Mientras nuestro joven héroe buscaba a las chicas mientras el pensaba que estaban todas bien pero no era así ya que el resultado era que, las chicas se estaban masacrando por decirlo de alguna manera, mientras el busca por los pasillos para saber de ellas en eso se encuentra a chance, que al parecer estaba muy atareada, ya que estaba yendo de un lado a otro extrañando a nuestro joven entrenador el cual ni sabia donde estaba la enfermera Joy el recordó que ella siempre estaba administrando la entrada para recibir a los Pokémon, pero ella no estaba hay cuando entro así que decide, preguntarle a chance si no sabrá donde estaría la enfermera Joy, en eso chance le señalo una habitación en específico, y le hablo pero el no entendió solo Snivy le entendió mientras que el se dirige, hacia la habitación y al llegar escucha unos gritos y gemidos, haciendo que el se ponga extrañado y abre la puerta de una entrando de una vez pero cuando entra, ve a las que buscaba en nada mas ni nada menos que, en paños menores por Bianca Georgia y Burgundy que, estaban en interior mientras que Iris Joy y Jenny estaban desnudas, con marcas de látigos en sus cuerpos haciendo que Ash se sonroje demasiado a punto de sangrar por la nariz, un poco mientras que Snivy las ve a todas con una mirada, de enojo.
Ash: (Se limpia la sangre, de su nariz) Ha disculpen no las quise interrumpir solo quería decirles que ya pronto nos tendremos que irnos para que vayan alistando las cosas.
Joy: (Se levanta, preocupada) Dios santo se los dije, ¿Por qué no me hicieron caso?, espera mi querido, no es lo que crees enserio.
Bianca: (Ve a Ash, el cual estaba nervioso) Mi rey espera no es lo que piensas, jamás estaría con ellas de esa forma nunca, con ellas solo si fueras tu lo juro.
Gardevoir: (Lo ve preocupada, por lo que el crea) Mi amor espera te juro que yo no bateo de ese lado créeme, jamás podría ya que solo tu puedes tocarme y mucho mas.
Aquel instante ellas se miraron, preocupadas al pensar que su amado chico pensara que ellas fueran lesbiana así que, como si fuera una idea unida ellas lo ven con lujuria, y en eso todas se arrojan sobre Ash el cual se cubre con las manos, por el miedo pero gracias a un rápido movimiento de parte de Snivy y eso, fue que ella cerro la puerta rápidamente con sus látigos sepas, provocando que todas se estrellaran con la puerta cuando trataron de ir hacia su amado Ash de pronto se pudo escuchar quejidos de dolor, en eso el joven azabache se enojo por la acción de Snivy.
Ash: (Cruzado de brazos mirándola seriamente) Snivy eso estuvo mal, no debes cerrar la puerta a la gente, eso es grosero y de mala educación sobre todo, peligroso me has escuchado.
En eso Snivy se pone muy triste, al ver que su entrenador le regaño y su mirada seria y de enojo, que el tenia haciéndola que la pobre sacara algunas lágrimas de tristeza, mientras con sus manitas las llevas hacia sus ojitos, mientras caían las lágrimas de dolor por pensar que, Ash ya no la quería pero, de pronto siente como le acarician la cabeza y levanta la mirada para quedar sorprendida, ya que es nada mas ni nada menos que, Ash el cual le estaba dándole un sonrisa de calidez y cariño.
Ash: (Se agacha, y la levanta) Tranquila Snivy no estoy molesto, no te preocupes jamás me enfadaría contigo (Le da un beso en la cabeza, haciendo sonrojar a Snivy, la cual se acurruca mas en el) Así que estate, tranquila pequeña si.
Snivy: (Podía escuchar, los latidos del corazón, de Ash) Te amo mi amor, eres tan amable y gentil conmigo (Cierra sus ojitos, mientras mueve su cola felizmente) Por eso me e enamorado de ti, como no tienes idea mi amado.
Ash: (No le entendía muy, bien pero sonríe) Bueno Snivy te pido que por favor, te disculpes con las chicas eso estuvo mal por favor, vamos ¿lo harías por mi? (Hace que ella, lo vea a los ojos) Vamos dime que, si lo harás.
Snivy: (Lo ve a los ojos y se, siente la calidez y ella asiente) Esta bien mi amor me, disculpare con ellas pero solo por ti (Se acurruca mas, en su pecho) Solo me disculpare porque, usted me lo pide pediré perdón a esas urgidas.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon harem
FanfictionEstado: Encontrado uno de los creadores originales @JhonDresker7 según hable con el y me dijo que en diciembre, suba los capítulos en su canal fue un gusto buscar esta historia xd