Los días antes de regresar a casa.

541 14 13
                                    

Después de que nuestro entrenador favorito terminara la Liga de Unova este decidió ir a tomar unas vacaciones con su madre y este antes de partir decidió quedarse un día junto a sus amigos antes de regresar a kanto pueblo paleta pero cierta morena no quería separarse de el ya que a lo largo del viaje aun cuando se trataban de niños o solo lo molestaba ella se había dado cuenta de que Ash no era un niño ni nada por que ella muy en el fondo un sentimiento nuevo avía crecido y la avía enamorado como nunca avía sentido en su vida ahora su miedo era de perder a su amor secreto.

Iris: (Pensamiento: Tengo que hacer que mi Ash se quede conmigo, si regresa a su casa de seguro esas urgidas lo estarán asechando.(En muchas partes ciertas conocidas y admiradoras de Ash estornudaron al mismo tiempo) y mas su nueva rival Dawn, así que tengo que tomar la iniciativa esta noche para asegurármelo).

Mientras lo pensaba tenía un puño elevado muy decidida y entusiasmada y algo sonrojada lo cual no paso a notar ya que cierto peli verde lo avía notado en todo el momento en que ella estuve pensando de cómo hacer para que Ash se quedara con ella no con todas las urgidas del planeta y menos con Dawn la cual en su viaje por Unova pero por estar tan sumergida en sus propios pensamiento no noto a su amigo y cocinero que la vio pensativa y a la vez feliz.

Cilan: (La ve pensativa) Estas también feliz porque Ash ganara la copa Unova no es así iris o será que (Susurra para que ella lo escuche) Es que andas pensando pasar tus últimos momentos con Ash muy activos los dos solos.

En ese preciso momento iris se puso muy nerviosa pero la joven trato de disimular su nerviosismo y sonrojo lo cual no le sirvió de mucho ya que Cilan se percató o como que leyó los pensamientos de la joven morena la cual trataba de ver a otra parte para evitar seguir delatándose y más por el comentario que su amigo había dicho ahora estaba mas sonrojada que antes y sin saber que Ash se percató del sonrojo de ella pensó que tenía fiebre y se acercó a ella.

Ash: (Acercándose a ellos) Iris segura estas bien te noto algo roja, ¿no tienes fiebre ?

Iris: (Mas sonrojada) Emmm n...no ando bien solo ando en s-sii muy emocionada por ti Ashy.

Cilan: (impresionado) ¿Ashy? nunca lo habias llamado así Iris, ¿porque ya lo llamas así dime?

Iris: (Mas sonrojada) etto... veras la cosa es que yo bueno es Emmm etto.

Eso la hizo sonrojar mucho a Iris ya que no sabía que responder Cilan estaban molestándola no podía decirle sus sentimientos a Ash aun no o si podría? Pero su sonrojo aumentaba mas lo cual noto mucho Ash este se acercó poniendo su cara frente a la de Ash en aquel momento Iris se puso mas sonrojada, su cara paso de morena a totalmente roja ella ya no sabia que hacer sentía la acumulación de sangre en su cara como su corazón iba bombeando cada vez mas fuerte

Ash: (Frente a Iris) ¿Segura Iris? te encuentras bien estas toda roja deja tomo tu temperatura para estar seguro no mas

En eso Ash acerco su cara mas y mas Iris se puso toda nerviosa y cerró los ojos y puso sus labios en posición para recibir un beso pero en ves de recibir un beso sintió un ligero peso en su frente al abrir los ojos esta solo veo como su amado tenia su frente junto a la de ella la sangre comenzó a hervir logrando que casi se desmalle- Ash no se había percatado de nada ni de como Iris había puesto los labios el estaba con su frente contra la de ella pegados la joven morena se puso toda roja a mas no poder que comenzó a salirle humos de las orejas.

Ash: (Preocupado) Dios Iris!!!! Pobre de ti seguro tienes fiebre (Ve a su amigo) Oye Cilan por casualidad no tienes algo para la fiebre

Cilan: (Pensamiento: No me jodan!!!! Otra más, este Ash es un suertudo con las mujeres cada vez que encontramos a alguna hermosa chica él se las queda yo me he presentado y esforzado y dado de comer y Ash termina robándoles el corazón si tiene su propio harem y el muy ingenuo no se da cuenta de verdad que sigue siendo puro de corazón y de mente quizás debería ayudarlo no más y a ver si así consigo una chica para mi)

Pokemon haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora