Un sujeto extraño y una extraña proposición y una acosadora

49 4 0
                                    

Todo era normal en el mundo Pokémon pero en un lugar alejado de todo un lugar lleno de agua llamado altomare estaba una joven Pokémon algo preocupada por el repentino llamado de su amiga y casi hermana una joven de pelo castaño llamada Bianca que estará pasando no se sabía con especificación cuando así fue la joven Pokémon Legendaria latías así se llamaba descendió hasta quedar frente de su casi hermana la cual acaricio su cabeza ella sabía lo que sentía la joven Pokémon por cierto entrenador.

Bianca: Lo extrañas mucho no es así Latías (Acaricia su cabeza) Sé que lo quieres pero si tu corazón no es de aquí (Hace que la vea) Entonces ve en busca de, el Latías

Latías: (La ve con los ojos muy abiertos) ¿En....enserio? Bianca me dejaras ir en su búsqueda ¿estas segura de eso?

Bianca: Claro que si latías además sé que lo amas debes ir por el (Besa su cabeza) Así que ve por el y mucha suerte amiga mía

Aquel momento que ella le dice eso Latías se llenó de tanta alegría y felicidad porque le avían concedido que estuviera ya por fin con su amado era lo mas maravilloso que avía deseado Latías avía soñado ese día pero no solo de ir en busca de su amor y compartir con el muchas cosas ella se imaginó con Ash volando el encima de su lomo y ella volando junto a, el mientras el abrazaba su cuello también se imaginaba comiendo juntos de que se divertían y se daban unos besos el cual la puso roja a la pobre Latías pero en aquel momento se le venía una escena algo fuerte provocando un fuerte color escarlata en su mejilla mientras su amiga estaba confundida por el movimiento de la mano de su amiga y al verla que estaba como ida Bianca la despertó diciéndole que reaccione y chasqueaba sus dedos en eso ella despertó de su fantasía estaba toda feliz y abrazo a su amiga para decirle o hacerle entender lo muy feliz y agradecida que estaba.

Latías: (Abrazándola fuertemente) Gracias Bianca no sabes cuánto te lo agradezco no sabes cuánto muchas gracias

Tras el abrazo Latías se elevó por los cielos demasiado contenta por el permiso que consiguió de parte de Bianca estaba muy feliz demasiado pero freno de repente y recordó que no podía salir de altomare por la esfera alma ya que ella era su nueva guardiana y debía proteger la esfera era el trágico final de sus nuevas meta se llenó la pobre de mucha tristeza al recordar que ahora ella estaba sola y cuidado la esfera que contenía el alma de su hermano fallecido asiendo que Latías se ponga muy triste la pobre pero de pronto se escucho un sonido que era cuando Latías o Latios pasaban cerca y movían las cosas del jardín cuando así fue un viento aparece de la nada pero era mas frio de lo normal e iba asía una parte del jardín cuando así fue el viento se forma en remolino y deja ver a un chico con traje negro Bianca al verlo envía a Latias pero al hacerlo cuando estaba por taclearlo una especie de campo de fuerza la detiene frente de el a unos paso no mas pero de un movimiento de parte del joven extraño y solo fue con su mano envía a Latias a rodar por el suelo cuando es así comienza a caminar y se acerca asía la joya alma la saca y la ve y miro a Bianca que avía corrido asía donde estaba su amiga a ver si estaba bien o tenia algo mientras que ayuda a Latias.

¿???: (Ve a Bianca con una sonrisa) Puedo traerlo y a cambio me harán un favor, ¿Qué dicen? ???¿aceptan? (Con la joya alma en su mano) Y así podrán tener lo que desean ambas

Bianca: (Dudando) Aceptar y quien me asegura de que dices la verdad además (Ve que tenia una segunda joya alma) ¿Pero que demonios otra joya alma como?

¿???: No es tu problema, así que dices ¿aceptas o no? (Ve que ella duda pero asiente) Bien me alegro si es así entonces (Saca una extraña arma) Comenzare para traer al Pokémon legendario Latios ahora

Coloca el arma en el suelo era como una espada y en medio avía una abertura al colocar la joya alma cuando así fue hace una especie de movimiento con sus manos moviéndola rápidamente cuando así es en posición de loto con sus manos unidas comienza a cerrar sus ojos y cuando es así "El momento de la noche por el poder de las sombras os pido a los seres del mas allá darme la oportunidad de traer esta alma que fue enviada por un error fatal os daré algo nuevo traerlo al mundo de los vivos una vez mas os ordeno el señor de las sombras" al dictar esas palabras la joya alma comienza a brillar fuertemente al hacerlo se separa del arma extraña y comienza a brillar mas fuerte con mas intensidad pero estaba tomando la forma de Latios cuando así fue la luz comenzó a desaparecer dejando ver a Latios de regreso dejando sorprendiendo a Latias y a Bianca que no esperaron a ir asía el y abrazarlo fuertemente.

Pokemon haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora