Una tortura y una confesión de amor

35 4 0
                                    

Tras que Snivy, fuera alentada por su amado entrenador en seguir con su trabajo en complacer a su amado entrenador, el joven azabache estaba dormido mientras que, Snivy se había levantado mientras miraba el cuerpo, de su amor y se relamió los labios emocionada, y podía sentir como su cuerpo se calentaba, en verlo así desnudo no soporto mas necesitaba quitarse la calentura, así que con sus manitas comenzó a estimular el miembro de su entrenador, cuando logro que estuviera para dar guerra ella con sus látigos sepas, se elevo y se coloco en posición lista para dejarse caer, pero en eso Ash se levanta cuando la ve, la detiene dejando a Snivy sorprendida y triste.

Ash: Snivy no lo hagas, si lo haces podre lastimarte, y no quiero eso (la toma entre sus, brazos) No deseo lastimarte eres pequeñita así que, entiéndeme no mas

Snivy iba a decirle que a ella no le importaba, pero Ash le deposita un ligero beso en los labios, provocando que Snivy solo asienta y se acurruca en los brazos de Ash mientras el, busca sus pantalones y bóxer aun medio dormido deja, a Snivy un momento se viste la abraza y se vuelve a dormir sin saber, que en una habitación había un grupo de 4 chicas, dos adultas y una joven y una Pokémon hembra aterrados frente a ellas, había un grupo de tres chicas enfurecidas con atuendo negro, ajustado y con látigo de dios sabe donde lo habían conseguidos.

Burgundy: Así que estas fueron, las que gozaron con nuestro amado ¿no? (Golpee el suelo, con su látigo) Ahora van a pagarla y no hablamos de dinero.

Bianca: (Tienza su látigo, provocando mas terror) Tocar a mi rey es una falta bien grave, y peor cuando tu (Señala, a la enfermera Joy) No los quitaste con razón, deseaba que el te hiciera suya ¿no? Bien, ahora te daremos tu merecido.

Georgia: Yo me encargo de esta morena, vas a pagarlo (Ve que Iris, tiembla) A mi rey no lo tocas así como así, no te preocupes tu amiga se unirá ahora chicas.

Todas se le van acercando a las pobre indefensas, las cuales no sabían que hacer realmente mientras tanto en algún lugar, mas específicamente en un barco había una chica de pelo morado, sumamente desesperada ya que, el barco saliera del puerto, estaba desesperada deseaba llegar a ver a su chico el cual, le robo el corazón tan rápidamente mientras esperaba, había un chico que la observaba ya que le llamo la atención, la mirada asesina que tenia ella desde rato, y eso era de llamar la atención.

Joven: Em disculpe señorita, por alguna razón tiene deseo asesinos por que el barco no se mueve (Ve que Anabel, dirige su mirada asía el) ¿O me equivoco?

Anabel: No se equivoca, deseo que el barco se mueva de una vez, deseo ver a mi amor (Suspira y ve, el mar aburrida) Desearía poder verlo ahora mismo, lo amo mucho.

Joven: Quien sabe quizás se vuelva realidad, bueno no se preocupes después de todo (Ve hacia el puerto y sonríe) Todo en la vida suele ser una sorpresa pero mas cuando se lucha por el amor de un hombre, como el tuyo por su amor Anabel.

De pronto la pelo morada se da la vuelta, cuando escucha esas palabras cuando ve hacia donde estaba el chico, no había nadie como podría ser eso, y de pronto el barco comenzó a moverse, que sucedía solo podía ver que donde estaba el, solo había un pequeño remolino que estaba sucediendo realmente, mientras tanto en otro barco estaba una joven pero algo contenta demasiado se podría, decir lo que provocaba algo de miedo.

Latias: oh querido mío pronto estaremos juntos tu y yo, para siempre y creme que nadie nos va a separar, por nada del mundo (Se relame los, labios) Tranquilo amor dejare que me hagas, lo que desees pero nadie se pondrá en mi camino, amor mío espérame querido Ash.

Todos se quedaron aterrados y se comenzaron alejarse de ella, por su propio bien físico y psicológico, mientras tanto de vuelta al centro Pokémon Ash estaba despertando, y ve a Snivy dormida junto a el confundido, la deja acostada, mientras se levanta y comienza a salir de la habitación preguntándose, que clase de sueño había tenido, había soñado que Gardevoir lo violaba y luego el la violaba a ella, con ganas luego abría jurado que vio a Burgundy como a Georgia, y a Bianca desvistiéndose llevando unos interiores que hubiera deseado, haberlas hecho suyas en ese momento pero su sueño llego ser raro, luego apareció la enfermera Joy se lo llevo y luego, ella misma comenzó a tocarle su miembro, y tras eso el la tomo entre sus brazos, y la violo una y otra vez sin importarle nada mas, luego de eso vino la oficial Jenny la cual, le pago con sexo para poder ser libre y tras eso de su sueño había soñado que Snivy su Snivy, le hacia un oral perfectamente si su sueño fue de loco.

Pokemon haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora