Cap 6

242 2 0
                                    

. Una princesa entre tinieblas .

De: Priss

Capítulo VI: "El que debe alejarse de la chica".

===========================================================

~ ¿Podemos hablar?.

Hao arqueó una ceja ante la inusual petición de su hermano.

¿Cuántas veces habían hablado sobre sus gustos o metas?. . . nunca y ahora estaba aquí, pidiéndole hablar de un asunto bastante serio y delicado.

~ ¿Y desde cuándo tú te tomas las cosas en serio?.

Preguntó el mayor; una divertida sonrisa cruzándole el rostro.

Yoh giró a un costado, las mejillas inflamadas, inconforme al ver que su hermano se estaba burlando de él, más apenas le mencionó la razón de sus problemas y preocupaciones, el joven de largos cabellos dejó de tomar el asunto a la ligera.

~ Es. . . Anna.

El mayor de los gemelos frunció el ceño.

La verdad es que hablar sobre la pequeña rubia no era algo que le emocionase mucho, en especial. . . por los celos.

~ Creo que ella. . . ¡me gusta!.

~ ¡¿Qué?!.

Yoh fue directo al punto y se olvidó de rodeos, sorprendiendo a su hermano con sus palabras, quien ya se imaginaba los sentimientos que su gemelo tenía por Kyouyama, más nunca quiso escucharlo con sus propios oídos, ni de la boca del mismo Yoh.

~ ¿Qué voy a hacer?.

Se preguntaba en voz alta el moreno de cortos cabellos.

Anna era tan joven, pero ese no era el mayor problema.

Mikihisa se los dijo, que probablemente lo que esa chica necesitaba era una familia y que ellos dos debían ser dos buenos hermanos mayores que la protegerían y la celarían como si fuesen verdaderos hermanos de sangre.

~ Pero ella es tan hermosa que. . . creo que estoy enamorado.

Hao no podía más que oprimir fuertemente los puños mientras escuchaba la forma tan apasionada en que su gemelo hablaba de la rubia. No le gustaba, no lo soportaba.

~ ¿Qué crees que debo hacer, Hao?.

Con expresión seria, Yoh miró a su hermano; el menor en verdad parecía estar desesperado y si alguna vez necesitó del sabio consejo de Hao, ese momento es ahora.

El mayor de los Asakura siempre fue más serio y analítico, probablemente él le daría la solución que Yoh, por más que se esforzaba, no encontraba.

~ Aléjate de ella.

~ ¿Qué?.

~ Es lo mejor para Anna, recuerda que aun es muy joven, además. . . seguramente solo le traerás problemas y a ti también. Dudo mucho que los viejos estén de acuerdo con la idea.

Yoh lo escuchó atentamente, las palabras de su hermano tenían mucho sentido. Recordaba que una de las primeras cosas que les dijo su padre, era que no quería tener ningún problema en su matrimonio por causa de ellos.

El menor de los Asakura bajó la cabeza, resignado a olvidarse de su amor por la rubia, convencido de que era lo más prudente y lo mejor para la chica. Eso creía Yoh, sin saber que Hao había dicho esas palabras más para sí mismo que para su hermano menor.

La verdad es que el joven de largos cabellos estaba desesperado y se forzaba a ver a la pequeña Kyouyama como su hermana, pero todo esfuerzo era en vano porque solo lograba pensar más y más en ella y prendarse de tan adorable chica.

Y ahora. . . solo el silencio era lo que ese par de hermanos compartían.

Nunca tuvieron una buena relación que digamos, así que Yoh en verdad debe haber estado desesperado como para acercarse a su gemelo y hablar.

~ Mejor vámonos.

Susurró Hao, sin siquiera una respuesta o comentario de su hermano, es más ni siquiera lo miró.

~ Claro, cenar en familia. No sé cómo voy a poder soportar esto, Hao, verla todos los días, tenerla tan cerca como para abrazarla, pero tan lejos. . .

Yoh hablaba sintiendo más con fianza con su hermano, sin saber que este ha estado celoso de él desde que la rubia llegó a sus vidas. . . no!, toda la vida tuvo celos y envidia de Yoh, pero llegó a ignorar esos sentimientos.

Más tratándose de Anna. . . maldición, los dos estaban interesados en la misma mujer y a Hao le costaba mucho trabajo ignorar esta situación.

Ambos jóvenes abandonaron la oficina, Yoh con una sonrisa fingida en el rostro y Hao con el ceño torcido.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

.

.

Que fácil era hablar y proponerse ser un hermano ejemplar par Anna, pero al tenerla frente a sus ojos. . . las cosas ya no parecían tan fáciles.

Yoh sentía un dolor en el pecho, como si le hubiesen oprimido el corazón, negándose a siquiera mirar a la rubia, además de permanecer serio y callado.

Aunque la chica no podía ver, si podía percibir el extraño comportamiento del menor los Asakura, pero el mayor, Hao. . . tampoco actuaba muy normal que digamos.

Cuando se dirigía a él al hablarle, Anna sentía el ambiente muy pesado y el moreno de largos cabellos le contestaba de forma cortante, con tono de fastidio. Ese hombre estaba enojado y  Kyouyama no sabía el por qué.

"Ni siquiera sé si está enojado conmigo o no."

Pensaba la rubia, quien simplemente ocultó el rostro tras unos cuantos mechones dorados y no dijo más durante la cena.

Bonita familia, ¿no?. Pero estaba bien, era mejor así.

¿Por qué llegó a imaginar que él podría verla como algo más que a su hermana?. No, para ese hombre ella no era más que una niña fastidiosa que había venido a hacerle la vida imposible.

"¿Cómo iba él a interesarse en una chiquilla ciega?."

Anna se preguntaba, reteniendo las lágrimas que se acumulaban en sus negros ojos y soportando el nudo en su garganta que comenzaba a sofocarla, lastimándola. Era una sensación de dolor que la hacía sentir miserable.

.

.

.

.

. . . . Continuará.

===========================================================

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE FIC:

Maeda Ai

HAKUMO

.

Por supuesto, tenía que hacer que ambos hermanos se interesaran por Anna; es más emocionante de esa manera, ¿no?.

Aquí me gustó, el consejo de Hao, que es más para sí que para Yoh.

===========================================================

Una princesa entre tinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora