Logrando un gran paso y perdiendo una gran oportunidad

46 5 0
                                    

Mientras tanto con Ash y sus amigos estaban comiendo pero a los minutos de haber terminado nuestro joven azabache decide ir hacer ejercicio y decidió trotar junto con Pikachu un rato ya que el ratón había llegado luego de ser animado por Axew y fueron a comer cuando salieron a trotar mientras dejaba a Iris a Gardevoir solas pero la joven maestra de dragones desaparecieron por decirlo así ella se avía ido a caminar ella estaba planeaba su siguiente movida o encuentro sensual con su amado Ashy mientras ella planeaba Gardevoir estaba pensativa no quería perder contra ella así que ella misma comenzó a planear su jugada tenía todo planeado pero se dio cuenta de algo y se tocó su pecho y recordó el daño que le hiso la última ves ella se entristeció.

Gardevoir: (Ve su pecho y lo que tenía en medio suspira) Le hare daño si sigo teniendo esto aquí (Algo llorosa) Como desearía poder quitármelo

¿???: (Comienzo un plato de sopa al frente de ella) Si quieres puedo ayudarte mucho con eso (Ve que se asusta) Tranquila no pasa nada

Gardevoir: (Desconfiada) Que demonios ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres además? (Se sienta y lo ve) Como podrías ayudarme

¿???: Fácil puedo quitarse eso en medio de tu pecho (Señala la cosa como roja de su pecho) Así que puedo ayudarte

Gardevoir: (Emocionada) Enserio como podrías y que tenía que hacer are lo que sea (Lo vez con esperanza) Ayúdeme por favor necesito sacarme esto para estar con el

Mientras ella y el chico extraño conversaban de lo que era para que ella estuviera con Ash con el joven entrenador él estaba trotando junto con Pikachu había pasado como una hora desde que Ash estaba trotando y estaba algo cansado ya con el trote el vio una laguna cristalina y decidió nadar un rato se acercó a la laguna se quitó casi toda la ropa sin saber que era observado por la Kirlia que babeaba al verlo solo en traje de baño y cuando estuvo listo se metió a la laguna junto con Pikachu para nada un rato pero sin darse cuenta que estaba siendo acosado por la joven Pokémon llamada Kirlia mientras el nadaba podía sentir cientos de miradas y eso era porque algunas jóvenes lo miraban pero no eran la única ya que también era observado por cierta cantidad de Pokémon que lo miraban fijamente mientras que él estaba nadando calmadamente pero en eso Pikachu por venganza de haberlo dejado a un lado usa impactrueno al hacerlo Ash es electrocutado y se hunde en el lago y sale flotando con los ojos en espiral.

Ash: (Algo consiente) Por Pikachu yo que te hice para que me hayas electrocutado por que

Pikachu: Por dejarme olvidado maldito soy tu compañero y te olvidas de mi por unas hembras ja (Siente que es envuelto por unas lianas) Porque algo me dice que me va a doler

Snivy: (Furiosa mirando a Pikachu con odio) Como demonios se te a ocurrió herir a mi amado entrenador pilas con patas (Mueve sus lianas con fuerza elevándolo) Este es tu maldito castigo idiota

Y así fue como Pikachu salió volando del lago chocando con una piedra quedando inconsciente mientas se escuchaban unas risas cuando así fue un grupo de 5 chicas estaban riéndose de Ash pero no contaron que una Kirlia admiradora del joven entrenador se enojara y con su poder síquico tomara a dos de ellas golpeándolas entre ellas y a las otras dos las arrojara contra un árbol y a la ultima la mando a volar asía el lago mientras iba a ver a Ash siendo sacado por Snivy se moría del coraje mientras tanto con Gardevoir estaba mirando al extraño cuando terminaron de hablar.

Gardevoir: Enserio!? No me vas a cobrar nada por quitarme esto (Señala lo de su pecho) ¿Por qué me ayudas? dime

¿???: Solo dejemos de que te ayudare además (Se levanta y se coloca detrás de ella toca ambas puntas) Tranquila no pasara nada

Gardevoir no estaba segura pero un leve choque eléctrico sintió cuando vio que el chico retiro sus manos pudo ver como lo de su pecho comenzaba a hacerse más y más pequeño pero pudo ver que su pecho comenzó a crecer un poco más cuando desapareció aquel molesto de su pecho pudo ver que tenía sus pechos más grande estaba feliz que hasta grito como no habia nadie no hubo problema cuando iba a darle las gracias ya no estaba, era raro pero no le importó y salió en busca de su amor (EL cual estaba inconsciente) cuando llego casi le da un infarto ver a Ash desmayado pero vio a Snivy luchando contra una Kirlia iba a detenerlas pero se le ocurrió otra cosa tomo a su entrenador y se lo llevo asía el centro Pokémon cuando se lo llevaba como el la llevo a ella cuando se conocieron le hizo entrar un rubor en sus mejillas vio un cuarto abierto no avía nadie dejo a Ash en la cama para ver su semi desnudo cuerpo.

Pokemon haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora