-Verás... Yo -tartamudeaba por lo que tranquilizandose para poder explicarse mejor, se relajó tomando aire y soltándolo.
-¿Tú qué?
-Yo me siento confundido -dejó caer sus brazos a sus costados y puso cara de sufrido.
-¿Y qué culpa tengo yo? -Quiso decir Naruto pero no lo hizo.
-Yo no sé si me gustan las chicas o los chicos.
«¿Es enserio?»
Naruto quería golpear su cabeza contra la pared al oír tal estupidez.
-¿Y por eso quieres hacer eso conmigo para "saber" -Hizo comillas con los dedos- si te gustan los hombres o las mujeres?
-Exacto -chasqueó los dedos con entusiasmo renovado.
-¿Y por qué conmigo? -Interrogó- Ah... Ya sé -agregó antes de que el otro alcanzara a decir algo siquiera- ¿Es por los rumores no es así?
-¡No! -Negó Lee- No es eso, solo es que nadie quiere que... -se sonrojó- Ya sabes.
Naruto lo miró raro pero luego suspiró entendiendo a donde quería llegar.
-¿Ni mujeres?
Lee negó.
-¡Por favor! Recuerda que te daré información valiosa -rogó.
-¿Por qué lo haces? -Dijo refiriéndose a que pida tal cosa- ¿Además por que aquí? ¿Acaso no tienes una habitación?
-Sí pero a comparación tuya yo si tengo un compañero -respondió con angustia al creer que le diría que no.
-Bien.
Pero se puso feliz cuando Naruto aceptó.
«Uno más, uno menos. Qué más da... Al menos este pregunta -pensó el rubio.»
Lee estaba por bajarse el pantalón allí mismo pero las manos del rubio lo detuvieron.
-¡Oye! ¿Qué crees que haces?
-Dijiste que sí ¿O no? -preguntó confundido.
-Dije que sí pero no aquí -bufó-, al menos vamos a uno de los cubículos, mira si alguien nos ve -agregó para que el pelinegro entendiera.
-¡Tienes razón! -Lo tomó de la mano arrastrándolo hasta el último y adentrándose junto con él a este y cerrando la puerta con traba- ahora si...
Como todo un inexperto no sabia que hacer así que con manos temblorosas e indecisas tocaba un lado y otro moviéndolas.
El rubio tampoco era un experto pero no iba a decir nada, sólo se dejaba hacer.
-¿Puedo besarte? -preguntó Lee con vergüenza.
-Eso no se pregunta -le dijo el rubio y Lee asintió efusivo y se acercó con tanta emoción que en vez de besarlo chocó su rostro con el del rubio.
-¡Oye! ¡Ten más cuidado! -dijo ya que le había dolido.
-Perdón, perdón... -volvió a acercarse y le dió un beso inexperto.
Podría decirse que lo estaba baboseando más que besando.
Aquellas manos tomaron más confianza y arrasaron con todo a su paso. Metiéndose entre la ropa, explorando el terreno, hasta que bajaron para meterse dentro del pantalón del rubio acariciando las nalgas de este, apretándolas y buscando al mismo tiempo el glorioso espacio que él llenaría.
-Ya quiero hacerlo -le dijo bajándose el pantalón y volteando a un sorprendido rubio, ya que fue demasiado rápido y cuando menos se lo esperó, Lee ya estaba adentrándose en él.
ESTÁS LEYENDO
Sustancia [AllxNaru]
Fanfiction¿Que sucede cuando los padres deberían prestar atención a sus hijos y no lo hacen? ¿Que pasa cuando la familia hace oídos sordos y pasan por alto lo que sucede? ¿Que sucedería si los que le rodean no se dan cuenta? ¿Que pasaría si la única salida qu...