Cap 15

37 3 0
                                    

Narra Belén:

Después, a eso de las 6, decidimos que era hora de regresar a casa. Al llegar, salimos del auto y nos agarramos de la mano para entrar. Cuando entramos, escuchamos voces y vimos que todos los chicos estaban reunidos.

Tiago y Belu: ¡Hola!, dijo la nueva pareja.

Todos: ¡Hola! Y al ver sus manos entrelazadas, una sonrisa se dibujó en cada uno de ellos.

Lit:Valió la pena el esfuerzo.

Duki: ¡Se logró!

Emi:¡Confirmaaa!

Tuli:¡Yo sabíaaa!

Mari:¡Por fin!

Los chicos se miraron, y lo que había en sus caras era una sonrisa imborrable.

Tiago:Sí, somos novios, dijo sonriendo, aún agarrado de la mano de Belu.

Belu:Sí, pero aún no queremos que se haga público, vamos a esperar un poco nomás.

Tiago: Sí, esperaremos un poco.

Emi:¡Ay, felicidades, chicos! Hacen tremenda pareja, dijo sonriendo.

Así transcurrió la tarde, entre amigos, bromas y risas, hasta que a Lit se le ocurrió algo después de cenar.

Lit:¿Y si hacemos stream? Hace tiempo que no lo hacemos, además estamos todos juntos, hay que aprovechar.

Todos:¡De una!

En stream:

Lit:Bueno, chat, ¿cómo andan?

Todos:¡Holaaa!

Pasaron un rato charlando un poco con el chat y bromeando. Belu se acercó a la pantalla y empezó a leer lo que decían.

Losdelespacio:¿Belu y Tiago son novios?

BeluxTiago:Los re shipeo.

Losdelacasaa:Solo falta un beso para confirmar, mi gente.

Belu:¿Qué dicen?, dijo nerviosa.

Lit:Tiago, mirá lo que andan diciendo acá, le dijo sonriendo divertidamente.

Tiago:Ahh, yo no sé nada, chat.

Belu:Tiago, dijo susurrando en tono de reproche.

Tiago:Bueno, bueno.

Rusher:¿Y qué vamos a hacer, Lit?

Lit:Vamos a ver qué pide mi gente.

X: Verdad o reto

Losdelespaciomamii:Yo nunca, nunca.

BeluxTiago:Verdad o reto.

Lit:Bueno, jugamos a verdad o reto. Quien no quiera decir o cumplir, toma un shot de tequila.

Todos:Daleee

Se sentaron todos y empezaron.

Lit:Para que sea interesante, saquemos las preguntas y los retos del chat.

Belu:Vaa

Tuli:Empiezo yo.

Tuli:Emi, ¿verdad o reto?

Emi:Reto obvio.

Tuli: Te reto a que te chapes al Duko, dijo leyendo el chat.

Emi:Ah, re fácil, dijo, para luego pararse y besar a Duki. Fue entonces cuando todos empezaron con el sonido de ambulancia.

Todos:🚑🚑.

Ella se separó del beso y se fue a sentar para mirar fijamente a Belu.

Emi: Belu, ¿verdad o reto?

•Nuestro Amor •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora