Capítulo 12

110 8 2
                                    

—¿Qué es lo que quieres de mí? —preguntó Naruto, aunque ya podía suponerlo. Todos querían lo mismo— ¿Quieres sexo? —dijo sin ocultar el asco al decir esa palabra— ¿Quieres hacerlo duro también?

Neji chasqueó la lengua y luego negó con un movimiento.

—Me entendiste mal —dijo y se acercó hasta quedar a unos centímetros de su rostro—, si me excité fue porque ví lo rudo que fue Lee contigo, no porque quiera metertela, después de todo soy heterosexual ¿Entiendes?

Naruto pestañeó varias veces sintiéndose descolocado, ¿Acaso el idiota hizo tanto escándalo para terminar diciendo que no quería acostarse con él o entendió mal?

—Entonces ¿Qué demonios quieres de mí? —preguntó hastiado.

Neji sonrió y de imprevisto lo tomó del cuello con ambas manos presionando fuerte. Naruto llevó ambas manos a su cuello intentando liberarse del agarre y se asustó cuando vió la expresión de satisfacción en el rostro de Neji.

—Verás —empezó a decir Neji—, tengo gustos fuera de lo común —lo soltó cuando notó que Naruto se estaba poniendo azul.

El rubio comenzó a toser al caer al suelo.

—Desgraciadamente a las chicas no les gusta estos juegos —dijo descolgando una mochila de su espalda y sacando varios objetos de cuero negro, entre estos un látigo notó Naruto paralizado—, ya sabés. A la mayoría de ellas les gusta que se las trate como si fueran de cristal. Oh, y no les gustan las marcas, una pena sin duda.

Neji se arremangó las mangas de su polera blanca y tomó el látigo admirando el objeto para luego mirar con un brillo en los ojos a Naruto.

—Por fin podré usarlos para saber qué se siente —dijo emocionado.

—Si quieres saber lo que se siente ¡¿Por qué no lo pruebas en ti mismo imbécil?! —le gritó Naruto pero la respiración se le cortó cuando Neji se acercó y rodeó su cuello con el látigo apretándole dolorosamente.

—Déjame corregirme —le habló al oído—, quiero saber que se siente usarlo sobre alguien más. Así que ¿Harás lo que te diga cómo una buena perra o prefieres quedarte toda la vida en esta prisión? —se apartó para ver de frente al rubio.

—No pienso aceptar esto, ni por Lee —dijo decidido.

—¿Quién dijo que era solo por Lee? —preguntó Neji jugando con el látigo.

—¿A qué te refieres? —preguntó temeroso, esperaba que no diga lo que sospechó desde un principio.

—Kakashi y tú —dijo mirando la punta del látigo la cual era un mango grueso y duro a diferencia del resto que era una tira larga de cuero trenzado hasta la punta en donde se separaba en varias tiras finas.

Naruto bajó la cabeza. No quería esto, no quería ceder nuevamente. Quería huir y no ser encontrado por nadie.

Todos eran malos, todos eran monstruos, todos querían dañarlo.

¿Hasta cuándo iba a ser así?

Lo estaban llevando al borde y ni siquiera podía contar con Lyne o alguna otra sustancia para acabar con el dolor y las pesadillas que lo atormentaban en la noche.

Incluso lidiaba con la abstinencia, temblaba todo el día y su cuerpo dolía horrible y ya no sabía si era por la falta de drogas o por todo lo que le había pasado.

—¿Entonces? —insistió Neji— ¿Qué decides? —le apuntó con el mango del látigo.

—Lo haré —dijo cediendo una vez más. Apretó sus manos en puños maldiciendo a Kakashi.

«Juro por mí vida que si tarda más tiempo en sacarme de este lugar le arrancaré la maldita polla con los dientes —se prometió a sí mismo.»

—¿Qué esperas entonces? —preguntó Neji balanceando el látigo impaciente por usarlo— Quítate la ropa perra.

La habitación había quedado impecable, Sasuke estaba feliz de poder ser parte de esto y ya no veía la hora en que Naruto viviera con ellos.

Se prometió está vez hacer todo lo posible para protegerlo de todo lo que quisiera dañarlo, no dejaría que nada más le volviese a pasar.

Lo único que quería era poder verlo reír nuevamente pero de manera real y no fingida.

Sabía que tal vez iba a ser difícil al principio por lo que le pasó en su casa pero con su ayuda lo superaría, o eso esperaba.

Tampoco quería ser demasiado optimista, simplemente quería tener un poco de fé y esperar que sus esfuerzos valgan la pena.

Naruto lloraba con su rostro enterrado en la almohada para que nadie lo oyera.

Hace cinco minutos se había ido Neji, después de media hora de haberlo torturado dándole látigazos en la espalda y piernas hasta que Naruto quien estaba de rodillas cayó de cara al suelo por el dolor ya que su espalda había quedado en carne viva.

Neji solo se rió y burló de la poca resistencia de Naruto y amenazó diciendo que si en el próximo encuentro duraba tan poco como ahora entonces no habría trato.

—Quiero morir —dijo Naruto con un hilo de voz.

Dos semanas después…

Curiosamente y para alivio de Naruto Kakashi no se había presentado, en su lugar había ido otro sujeto. Un tal Shisui.

Era un idiota que se dejó llevar rápidamente por la falsa actitud jovial y alegre de Naruto. Él sujeto creía que Naruto había avanzado bastante respecto a lo que dijo Kakashi.

Incluso Naruto se atrevió a usar a Neji y a Lee fingiendo delante del psicólogo que eran amigos. Claro que no fue gratis ya que Lee pidió sexo a cambio y Neji una sección doble de sus retorcidos juegos sadomasoquistas dónde el único dañado era él.

—¿Podré salir pronto? —preguntó Naruto esperanzado y Shisui sonrió comprensivo.

—Aún falta para eso Naruto, si soy sincero lo veo difícil. Podrías estar un año aquí o incluso más —le dijo con voz calma—, pero mira el lado bueno ¡Ya hiciste amigos! Al menos no te sentirás solo y ellos te ayudarán a pasar esta etapa.

Naruto intentó con todo su ser no deshacerse en lágrimas al oír tales palabras desalentadoras.

Sonrió efusivamente hasta que el psicólogo se fue y una vez solo decidió que ya no aguantaba más por lo tanto decidido salió de su habitación dirigiéndose a la terraza.

—Estoy cansado —dijo subiendo a la cornisa y mirando hacia abajo—, no tiene sentido vivir así —lloró y pensó en si habría alguien que lo extrañaría, alguien que sufriera con su ausencia.

No se le vino nadie a la mente por lo tanto dejando escapar un último suspiro cerró los ojos y dió un paso hacía el vacío.






Notas:

¿Cómo va todo por aquí?

Sinceramente espero que estén bien y no intenten desuscribirse de la vida por culpa de gente de mierda que no vale la pena.

No les den el gusto de ver qué les afectó o afecta lo que les hayan hecho o hagan.

Una vez una persona me dijo esto:

“Solo dale importancia a lo que te digan las personas que realmente te quieren.”

Y lo afirmo, sin embargo, a veces es difícil darnos cuenta de quién es enemigo o amigo. Lo peor es que a veces quienes nos dicen las peores cosas son quienes menos lo esperamos; padres, hermanos, amigos.

Y te dan justo donde duele, entonces yo diría “Solo dale importancia a las palabras que sean para tu bien y no las que busquen destruirte.”

En fin… Cuídense y no permitan que ninguna víbora ni arpía los lastime.

Gracias por leer.

Bye bye!

Sustancia [AllxNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora