Era un hermoso día todo era tranquilidad los Pokémon caminaba libres de aquí y por haya pero no lo era para un joven muchacho entrenador de pueblo paleta en todo el camino había sido movido de izquierda a derecha y viceversa por su compañera de viaje y por su nuevo Pokémon y ahora que tras haberlo jalado tanto y este cayera al suelo contra la cara y ellas encima de el hicieran que se levantara furioso y se fuera caminando asiendo que las féminas se sintieran mal ya que el joven estaba mas que bravo estaba furioso se podía ver en su mirada así que Gardevoir e iris solo siguieron caminando algo cabizbaja no mas.
Ash: (Pensando enojado: Por qué demonios no pueden llevarse bien rayos me duele la cara (Suspira) Aunque ¿por que no se llevan bien? ¿Qué tendrán?).
Mientras que Ash estaba pensando que es lo que sucedía iris y Gardevoir estaba mirándose furiosamente mientras seguía al joven azabache avían pasado unas horas desde que salieron y avían llegado a un claro por el bosque mientras que las femeninas estaban aún furiosas y en aquel momento ambas se lanzaron para estar ahorcándose con rabia ninguna daba su brazo a torcer en ese momento "Oigan chicas no creen que sería mejor descansar" girando así su cabeza para encontrarse con Gardevoir e iris sonriendo con sus manos en su hombro como buenas amigas.
Iris: (Sonriendo forzosamente) Si claro que si Ashy no sería mala idea descansemos.
Gardevoir: (Igual que Iris) Así es amo descanse debe estar agotado en realidad.
Ash: (Le sonríe con ternura) Me alegro que se lleven mejor vamos (Toma la mano de ambas) Vamos de seguro será divertido vengan.
Ambas tenían corazones en sus ojos mientras podían sentir la cálida mano de Ash el cual las llevaba con alegría porque se llevaban bien pero no sabía que ambas féminas estaba que se morían de alegría por estar con ellas mientras que iris recostó su cabeza en el brazo de Ash como Gardevoir mientras ambas asían que el brazo de Ash tocara el pecho de Gardevoir y el escaso pecho de iris asiendo que Ash se sonrojaba asiendo por primera vez sentir algo diferente en su vida mientras seguía con ellas Pikachu y Axew estaba caminando frente y suspirando.
Pikachu: Dime algo Axew no crees que algo le suceda a esos tres.
Axew: Quieres apostar de que Iris toma la adelantara de violar a tu entrenador
Pikachu: (Le brilla su mirada) Bien si es así apuesto que Gardevoir le roba un beso.
Axew: Acepto 20 manzanas de que iris lo viola primero aceptas
Pikachu acepta por igual mientras al llegar cerca del lago Ash las deja a las féminas para ir por algo de agua mientras ella al verse se miraban con tanta rabia se quería matar pero tuvieron que aguantarse las ganas mientras que Iris se encargaba de poner la mesa mientras Ash había regresado con un balde de agua mientras estaba comenzando a sacar las cosas para la comida de algo había aprendido con su viaje con Cilan pero solo faltaba algo de leña lo que Gardevoir se fue a buscarla mientras iris limpiaba la mesa Ash deseaba ayudarla así que también comenzó a ayudarla pero en aquel estaba en el filo de la mesa ambos se chocan como sus manos se toquen, haciendo que ambos se sonrojaran.
nuestro héroe de cabello azabache por primera vez sentía algo nuevo miraba la mirada de iris la cual se notaba un rubor en sus mejillas ambos se miraban y por instinto se iban acercando poco a poco sus labios ambos comienza a cerrar sus ojos para poder sentir la calidez de los labios pero aquel momento aparece Gardevoir se avía teles transportado en medio de ambos pero aquel momento ambos casi avían podido lograr un beso pero iris sintió algo diferente ya que no sentía los labios de Ash era como si fuera que besara algo diferente asiendo que abra sus ojos.
Iris: (Petrificada) PERO QUE DEMONIOS!!!!! (Se da cuenta quien besa a Ash) MALDITA DESGRACIADA SUELTALO
Gardevoir había sido la que tuvo la suerte de que Ash la besara haciendo que la Pokémon psíquica soltara los troncos y se abrazara a Ash rápidamente besándolo cuando Ash sintió eso abrió sus ojos y quedar en par en par sorprendido ya que no sabía que era su nueva compañera mientras que iris estaba que trataba de separarlos Ash estaba sin saber qué demonios hacer solo pensaba "COMO DEMONIOS CASI BESO A IRIS Y AHORA BESO A Gardevoir ESTO COMO DEBO TOMARLO!!!!!!" mientras que Axew estaba que buscaba manzanas para pagarle su apuesta a Pikachu el cual estaba sonriéndole mientras iris los separa mientras Gardevoir estaba que se relamía los labios y miraba a Ash de pies a cabeza con una mirada muy seductora.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon harem
FanficEstado: Encontrado uno de los creadores originales @JhonDresker7 según hable con el y me dijo que en diciembre, suba los capítulos en su canal fue un gusto buscar esta historia xd