Capítulo 15

133 9 22
                                    

Dos semanas después…

A los Uchiha casi les da un infarto cuando se enteraron de que Naruto había terminado nuevamente en el hospital. Sasuke insistió en ir a verlo esta vez y aunque sus padres no querían que le hiciera mal verlo en tal estado deplorable en el que se encontraba Naruto al verlo insistir demasiado optaron por llevarlo.

Es por eso que ahora, dos semanas después de lo que había pasado Sasuke se encontraba a un lado de la camilla de Naruto, observándolo con lágrimas en los ojos.

Naruto ya no se veía como antes, su mirada era apagada y estaba centrada en sus propios pies. Ni siquiera se movió ni lo miró cuando él le habló. Parecía que incluso eso hubiese perdido.

—¿Quién te hizo esto Naruto?

El rubio no le respondió, y Sasuke miró sus manos, quiso tomar una pero Naruto se apartó.

Sasuke no sabía si sus padres estaban enterados de quién le había hecho tal cosa al rubio pero él no sabía nada, ni siquiera que le habían hecho para que terminara así. Lo único que sabía es que alguien lo había atacado y por eso terminó en el hospital. Nadie le dió más detalles y él quería saber, estaba harto de estar al margen, quería poder hacer algo para aliviar el dolor del rubio ya que a pesar de todo su amor por él no se extinguió sino que en cambio nacía en él las ganas de protegerlo de todo y sobretodo de torturar y acabar con cada uno de los malnacidos que habían dejado así a su amado.

—Naruto —le habló nuevamente—, dime quiénes fueron y te prometo que les haré pagar.


Gracias a lo que sucedió en el orfanato este fue cerrado y los niños de ahí fueron enviados a otros orfanatos. Neji terminó en un reformatorio de menores y Lee con ayuda psiquiatra ya que lo que vió lo dejó marcado.

Kakashi y Shisui quedaron fuera del asunto ya que lo que sucedió no fue durante su visita, sin embargo para los cuidadores y directivos del orfanato era otro asunto ya que el cuidado y bienestar de los niños dependía de ellos.


Mientras tanto en la mansión de Kimimaru se estaba llevando a cabo una reunión con los miembros más importantes de su organización, entre ellos Orochimaru.

—Hemos descubierto que el Lyne no provoca el mismo nivel de adicción como otras drogas, lo cual es bueno para nuestros clientes de mayor rango sin embargo la falta de estos síntomas como; alusiones, confusión, irritabilidad, convulsiones o temblores etc, lo hace una droga defectuosa ya que al no producir estos síntomas es fácil que el cliente deje de consumirlas sin temor a sufrir síndrome de abstinencia y por lo tanto dejen de comprar —explicaba Kimimaru al centro de todo.

—¿Qué recomiendas entonces?

—Recomiendo tener dos fórmulas —comenzó a decir—, la primera y sin adictivos para los clientes vip, ya que sabemos que ocupan un puesto alto en la sociedad y solo buscan algo que los relaje y les haga experimentar placer por un tiempo limitado y que no deje rastros en sus sistemas, para el resto en cambio crear una variación del Lyne original pero mejorada para que no puedan pasar más de doce horas sin consumirla y…

—¿Y quién estará a cargo de esta nueva droga? —preguntó un sujeto pelirrojo con mirada mordaz ya que su equipo era el que había creado la fórmula del Lyne pero esta vez no le habían informado nada al respecto de lo que hablarían en la reunión así que suponía que no les darían tal proyecto a ellos.

Kimimaru sin sentirse amedrentado sonrió.

—Aunque sabemos que usted señor Rasa ha creado el Lyne, esta vez el proyecto estará en manos del señor Orochimaru ya que con el permiso de nuestro presidente comenzó hace unos meses a crear la nueva variante y después de exhaustivas pruebas consiguió algo que se acerca a lo que buscábamos aunque necesitamos un sujeto de prueba que ya haya probado el Lyne Original para ver cómo evoluciona o si hay secuelas.

Sustancia [AllxNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora