Narra Belén:
Después de un rato, todos se fueron, dejándome sola con Tiago en la casa. Me metí en el cuarto y, sí, lo único que salía de mí era llorar. Cuando sentí que abren la puerta, me di vuelta y era Tiago.
Tiago: Te juro, amor, que eso no fue lo que pasó.
Fue lo primero que salió de su boca y yo me quedé callada, mirándolo con incredulidad.
Tiago: Mira, yo te puedo explicar...
En ese momento, no sé cómo hice para hablar, pero la bronca me consumió.
Belu: ¿Qué me vas a explicar, Tiago? ¡Que me cagaste y encima en la Bresh! —dije, a punto de llorar.
Tiago: Te lo puedo explicar...
Belu: No me vas a explicar nada. Ya lo tengo clarito. ¿Y sabes qué más me duele? ¡Que fue con tu ex! ¡Con tu ex, Tiago! Sos un imbécil, eso es lo que sos —dije, ya llorando.
Tiago: ¡Que no pasó nada, te estoy diciendo!
Belu: No quiero verte. ¡Raja de acá antes de que haga algo peor! ¡Andate!
Tiago: Sabés, cuando quieras escucharme, llámame —dijo, y salió del cuarto cerrando la puerta.
Lo único que pude hacer fue caer en la cama, llorando como nunca antes en mi vida. Sentía un dolor tan difícil de describir. Sentir que la persona que amas te traiciona es el peor dolor.
Narra Tiago:
En cuanto vi mi teléfono, fui directo a hablar con ella, pero todo terminó peor. Saber que soy un pelotudo... no me quiso ni escuchar y me echó del cuarto.
Cuando salí, fui al living y me tiré en el sillón. Por primera vez en mi vida, sentía ese dolor, el dolor de perder a quien más amo, y todo por mi culpa. Si tan solo no la hubiera escuchado y me hubiera ido, esto no estaría pasando. Lo único que supe hacer fue llorar. Jamás pensé estar así.
Estaba en el sillón cuando escuché la puerta. Habían llegado los pibes: Duki, Lit, Emi y Tuli.
Todos: Hola.
Tiago: Hola —dije con la voz entrecortada. No aguanté más y rompí en llanto.
Lit: Ya vi lo de las redes. Ya va a pasar, vos tranqui.
Duki: Ya no llores, hermano.
Tuli y Emi: Vamos con Belu.
Duki y Lit: Bueno.
Narra Belén:
Sentí que tocaron la puerta y respondí con un “pase” débil, gracias al llanto.
Tuli: Ay, boluda, ¿qué te pasó?
Se sentaron en la cama conmigo y me abrazaron. Yo correspondí, pero volví a romper en llanto. Era un dolor incontrolable.
Emi: Contanos.
Belu: Me peleé con Tiago.
Tuli: ¿Por qué?
Belu: ¿No vieron Twitter?
Tuli: No agarré el cel hoy.
Emi: Yo vi algo por ahí...
Tuli: ¿Pero qué pasó?
Belu: Tiago me puso el cuerno.
Tuli: ¡¿Quéee?! ¿Con quién?
Belu: Con su ex, la Taichu.
Tuli: Ah, pero yo lo mato a ese pibe, todavía con la zorra esa...
Así pasamos la tarde, ellas consolándome mientras yo lloraba. Pero ya era muy tarde y ellas tenían que dormir.