a Tiago mientras él me agarraba de la cadera. Después de cansarnos, decidimos ir a la mesa donde estaban todos.
Lit: ¿Qué onda, wacho?
Tuli: Chicas, ¡nuestra canción! Vamos a bailar.
Emi, Belu y Mari: ¡Vamos!
Narra Tiago:
Las chicas se fueron a bailar y me quedé hablando con Rusher, Duki y Lit, mientras veía cómo bailaba Belu. La verdad, cada día me sentía más enamorado de ella y en nuestra relación había cada vez más confianza, lo que me gustaba.
Tiago: Voy a buscar algo para tomar, ¿quieren?
Rusher, Lit y Duki: Si, un fernet.
Tiago: Bueno, ya vengo.
Estaba yendo a la barra para pedir las bebidas cuando alguien me sujetó del brazo. Al voltear, me di cuenta de que era Taichu, mi ex. La verdad, con ella todo había terminado mal, ya que me había cuerneado.
Taichu: Hola, Tiaguito, ¿cómo andás?
Tiago: ¿Qué querés?
Taichu: Ay, qué humor que tenés, chiquito. ¿Tu novia no te atiende? dijo acercándose a mi.
Tiago: Mira, Taichu, te la dejo bien clara: con mi pareja no te metas -dije alejándome.
Taichu: Ay, nene, los dos sabemos que siempre volvés a mí, y así también va a ser ahora.
Tiago: No me rompas las bolas, Taichu.
Taichu: Bien, chau.
Me fui directo a la barra, sabiendo que algo había pasado, ya que sentí el sonido de una foto, pero no le di importancia. Pedi los tragos y fui con los pibes. Cuando llegué, estaban todos ahi.
Tiago: Hola, mi amor -traté de darle un beso, pero ella se corrió un poco. Cabe aclarar que estábamos un poco alejados de los chicos.
Tiago: ¿Qué pasó, Belu?
Belu: Nada, ¿qué me va a pasar, Tiago?
Tiago: Entonces, ¿por qué estás enojada?
Belu: Sabes por qué.
Tiago: No, no sé, por eso te estoy preguntando.
Belu: Hacete el boludo, si te vi hablando con la Taichu.
Tiago: Pero, amor, con ella no pasó nada. Dale, no te enojes.
Belu: Bueno, está bien, regresemos con los chicos.
Regresamos y pasamos la noche tomando y bailando, pero más tomando.
Narra Lit:
Estaba con los pibes y no paraba de tomar. Como yo tomé poco, era el más sobrio; después estaba Duki.
Lit: Che, ¿y si ya nos devolvemos para la casa?
Duki: Si, dale, que están re tomados todos.
Con la ayuda del otro Mauro, subimos a todos al auto y regresamos a la casa.
Narra Belén:
Ya llegamos a casa y, cuando fui a entrar a la habitación, detrás mío venía Tiago, quien cerró la puerta.
Tiago: Dale, amor, no podés no hablarme.
Belu: Si, te hablo.
Tiago: Te amo, ¿sabés? -dijo acercándose.
Belu: Yo también te amo.
De un momento a otro, me pegó contra la pared, empezando un beso que fue subiendo de tono. Me colgué en su cadera mientras nos quitábamos la ropa.
Y ya saben qué pasó.
Narra Belén:
Me había despertado porque mi celular no paraba de sonar, mientras el Gotti todavía dormía.
Por alguna razón, casi todas las notificaciones eran de Twitter. Decidi entrar y vi algo que desearía nunca haber visto, algo que me dejó destrozada.
@TuChismee
Ayer en la Bresh captaron a @Tiagopzk muy cerca de su ex, la Taichu, dándose un aparente beso. ¿le puso los cuernos a Belén? Por acá la foto.
Al ver eso, las lágrimas salieron por si solas.
Las tendencias en Twitter eran:
#Belén
#TiagoyTaichu
#Bresh
Y los demás tuits eran de personas diciendo que era una cornuda y pobre de mi.
Lo primero que se me ocurrió fue salir de mi cama e ir a bañarme para despejarme.
Me bañé y sali para la cocina a hacer el almuerzo, ya que nadie estaba despierto. Estaba ahí en la cocina cuando siento que alguien me habla.
Tiago: No te vi en la cama, acá estás. Lo ignoré.
Tiago: ¿Qué pasó? -Lo volví a ignorar.
Él, al parecer, se dio cuenta de que no le iba a responder.
Acabé de cocinar el almuerzo y lo servi. Llegaron todos y empezamos a comer, pero el ambiente tenso se sentía. Creo que ya todos habían visto Twitter y sabían que era la cornuda del año.
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪
Gracias por leer, no olviden votar y comentar.
Se viene el problema, y bueno, no todo es color de rosa.
Chauu.