. Una princesa entre tinieblas .
De: Priss
Capítulo XVIII: "Siendo arrastrado por las corrientes".
===========================================================
~ No hablas en serio, ¿verdad?.
La voz de la rubia se estaba quebrando; sus ojos brillaban a causa de las lágrimas que comenzaban a nacer.
~ No... ¡ya terminamos!.
Le había dicho él, rompiéndole el corazón. Un nudo en la garganta la obligó a respirar agitada.
~ ¿Por qué?.
Fue lo único que la chica pudo pronunciar. Estaba molesta, pero sobre todo dolida.
~ Porque es lo mejor.
Anna apretó fuertemente la tela de su falda, arrugándola.
Esa maldita frase otra vez, sino era su madre, era Mikihisa y ahora él. Estaba harta de escuchar esa estupidez, tanto que ya no lo pudo soportar, entonces su voz salió a gritos, histérica.
~ No me vengas con esas estupideces. Primero me hablas de amor para luego simplemente botarme. No seas cobarde y mejor dime que no eres capaz de afrontar las consecuencias.
Hao se mordió el labio inferior. En su histeria, la chica no se dio cuenta de que dejó escapar las lágrimas que tanto se había esforzado por contener.
Asakura en verdad no quería decir esas palabras, pero si era necesario para que ella se alejase de él, pues lo haría, no había otra forma.
~ Anna, la verdad es que no soporto estar con una niña ciega.
Kyouyama se llevó las manos a la boca, conteniendo un pequeño gemido de sorpresa; las pupilas de sus lindos ojos se habían desteñido, mostrándose blancos.
No, no, no. . . él. . . Hao no podía haberle dicho esas palabras. Era una broma muy pesada o tal vez palabras desesperadas por hacerla entender, solo eso. . . solo eso.
~ ¿En verdad crees que siento algo por ti?. No me conoces; soy como Nicrom, solo quería llevarte a mi cama, ¡acéptalo!.
Las pupilas de la rubia se contrajeron. Humillada y decepcionada; toda su ira y dolor se juntaron en la palma de su mano izquierda que se estampó en la mejilla de Hao.
~ ¡Te odio!, no sabes cuánto.
Ella susurró entre dientes para luego dar media vuelta y dirigirse a toda prisa a su habitación y encerrarse, esperando que la tristeza y el desamor se quedasen afuera, más no fue así.
~ Hao... eres un idiota.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
.
.
~ Es lo mejor.
Era la cuarta o quinta vez que lo decía, al aire, a sí mismo.
Al ver esos lindos ojitos llenarse de lágrimas, una punzada en el pecho hizo dudar al joven de largos cabellos. Pero siguió con el tormento.
Le dolió, le dolió en verdad terminar con ella y bien sabía que en el fondo no quería hacerlo. Lo peor fue escuchar esas palabras que no podía sacarse de la cabeza pues se le habían quedado bien grabadas. "Te odio"; dos simples palabras que le estaban robando el aire.
Pero, ah, claro. . .
~ Es lo mejor.
Susurró una vez más, pero ahora con irónica.
¿A quién engañaba?, maldita sea, solo a sí mismo. Decirle que no la amaba había sido la más grande mentira que había dicho en la vida, la más grande estupidez también.
Más algo bueno tenía que resultar de todo esto; Mikihisa y Eliza ya no se divorciarían.
Hao sonrió con tristeza.
¿A quién le importan esos dos?. Él quería a Anna y quería estar con ella.
~ Supongo que debo resignarme.
El moreno suspiró completamente convencido de sus palabras; ya se le pasaría el mal sabor de boca. . . y a ella también.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
.
.
Dos semanas ya de eso. . . y de la convicción de que él y la rubia superarían su distancia, ya nada quedaba.
~ ¿Y Anna?.
Eliza negó con la cabeza ante la pregunta de su esposo.
~ Hoy tampoco quiere cenar.
La rubia tomó su lugar frente a la mesa.
¿Cenar?. Ya era el tercer día que su hija no se llevaba nada a la boca.
Al principio, la mujer creía que la melancolía se disiparía con el pasar de los días, luego, cuando todo fue empeorando, estaba convencida de que todo era un capricho de la jovencita, más ahora. . .
~ Me preocupa en verdad, cada vez está peor, tal vez...
Eliza fijó sus ojos sobre el joven de largos cabellos, quien parecía ajeno a la conversación. En realidad, su mente comenzó a divagar al escuchar que Anna se negaba a probar bocado. Esa chiquilla estaba mal, pero él no estaba muy bien que digamos.
Hao estaba muy distraído últimamente. En la empresa, de no ser por Lyserg, todo sería un caos, pues el vicepresidente no podía resolver ni siquiera sus asuntos amorosos, mucho menos concentrarse en los negocios.
~ Con permiso.
De pronto, el moreno abandonó su lugar en la mesa, dejando su plato completamente intacto.
Los demás lo miraron salir del comedor, la mirada de Eliza cayó sobre sus piernas. Iba a pedirle a Hao que hablase con su hija, pero no tuvo el valor.
En tanto Yoh, quien había guardado silencio absoluto, fingiéndose indiferente ante este "pequeño problema" que aquejaba a su hermano, miraba cómo su gemelo no era más que la sombra del hombre fuerte y responsable que siempre admiró.
Hao se estaba muriendo de dolor y eso era algo que Yoh podía entender y percibir. Quizás era ese lazo de sangre, más fuerte al ser gemelos, que los unía. Lo cierto que no soportaba ver a su hermano dejarse llevar por las corrientes.
.
.
.
.
. . . . Continuará.
===========================================================
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:
Maeda Ai
HAKUMO
FenixTaisho
Evandro Silva
.
Un cap bastante corto, pero que a mi parecer ofrece un gran avance en la historia.
Más que nada por la ruptura en la relación de Hao y Anna.
Aquí me gustó: la violenta reacción de Anna al terminar Hao con su relación. Esa es la Anna real.
===========================================================
ESTÁS LEYENDO
Una princesa entre tinieblas
FanfictionHAO x ANNA. AU. Ella siempre estaba en la oscuridad. Dormida o despierta, los ojos cerrados o abiertos, no importaba... todo era negro. Pero con ese hombre, la oscuridad que la rodeaba dejaba de ser triste, para volverse una simplemente hermosa.