Un día especial, en una bella piscina

44 4 0
                                    

Mientras que nuestro grupo de jóvenes, que estaba conformado por Ash nuestro futuro maestro pokemon, (y quizás maestro del harem) el cual estaba con unas amigas que lo estaban acompañando pero estaban algo cansadas de estar caminando desde hace 3 horas, desde que se fueron del centro Pokémon a los pocos minutos había un letrero de un ferri así que decidieron ir en el para descansar un poco, pero vino un gran problema quien se sentaba al lado del azabache al final resulto que Gardevoir estaba a su lado derecho, Kirlia a su izquierdo y Snivy dentro de su camisa bien cómoda dentro de la camisa de su amado mientras las demás tuvieron, que verlas con sus cachetes inflados, mientras esperaban que se detuviera el ferri en pueblo, paleta avía una chica de pelo anaranjado que estaba tocando, la puerta de cierta casa, que todos conocían.

Delia: (Abre la puerta) Hola Misty buenos días, ¿dime que haces aquí hija?

Misty: (Le sonríe, al verla) Hola señora Ketchum quería saber, si Ash ya a llegado.

Delia: No, aun no llega, pero me dijo que ya estaba por aquí en unas horas así que pasa y espéralo, no crees (Le da para, que entre) Seguro que se emocionara, por verte aquí.

Misty: (Se sonroja, y entra) Y....yo también espero eso, me gustaría verlo de nuevo (Sonríe y piensa: Me alegro que mis hermanas, tan amables me dejara venir aquí, que lindas son mis hermanas)

En un gimnasio tipo agua había tres chicas aterradas, desnudas y azotadas que se podía ver en sus cuerpos, mientras se abrazaban a si mismas mientras se decían a la vez "JAMÁS VOLVEREMOS A PROVOCAR A MISTY" eso fueron sus palabras, mientras tanto con nuestros grupo de jóvenes, se podía ver Ash y a las demás chicas salir del ferri y seguir caminando, pero estaba haciendo un calor como nunca, como para estar en la playa o en una piscina pero por casualidades de la vida mas adelante había un letrero sobre una nueva piscina inaugurada hace poco.

Anabel: (Se agarra, al brazo de Ash) Mi amor que dices quiero darme un ligero chapuzón, vamos si di que si (Presiona su, pecho o lo poco que tenia) Vamos quiero que me veas, en mi bikini mi amor.

Iris: (haciendo lo mismo que Anabel) SI Ashy vamos, no seas así vamos si, también quiero ponerme mi bikini, y es mas (Se sonroja y lo ve) Quiero que me digas si te gusta.

Georgia/Bianca/Burgundy: (Abrazándolo por su, cintura) Vamos mi amor/querido/rey también queremos demostrarte nuestros trajes de baño ¿si?.

Gardevoir: (Abrazándolo, por la espalda) Mi amo por favor quiero ir también, además (Se sonroja, por imaginarse, ella con traje de baño) Quiero que me vea con un traje de baño.

Kirlia: (Enganchada, en su cuello) Vamos querido mío no nos seas, así también me pondré un bikini con tal de que me veas

Snivy: (Besa su mentón, y su mejilla) Amor vamos, también quiero ponerme uno para ti y que tu solo lo veas que dices, mi amor.

Ash: Esta bien chicas, vamos a la piscina pero eso si me prometen, que no se van a matar a la primera, una que hagan y me voy solo entendido.

Todas: (Lo abrazan, con cariño y le da un beso, en la mejilla cada una de ellas) Gracias amor eres un príncipe querido mío.

Ash confundido pero sonrojado entran con las chicas las cuales estaban mas que emocionadas cuando llegaron todas se fueron a cambiar de ropa mientras Ash estaba un poco confundido, pero decidió dejar su mochila, en una de las mesas que estaba cerca de la piscina, se podía ver que estaba muy bien diseñada un tobogán, muchas personas y Pokémon sonrió decidió el también cambiarse, se quito sus ropas de viaje cuando así fue solo se dejo con un pantalón corto, para la playa pero esta vez lo usaría para la piscina mientras que las chicas estaban, sacando sus bikinis, incluso Gardevoir la cual había encontrado uno en la habitación, donde perdió la inocencia con su amado entrenador.

Pokemon haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora