Una leve oportunidad y una pequeña recompensa

50 4 0
                                    

Snivy estaba corriendo por todos lados, preocupada por su amado entrenador el cual estaba ya dormido, y a su lado estaba dos mujeres desnuda y sumamente agotadas, y era la enfermera Joy y la oficial Jenny, las cuales estaba cansadas de una gran sección de sexo, con el joven azabache el cual dormia profundamente, sin saber que en un cuarto estaba tres chicas algo enojada por ver a cierta Pokémon medio dormida y con su intimidad, llena de sangre y su cuerpo de cierto liquido espeso cuando así fue.

Gardevoir: (Dormida) Mi amor si mi amo, si no se detenga vamos deme otro round, mas, vamos por favor (Mueve sus piernas como buscando algo) Dele no mas nadie nos vera enserio.

Las jóvenes se quedaron de piedra a escuchar sus pensamientos, no podía creerlo pero cuando así fue algo sucedió, comenzaron a ver los recuerdo de Gardevoir como Ash, estaba acostado mientras ella le daba una mamada y como se acariciaba a si misma, y no solo eso si no como fue que Ash se desperté y sin piedad, la violo tan fuerte que la hizo gritar y pedir mas Bianca Georgia y Burgundy estaba que ardían en celos, como podría ser eso posible cuando escucharon una queja, era que Gardevoir estaba despertando y se estira, al hacerlo deja ver sus enormes pechos que cuando Iris, lo ve mira su cuerpo y se va al rincón con un ambiente depresivo, y con toda silla mientras tanto las tres al verla le entro rabia al ver, ese par de melones.

Gardevoir: (Se talla los ojos) Mi amado entrenador donde estará, amo su sirvienta esta lista para el (Ve a las tres frente a ella, y le recorre un escalofrió) Ehhhh, me pueden decir que sucede aquí (Gota anime en su cabeza) ¿Por que me ven con ganas de matarme?

Bianca/Georgia/Burgundy: Pero te haces maldita vaca lechera (Furiosa y la atrapan de sus manos y pie) Como demonios te has, atrevido a acostarte con nuestro amado REY/Querido/ AMOR

Gardevoir: (Estaba aterrada, y se logra zafar) Esperen no es cierto les juro que yo, no hice nada (Ve que no le creen, y traga saliva) Esta bien si lo hice pero no fui la única (Ve que la ven interesada) Yo lo hice por que, ella (Señala a Iris) Se me adelanto, mi amado Amo, le dio en el barco de venida

Iris: Maldita desgraciada lo que le hayas dicho, seguro le dijiste como Ashy me dio duro (Sin saber que, se estaba condena) Y tu no pudiste hacer nada, solo desmayarte mientras que mi Ashy (Babea al recordarlo, como el la poseyó) Me dio y me tomo como suya, solamente que delicia

Al decirlo Georgia se coloco frente a ella, cuando así fue Iris levanto la mirada solo para ver nada mas ni nada menos, que la mirada de rabia de Georgia que la hizo temblar mientras que con Bianca, había salido en busca de la enfermera Joy, ya que ella fue la única que recordó que le habían dado de beber a Ash un fuerte afrodisiaco, mientras la buscaba en unos minutos llego al cuarto de la enfermera Joy la cual estaba medio abierta, Bianca solo la abrió al hacerlo, sus ojos se agrandaron tanto que casi se le salen, frente a ella estaba su amado Ash dormido, como si fuera un príncipe a ella le conmovió aquello pero no estaba solo, ya que la encargada del centro Pokémon estaba a su lado, bañada en sudor y con su cuerpo con un liquido blanco y espeso, y no estaba sola, estaba con una oficial Jenny que reconoció ambas estaban de la misma forma agotadas y sudorosas.

Joy: Dios mío si que nos dio bien duro me encanto, ahora él es mío (Lame la mejilla de un dormido, Ash) Soy suya el me hizo solo de el y de nadie mas, y ahora podre vivir con el (Se acurruca en su pecho) Al fin un hombre para mi, y yo para el

Jenny: QUE!?!? Ni loca el me lo hizo a mi primero, así que el es mío por derecho (La ve desafiante) El me lo hizo a mi, así que yo debo estar con el (Lame la otra mejilla de Ash) Así que aléjate de mi pareja, Joy

Bianca: (Rodeada por una aura oscura) Disculpen ¿Cómo que su pareja?, ustedes tomaron a mi querido (Se truena los dedos asiéndolas, temblar a ambas) Ahora creo que serán 4, que tendremos que castigar yo y mis amigas

Pokemon haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora