Emborráchame de amor

227 7 1
                                    

Ya entrando la noche decido empezar a arreglarme, comenzando por mi cabello azul brillante, solo lo cepillé y le hice ondas sutiles, quiero tenerlo suelto hoy.

Al vestirme escojo un vestido plateado corto y unos tacones un tanto altos, pero que no impiden que hoy sea mi noche. Me maquillé los ojos sutilmente, con los mismos tonos de mi vestido.

Me miro al espejo y estoy irreconocible, volverme a sentir como la bichota aún más fuerte es lo que más necesitaba.

Justo cuando buscaba mi celular y mi bolso para salir, escucho que me llaman, es mi hermana Jessica

—Aló

—Caritoo, si va a venir hoy pues?—me pregunta emocionada

—Obvio sí! eso va a estar una chimba, o no?—le pregunto

—Una chimba hermanita, así es que ese habla —hace una pausa—. Necesita que mande a alguien para que la recoja o ya viene?

—Noo, tranqui que yo le llego. Chao pues que me va a coger la noche.

Nos despedimos, colgamos e inmediatamente fui al garaje de mi casa a buscar mi camioneta blanca. Mi makinon.

Me subo en ella y en el trayecto escucho buena música, en especial destacaron canciones de Feid, el Ferxxo, de Salomón. Él fue mi telonero en el anterior tour y sinceramente, la paso muy bien a su lado y al lado de su equipo, claro.

Fue increíble colaborar con él, todo fluyó demasiado a pesar de cualquier cosa y siento que necesito más seguido un ambiente así para trabajar en lo que tanto amo.

Por fuera del trabajo también somos muy buenos amigos, tiene una energía muy bonita.

A todo esto, ya había llegado al lugar de la fiesta, la música se escuchaba a kilómetros y al entrar el ambiente estaba increíble. Aún no reconocía a nadie en especial, pero al entrar me recibieron con un cóctel delicioso.

Ya más dentro de la discoteca vi a mi amigo Daiky en la pista de baile junto con Duvan y Erika, ya estaban enfiestados y aún era temprano.

Yo solo podía sonreír mientras los veía y de la nada mi hermana interrumpió mis pensamientos.

—Caroooo! Por fin llegaste.

—Ye! Qué es este lugar tan chimba? —le pregunto mientras miro y señalo todo el lugar mientras empiezo a reconocer rostros de distintas personas de mi círculo.

—Ah pa' que vea mija, además de ser el propio equipo también nos las damos de organizadores de rumbas —me dice riendo—. Pero hágale pues, salude y empiece a disfrutar que la noche es joven.

—Si señora! —respondí animada, para después caminar a la barra donde habían varios conocidos.

Al llegar allí, me encontré con Sebas, uno de los amigos y parte del crew del Ferxxo. Como ya había dicho, con ellos la pasé una chimba y me alegré de verlo.

Le di una palmadita en el hombro para llamar su atención.

—Qué hubo pues Sebas? Tiempo sin verlo

—Caro, Que bueno verla! Se le extrañaba—me dijo chocándome la mano—. Apenas llegó?

—Si, acabo de llegar pero el ambiente está una chimba—justo se me vino algo a la mente, bueno, más bien alguien—. Entonces si usted está aquí, Salomón también vino? —dije rápidamente sin siquiera saber por qué mi interés en la presencia de Salo allí.

—Aaah si, él está allá —dice señalando una zona cercana a la pista de baile—. Créame que si alguien la ha extrañado después de lo del tour ha sido él —dijo en un tono burlón—. Pero no le vaya a decir que yo le dije eso.

Eternamente, tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora