Yoko

551 52 3
                                    

Ver y escuchar a los malvados es ya el comienzo de la maldad.
    —Confucio

    Esquivo un lento golpe de Duke, sonriendo por lo fácil que se lo está tomando conmigo. Quiere que tenga algunas habilidades en caso de que las cosas se salgan de control. Entró y exigió que entrenemos para que pueda ver en qué necesito trabajar.
Es débil en su lado izquierdo, dejándose constantemente abierto al ataque. Su técnica es descuidada, estilo boxeo amateur como mucho. Probablemente se crió en una casa de militares donde el padre le enseñó algunas técnicas arcaicas y anticuadas.
En una pelea real, lo tendría inmovilizado y rogando por misericordia en menos de dos minutos. Pero se supone que soy una chica normal. Como un exceso de calorías diariamente para estar un poco gruesa, ocultando la habilidad detrás de la feminidad para no tonificar demasiado y tener una hoja de transparencia sobre mi fachada. Duke sonríe cuando le doy un débil y patético puñetazo a su izquierda. Ella lo golpea fácilmente, y yo me muerdo la sonrisa que quiero revelar. Me encantan los pequeños secretos.
Hay un cierto subidón que se obtiene al engañar al mundo para que piense que eres el cordero en vez del lobo rabioso.
    —Está bien. Entrenemos en la pared. Plemmons siempre asfixia a las mujeres hasta el borde de la inconsciencia. Te voy a mostrar cómo liberarte de un agarre y tú la vas a practicar. Asiento, siguiéndolo mientras se limpia el sudor de su frente. Es bueno que no sea tan apto para hacer perfiles como Faye. Se daría cuenta de que no estoy sudando, lo que significa que estoy en mejor forma física que ella. No puedes fingir el sudor.
Se pone de pie contra la pared y me hace gestos.
—Manos en mi garganta.
Hago lo que se me ordena, superponiendo mis pulgares mientras formo un asimiento de asfixia con mis manos. Es una forma terriblemente ineficiente de asfixiar a alguien. Un poco de alambre hace el truco mucho mejor.
Me sonríe cuando aprieto mi mano y sus brazos se lanzan entre los míos, abriéndolos en un parpadeo. Me hace girar y yo lo dejo, luchando muy duro contra mis reflejos, mientras me golpea contra la pared. Sus manos rodean mi cuello, y arquea una ceja mientras me presiona lo suficientemente fuerte como para hacerme enojar.
—Haz lo que yo hice. ¿De acuerdo? —pregunta, sujetando un poco más apretado.
Finjo imitación, actuando como si estuviera luchando por reflejar sus movimientos anteriores, cuando escucho que la puerta se cierra y algo cae.
—¿Qué demonios? —La voz de Faye me hace sonreír, pero cuando trato de moverme, Duke me mantiene firme, agarrándome más fuerte del cuello.
—Necesita estar preparada —dice, Duke, apretando aún más.
Cuando la respiración se hace realmente difícil, mi mente apaga el pequeño fusible que retiene mis reflejos, y mi mano se dispara entre el estúpido hueco que ha dejado entre nuestros cuerpos. Un aullido de dolor lo deja mientras el talón de mi palma se conecta con el tejido blando de su garganta y ella cae de espaldas, ahogándose en el aire mientras mis sentidos se estrellan contra mí.
Ah, mierda.
Faye sonríe y se recupera, desvaneciendo la reacción mientras Duke suspira por aire. No creo que le haya golpeado lo suficientemente fuerte como para colapsar su tráquea.
Espero que sí.
—Lo siento —digo con contrición forzada—. Entre en pánico. Duke tose y luego un fuerte sonido de inhalación resuena en mis oídos mientras se pone de pie lentamente. Gracias a Dios que está respirando. Se frota la garganta, sus mejillas están inflamadas con un tono ruborizado.
—Buenos instintos —dice, tragando con fuerza—. Hazlo si se te acerca.
Plemmons no dejará ese gran espacio entre nuestros cuerpos. Es un experimentado artista del estrangulamiento. La detective Duke no lo es. Si vas a estrangular a alguien cara a cara, le das cero espacio entre los cuerpos. Pero obviamente no señalo eso. Una chica buena, cuerda y que no apuñala no sabría eso. Me acerco a Faye, preguntándome si sospecha algo, pero parece que se divierte más que nada mientras me tira a su cuerpo, envolviendo un brazo posesivamente alrededor de mi cintura.
—Tú debes ser SSA Malisorn —oigo a Duke decir desde muy cerca, pero no me doy la vuelta mientras Faye me mantiene presionada a ella. Con un brazo todavía alrededor de mi cintura, Faye estira su mano libre, y yo miro sobre mi hombro mientras Duke la toma. La mano de Faye que está sobre mí se desliza hasta mi culo, apoyándola allí, como si estuviera probando un punto. Es linda cuando está celosa.
—No sabía que homicidios podía prescindir de alguien que ayudara a cuidar a mi chica —dice Faye, aunque escucho la tensión que trata de ocultar. Una sonrisa lenta y calculada se curva sobre la boca de Duke.
—Nos tomamos la posible amenaza muy en serio, Malisorn.
—Estoy seguro de que sería un sueño hecho realidad conseguir un arresto de tan alto perfil, especialmente en un campo que siempre es eclipsado por el FBI, ya que estamos en el camino y todo eso.
Faye se está burlando. Duke es arrogante. Y me preocupa que esté a punto de haber una pelea de espadas en mi salón. Y no con espadas de verdad.
—¿Arrestar a un hombre que trajiste a DC? ¿Un hombre que está matando a residentes de clase alta porque el FBI cometió un error y lo dejó escapar, incluso después de averiguar su nombre?
La mandíbula de Faye se contrae, y yo maldigo internamente al Detective pedazo de mierda.
—Faye, estoy segura de que estás agotado. Prefiero no perder el poco tiempo que tengo contigo para que puedas tirar el guante en una pelea de meadas. Duke resopla y yo me doy la vuelta y lo miro fijamente. —Tú cállate.
Sonríe y camina por el pasillo, dirigiéndose a su habitación de invitados.
—Sácalo de mi casa, y eso resolverá el problema —le digo a Faye, pero ella sacude la cabeza y se pasa una mano por el cabello.
—Tengo a Donny haciéndole un chequeo completo, pero si está tan limpio y condecorado como su expediente sugiere, entonces es la mejor opción para mantenerte a salvo.
Soy la mejor opción para mantenerme a salvo. Creo que es adorable que crea que Duke es más capaz que yo.
Empiezo a tirar de su brazo, llevándolo hacia mi dormitorio.
—Pareces exhausto. Deja de preocuparte por mí y duerme un poco.
Sus ojos están pesados y puedo decir que está cansada. El sol se puso hace unas horas, pero es probable que no haya dormido en más de veinticuatro horas. Me sigue sin discutir, y puedo decir que ya está cerca de dormirse cuando se deja caer en la cama, completamente vestido. Sonriendo, empiezo a desabrocharle la corbata y ella sonríe como yo.
    —No te hagas ilusiones —le digo, quitando la tela negra y tirándola al suelo—. Duerme primero. Más tarde.
    —Sólo si te acuestas conmigo.
Le ayudo a deshacerse de su chaqueta, zapatos, camisa, calcetines y pantalones, para que pueda usar su top y boxers. Es muy tentador pasar mi boca por todas las líneas de sus músculos tonificados, pero me abstengo. El agotamiento que brilla en sus ojos frena todos mis otros impulsos.
En mi camiseta y mis pantalones cortos, me acurruco a su lado y sus brazos me rodean, sosteniéndome cerca. —Usa pantalones alrededor de esa mujer. No más de esto —murmura contra mi frente, pasando por mi trasero por los pequeños pantalones cortos.
Sonriendo como una idiota, pongo los ojos en blanco.
—Eres tan celosa.
—Normalmente no —dice alrededor de un bostezo.
Ni siquiera sabe que decir cosas así hace cosas raras a mí alma, añadiendo las piezas perdidas que creía que habían desaparecido para siempre. Me siento más humana con cada día que pasa. Menos como un monstruo sin alma con sed de sangre. No es que quiera dejar de matar; quiero sentirme más como la chica despreocupada y feliz que era antes de que me robaran todo. Antes de que me arruinaran.
—Deberías quedarte en un hotel con más seguridad que esto — dice, ya medio dormido mientras su cuerpo se relaja lentamente.
—Estoy bien aquí. Tienes que dejar de preocuparte por mí.
Le paso los dedos por el cabello. Gime mientras se inclina al tacto, poniéndose aún más cómoda mientras lucha contra el sueño.
—Marissa dijo que tienes mucho dinero. Puedes permitirte algo con mayor seguridad de la que cualquier policía puede ofrecer. Solo quiero que estés a salvo, Yoko. Nunca me perdonaría si algo te pasara.
Todo mi cuerpo se pone rígido.
    —¿Marissa? ¿Qué más te dijo?
    —¿Mm? —Sus ojos están cerrados, y odio entrometerme ahora mismo.
    —Ella dijo que tienes mucho dinero y le dije que dejara de fisgonear.
    Obviamente no dejó de fisgonear.
    —¿Estaban... um... ustedes dos también involucrados?
Suelta un perezoso estruendo de risas mientras sus brazos se aprietan a mí alrededor. Mantiene los ojos cerrados mientras responde.
—Somos una pareja, ¿no? —pregunta en un tono suave y somnoliento—. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que confiemos el uno en el otro?
Confianza... Sí, eso es otro tema para otro día. No estoy hablando de confianza. Hablo de una chica loca que apareció con más información de la que debería haber reunido. Debí anticiparme a que me hiciera esas preguntas, pero pensé que todo estaba claro después de las primeras semanas.
Nunca la vi venir. Odio las sorpresas.
—¿Y bien? —lo incito.
Sonríe, manteniendo los ojos cerrados.
—Es como una hermana menor. La tomé bajo mi ala cuando empezó en nuestro departamento. Marissa no tiene citas y cuando las tiene, no sale con hombres o con mujeres con polla — dice en tono burlón
¿Le gustan las mujeres? ¿Sólo mujeres?
Una sensación de calma me invade. Me estoy poniendo en ridículo. Tengo una lista de asesinatos de un kilómetro de largo que podría ponerme en el corredor de la muerte, ya que algunos de los estados todavía tienen la pena de muerte. Estoy jugando un constante juego de vida y muerte.
Se acurruca más cerca, contenta de abrazarme. Instintivamente, continúo pasando mis dedos por su cabello, y ella gime mientras se aleja lentamente. Cuando empieza a respirar de forma uniforme, sé que está en la cuenta atrás.
No dejo de pasar mis dedos por su cabello. Algo dentro de mí parece fusionarse, y mi corazón late a un ritmo más constante que en años. Sus brazos se quedan a mí alrededor y por una vez en diez años, me siento segura. Me siento atesorada.
    Siento algo más que vacío.
Ni siquiera me doy cuenta de cuánto tiempo ha pasado hasta que su teléfono suena con una alarma. Mis ojos se dirigen a la cómoda para ver que es cerca de la medianoche.
Gime mientras sus brazos me dejan, y un escalofrío se instala en cada lugar que su toque ha abandonado. Apagando la alarma se da la vuelta, me envuelve en sus brazos otra vez y me besa en el cuello.
    —Apuesto a que no tenías esto en mente cuando firmaste para salir conmigo —dice con su sexy voz de adormilada.
    —Me advertiste que tu horario era una locura. No me importa.
    —Me refería a toda la locura extra —dice, subiendo los labios, pellizcándome la oreja lo suficiente como para provocarme un pequeño escalofrío.
Su mano empieza a trabajar en mis pantalones cortos y yo levanto mis caderas, ansiosa de darle acceso.
Entonces suena el maldito teléfono. Ella maldice. Murmuro algunas palabras.
—¿Todo bien ahí dentro? —Duke pregunta desde fuera de la puerta de mi dormitorio, recordándome que está en mí casa.
Una asesina en serie compartiendo casa con un detective de homicidios y un agente del FBI. La vida no se vuelve más complicada que esto.
Espero que Faye tarde una eternidad en encontrar a Tyler y Lawrence, así lo tendré un poco más para mí. Trabaja demasiado y puedo decir que está agotado. Es triste que quiera esconder mis cuerpos ahora para que mi novio tenga un descanso y pueda pasar más tiempo conmigo.
    ¿Qué tan retorcido puede ser una persona?
—Está bien —grita Faye, mirando a la puerta.
Agarra su teléfono, contestando sólo con su apellido y me siento a besarle el hombro mientras habla.
    —No, estoy en casa de Yoko, ¿por qué?
Se pone tenso y aparto mis labios de su hombro.
Cuando exhala un fuerte aliento, le paso la mano por su espalda.
—Sí. Ven a buscarme. Queda en el camino. Tomaré una ducha y algo de comer antes de que llegues. Cuelga antes de volverse hacia mí, rozando sus labios sobre los míos apenas.
—Te importa si uso tu ducha.
Pongo los ojos en blanco. —Ni siquiera tienes que preguntar.
—Te pediría que te ducharas conmigo, pero tenemos otro cuerpo. Necesito estar listo antes de que llegue Carl.
Hago un gesto hacia el baño y ella gime mientras está de pie. Siguiéndole, me subo al lavabo, admirando la vista mientras se quita el top y bóxer y se mete en la ducha, abriendo el grifo. Hago una mueca. Eso tiene que estar frío.
No se estremece ni siquiera un poco.
—Siento como si te estuvieran fastidiando todas las cosas buenas y saltaste a los peores escenarios —dice con el sonido del agua.
—En este momento no me están fastidiando. ¿Dejó más mensajes?
Gruñe, y veo como inclina la cabeza hacia atrás, pasando sus manos por el cabello para mojarlo. Creo que los horarios de las duchas deben ser vigilados de ahora en adelante. Esto está caliente. Quiero grabarlo en video para poder verlo más tarde, después de comprar un vibrador de repuesto.
—Sólo el nombre de su medio de comunicación y las palabras No puedes fueron talladas. Dos cuerpos en dos días es una rápida evolución. Se está volviendo demasiado atrevido.
Dejé dos cuerpos en un día, pero no creo que sea el momento de presumir de mi increíble eficiencia.
    —¿Cómo está eligiendo a sus víctimas?
No deberíamos hablar de un caso activo. Va contra las reglas. Pero este me concierne, considerando que probablemente soy un objetivo. Así que esto lo hace... ¿bien?
—Está eligiendo mayormente a morenas de veintitantos años. Todas eran víctimas de bajo riesgo, pero ninguna fue puesta en exhibición hasta que él llegó aquí. Esta última fue encontrada atada a la parte superior de su auto, y el auto fue movido al medio de la calle. Eso es todo lo que sé hasta ahora.
Pienso eso antes de que termine de responder.
—Está sintiendo el subidón. Hay una cierta sensación de invencibilidad cuando el asesino encuentra imposible que lo atrapen.
Probablemente lo excita más que la tortura ver a todos hambrientos de miedo. También aprueba su nombre en los medios de comunicación, adoptando el personaje. Todo el mundo cuando crece le teme al Boogeyman. Ahora está reiniciando ese miedo en los adultos.
Ella sopla un aliento estando de acuerdo, y yo trato de pensar en algo que decir.
—¿No puedes? Es un mensaje extraño.
—Sí. Estoy segura de que es una burla. Tal vez lo interrumpieron antes de que pudiera terminar.
Cuando se queda callada, pienso en otra cosa que decir, para que parezca que no estoy haciendo más preguntas sobre el asesino.
—¿Te molesta que no te haya dicho que soy rica?
—No —dice inmediatamente—. Me gusta el hecho de que seas humilde. Mi padrastro siempre dijo que los que se esfuerzan por ser humildes detestan los caminos de los arrogantes.
Me gusta eso.
—Y para que conste, puedo decir que tu pasado es un tema delicado, así que tampoco quiero presionar para obtener ninguna información allí. Estoy disfrutando saber quién eres ahora — añade, lo que me hace sonreír y hacer muecas al mismo tiempo.
Está trayendo de vuelta partes de mí que creía muertas, resucitando mi alma de las cenizas. Pero todas las sombras que acechan dentro de mí, escondiendo al monstruo que hay dentro... Esas son partes que ella nunca puede ver.
Cierra la ducha y sale rápidamente, agarrando una toalla del estante. Mentiría si dijera que no me distrae la forma en que el agua parece seguir todas las líneas de sus senos hasta los abdominales hasta la toalla mientras oculta mi lugar feliz con la tela esponjosa.
Un suspiro audible se me escapa de una manera encantadora y Faye sonríe, arqueando una ceja hacia mí. Ni siquiera me avergüenzo de estar comiéndomelo con los ojos.
Se siente bien anhelar a alguien y quererlo. No lo daré por sentado ni me avergonzaré.
Toma un cepillo de dientes de su bolso ¿Cuándo llegó eso aquí? Se acerca a mí para empezar a cepillarse los dientes.
Ahora parecemos un especial de domingo por la mañana... en vez de una asesina y un héroe.
Tan pronto como termina de cepillarse los dientes, me separa las piernas y se instala entre ellas. No protesto en absoluto cuando me besa, sabiendo a menta y ultra fresco.
Mis dedos se enredan en su cabello mientras lo acerco, saboreando esto mientras puedo. No sé cuándo volverá.
Se ríe cuando trata de romper el beso, sólo para que yo le tire hacia abajo. Desafortunadamente, su teléfono suena de nuevo, y me veo obligada a dejarla ir.
Esta vez es un texto y ella lee lo que dice. Lo aparta, su cara no tiene expresión mientras me mira.
—Te llevaré a otra cita pronto. Y otra. Y otra. Haré que todo esto valga la pena. También volveré aquí mañana. Y al día siguiente. Y al siguiente. No es mucho, pero ahora mismo...
—Deja de actuar como si no fueras suficiente —le digo, besándola otra vez.
Quiero decirle que es demasiado buena para mí. Quiero rogarle que salve mi alma del castigo eterno.
Quiero suplicarles a algunos poderes superiores que me quiten el dolor que me impulsa... que deje que el karma intervenga y se encargue del resto. Pero yo soy la única que lo tendrá en cuenta.
—Grita por mí, pequeña Apasra. Grita fuerte.
    —Siempre supe que eras una pequeña puta.
    —¡Sujétala! —Kyle dice, riendo mientras lucho en vano, reteniendo el sollozo en la punta de la lengua, negándome a que me vean quebrarme.—¡Déjala en paz! —Marcus llora a mis espaldas, y mi corazón se oprime mientras el dolor insoportable me recorre el cuerpo.
    —Abre los ojos, cariño. No querrás perderte esto.
    —Hazlo, Marcus. Hazlo o lo haremos para que no lo vuelvas a hacer nunca más.
Horas y horas y horas de burlas. La noche en que debí haber muerto está grabada para siempre en mi memoria. Sus pecados mancharon mi alma con tanta oscuridad que sus muertes son necesarias para limpiarme. Para hacerme sentir completa de nuevo. Necesito reemplazar sus burlas y risas malvadas con los sonidos de sus gritos. Duermo mejor con cada nuevo grito que puedo añadir. Los gritos anulan el olor de su aliento, los golpes de sus manos y sus sucios y asquerosos dedos. Nunca lastimarán a nadie más. Incluso si se levantan de la muerte, han perdido sus herramientas de dolor. El resto se les acabará pronto. No puedo detenerme ahora.
    Ni siquiera por Faye.

Desviado  FAYEYOKO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora