Un pequeño baño y descubriendo sentimientos nuevo

69 3 0
                                    

Después de que nuestros héroes caminaran tras el incendio decidieron en hospedarse en el centro Pokémon al llegar piden unas habitaciones.

Ash decide ir a tomarse un baño y deja a Gardevoir y a Iris en la habitación pero cuando Ash se mete rápidamente la Pokémon mira a Iris con ganas de matarla la joven morena entrenadora de dragones pudo sentir el sentimiento negativo que tenía Gardevoir por ella ya que ella los vio cuando ella y su querido Ashy estaban en su cálido encuentro amoroso y la prueba de ello era su propio cuerpo no podía mover bien sus piernas ya que la fuerte cogida que Ash le dio fue de verdad monumental para ella estaba hasta babeando cuando una cachetada la despertó y vio a Gardevoir furiosa.

Iris: Que demonios te pasa maldita desgraciada ¿Qué quieres? (Se soba la mejilla) Demonios si que duele

Gardevoir: (Hablando a su mente directamente) Maldita plana enana como demonios te adelantaste tanto  maldita, eras mas plana que una tabla

Iris: (Dolida por su verdad) Maldita desgraciada aun así Ashy me poseyó sin eso que dices además (Se relame los labios) Me encanto como me poseyó fue todo un salvaje

Gardevoir: (Con un tic en su ojo derecho) Deja de hablar maldita plana o de verdad la vas a ver oscuras mas que tu piel

Iris: (La veo con una sonrisa triunfante) Que te da pena de que Ashy me haya hecho el amor y a ti no, a es cierto (Como percatándose de algo) No puede eres una Pokémon no pueden tener nada

Mientras ellas seguían peleando nadie vio a una pequeña Snivy siguió sigilosamente hacia el baño en eso ella lo espía a escondidas sin que Ash se de cuenta y el se va quitando la camisa mientras que Snivy lo veía como se quitaba la ropa la pequeña Pokémon de tipo planta comenzaba a sentirse intrigada por aquel cuerpo de su entrenador como estaba con el torso desnudo ella se sonrojo demasiado ella podía sentir como su corazón se aceleraba y se sonrojaba mas y mas y mucho mas cuando vio como Ash se quito sus pantalones quedando en bóxer ella estaba casi a punto de desfallecer por aquello que miraba estaba por sangrar de la nariz hasta que por accidente ella da un pequeño suspiro haciendo que a Ash le llegue aquel sonido en eso la descubren y este solo le regalo una sonrisa que daba calidez y felicidad.

Ash: (Toma a Snivy) Vaya entonces quieres tomar un baño conmigo que dices Snivy

El le ofreció que se bañaran juntos esta totalmente nerviosa acepto tímidamente Snivy y cuando acepto y ella se metió a la tina tímidamente ya que estaba demasiado nerviosa como para saber que pensar en esos momentos mientras tanto con Ash el se terminó de quitarse la ropa en realidad era quitarse en si el bóxer la única prenda que le quedaba mientras que Snivy había abierto sus ojos al ver el cuerpo desnudo de su entrenador se sonrojo tanto que el agua comenzó a calentarse mientras Ash el solo se metió al baño mientras que la pobre Pokémon estaba totalmente colorada a punto de caer desmayada completamente en eso es Snivy se acerca a su entrenador totalmente sonrojada.

Ash: (Confundido) ¿Qué sucede Snivy? ¿Qué pasa? ¿te sucede algo acaso?

Snivy: (Niega con la cabeza mientras se sonroja) Pensaba si podría si yo podría (Con su manita toma una esponja y avergonzada) Si yo podría lavarte la espalda

Sonrojada se ofreció a lavarle la espalda a Ash sosteniendo con sus manos un cepillo y una esponja cuando así fue Ash le acaricia la cabeza asiéndola suspirar como colegia enamorada y el solo le dice "esta bien Snivy puedes ayudarme a lavarme de acuerdo "cuando así fue ella pidió que Ash se sentara en el banco que estaba ahí no mas el acepta al hacerlo Snivy sale de la bañera y ella comienza a lavarle la espalda Ash estaba disfrutando como Snivy con sus manitas tomaba el cepillo y lo movía alrededor de su espalda y con la esponja usaba para limpiarle mas arriba Ash sonreía y este debes en cuando soltaba una riza la cual la ponía un poco nerviosa a Snivy ya que no sabia que sentir realmente siguió hasta que Ash se da la vuelta mirándola con una sonrisa.

Pokemon haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora