Capítulo 13

86 8 5
                                    

Naruto se precipitó al vacío sin embargo no sintió la caída y menos aún el golpe que lo libraría de su sufrimiento.

Miró hacia arriba y vió el rostro perturbado de Kakashi quien intentó sonreír mientras lo sostenía del brazo.

«Oh —ni siquiera había sentido el tirón y fuerte agarre de Kakashi.»

—No tengas miedo —dijo Kakashi—, no te soltaré.

Naruto no supo si tal vez su rostro mostraba alguna expresión que le hizo pensar a Kakashi que tenía miedo o en realidad esas palabras él se las decía a sí mismo. Sin embargo, no tuvo tiempo de averiguarlo ya que de un tirón Kakashi lo subió y lo abrazó tomándolo por sorpresa ya que se esperaba un regaño o cualquier cosa menos eso.

—Lo siento —le dijo Kakashi mientras lo apretaba entre sus brazos temiendo que nuevamente intentara saltar.

Naruto no sabía si fue por la voz quebrada o por los latidos frenéticos del corazón de Kakashi, o tal vez la situación en sí, pero creía que sus palabras eran genuinas. Realmente parecía angustiado y arrepentido y eso de alguna forma también le afectó a él.

Alguien por primera vez se disculpaba con él y no lo hacía entre risas y bromas como si fuera un juego, o no valiese.

Pronto las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. ¿Podría creerle?

No, no debería creer tan fácil pero aún así lo necesitaba.

Necesitaba saber que alguien se arrepentía de haberlo dañado ya sea física o mentalmente.

¿Acaso no se lo merecía?

Kakashi sintió como Naruto se dejó abrazar y después de unos segundos de estar tenso se relajó y devolvió el abrazo.

Por primera vez en su vida se sintió estúpido, un completo y total idiota por pensar con el pene y no con la cabeza.

Se suponía que debía ser profesional y ayudar a los que lo necesitan sin embargo ahí estuvo, destruyendo a alguien que necesitaba ser arreglado. A un niño que pedía a gritos clemencia y amor.

Él vió la oportunidad y la tomó, el niño solo buscaba huir y él lo alimentó con mentiras de que pronto saldría si hacía lo que le decía.

Maldijo mentalmente que incluso después no le importó ausentarse para aclarar su mente ya que sabía que estaba actuando mal, y agradeció a los cielos haber vuelto justo a tiempo ya que de no haber llegado y seguido a Naruto cuando lo vió salir cabizbajo de su habitación ahora estaría llorando sobre un cuerpo destrozado.

Aunque ¿Acaso ya no lo estaba?

Kakashi sabía su historia, sabía lo de los abusos y las drogas además de la mente frágil del niño quién era fácil de manipular.

Con dolor se dió cuenta de que a pesar de que Naruto no logró su cometido, él aún así ya estaba destrozado.

¿Cómo podría enmendar su error?

Aún no lo sabía pero buscaría la manera de compensarlo ya que por él había aportado al sufrimiento del menor y por eso este casi cometió el error de acabar con su existencia.

Eso jamás se lo perdonaría.

Kakashi sostuvo entre sus brazos al menor y lo llevó hasta su habitación ignorando las miradas curiosas en el camino. Una vez que llegó al cuarto del rubio lo dejó sobre la cama.

Naruto lo miró con decepción.

—No te preocupes —le calmó—, no te haré nada. Ya no —dijo avergonzado de sus actos—, aún así buscaré la manera en que salgas de aquí.

Notó la duda en los ojos de Naruto sin embargo no podía culparlo, quiso acercar su mano para acariciarle el cabello pero el rubio se encogió sobre sí mismo.

Nuevamente, era culpa suya esa reacción. Lo aceptaba.
Se fregó el cabello pensando cómo solucionaría todo mientras Naruto solo le dió la espalda.

La saliva se atascó en la garganta del peligris cuando vió que la ropa del menor tenía manchas rojizas las cuales resaltaban  ya que éste tenía una polera naranja.

Atemorizado pensó que tal vez se lastimó cuando él lo tironeó para subirlo.

—Estás herido —dijo y quiso levantar la prenda para ver cuándo grave era sin embargo Naruto se alejó mirándolo mal.

—No me toques mentiroso —le dijo abrazando sus piernas—, vete.

A Kakashi le dolió el oír cómo el menor le miraba con odio, sabía que se había equivocado pero ahora realmente quería arreglar su error.

—Por favor, déjame ayudarte —insistió—, estás sangrando.

—¿Ahora te importa si sangro? —preguntó mordaz. Quería confiar en que Kakashi realmente quería ayudarle pero era imposible no ponerse a la defensiva— ¿Ésta vez me preguntarás si duele?

Kakashi no supo qué responder al respecto. Estaba jodido, ¿Cómo podría ganarse la confianza del menor después de lo que había hecho?

Naruto dejó escapar una risa sin gracia y se tapó el rostro no queriendo ver más a Kakashi. Le hacía dudar si por esta vez realmente le ayudaría.

—¿Qué te importa si una puta sufre? —preguntó con la voz quebrada.

—Naruto —Kakashi intentó acercarse nuevamente pero fue rechazado.

—Vete, no quiero verte ni ahora ni nunca —dijo tapándose con las sábanas.

—Realmente lo siento —dijo Kakashi sabiendo que el menor no lo dejaría acercarse por lo cual salió de la habitación dejando solo a Naruto.

Nuevamente se removió los cabellos frustrado y dejó escapar un suspiro. No podía irse sabiendo que el menor estaba herido, necesitaba asegurarse de que fuese curado.

—¡Hey tú! —llamó a un chico que pasaba por ahí— ¿Puedes hacerme el favor de llevar a Naruto a la enfermería?

—¿Naruto? —preguntó el chico frunciendo el ceño por un segundo y luego relajándose y sonriendo— Si, no hay problema.

—Gracias —dijo Kakashi yéndose con el pensamiento de que sacaría a Naruto de allí y ya tenía una idea de cómo podría lograrlo.


Naruto oyó cómo se cerraba la puerta por lo cual se relajó recostandose en la cama aunque dejó escapar un quejido cuando su espalda tocó el colchón ya que le dolió demasiado.

—Maldito Neji —dijo poniéndose de costado cuando se oyó la puerta nuevamente.

—¿Me maldices siendo que vengo a ayudarte? —preguntó Neji cruzado de brazos.

—Vete —le dijo Naruto y se tapó la cabeza—, déjame solo. Ya no hay trato —le dijo.

Solo quería dormir y tal vez cuando despierte pensaría como seguir.

—No seas arrogante conmigo —dijo Neji y comenzó a revisar el armario sacando de este el látigo.

Naruto se tensó en la cama pero no tardó en enderezarse a pesar del dolor.

—¿No me oíste? ¡No hay trato! —le gritó— ¡Ya se acabó!

Neji frunció el ceño y se acercó a la cama con pasos amenazantes.

—Esto termina cuando yo lo diga —dijo y acto seguido golpeó al rubio volteandole la cara— Aún hay algo que quiero hacer —dijo admirando el látigo.








Notas:

Hasta ahora ¿quien creen que fue el más hdp de todos?

Y si tuvieran que hacer una lista del peor al más hdp ¿Cómo sería?

En fin… gracias por leer.

Comenten y voten si les va gustando.

Bye bye!

Sustancia [AllxNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora