1

792 61 5
                                    

—— Mamá ¿podrías conseguirme rollos sobre las marionetas de Sunagakure? —— pregunto un pequeño niño de 4 años hablando fluidamente, su madre era Kushina Uzumaki y ahora mismo miro a su hijo parpadeando como un búho, no había notado su presencia. Al voltear a su mirada donde estaba antes vio a sus dos hijos pelirrojos practicando lanzar churiken y kunai.

—— Tal vez mas tarde Naru-chan, ahora mismo estoy ocupada ¿Qué tal si vas a jugar afuera? —— dijo la pelirroja sin apartar sus ojos de sus hijos pelirrojos, Naruto por su parte asintió con la cabeza un poco triste ¿con quien jugaría?, no tenía amigos excepto.

Corriendo de su casa se marcho a donde estaba su único amigo, tardo un poco, pero lo encontró relativamente rápido en una de las instalaciones de investigación Konoha, entrando una vez los guardias le dieron el pase siguió corriendo por los pasillos hasta encontrar un lugar en particular.

—— ¡Orochimaru-sensei! —— dijo Naruto sonriendo mientras veía a su mentor jugar con algún tubo con un liquido extraño, pero eso no le importaba lo único que le importaba era que en ese momento su amigo le sonreía con cariño.

—— Hola Naruto-kun, ¿vienes por mas lecciones? —— pregunto el legendario Sannin de las serpientes al rubio que asintió con la cabeza, saltando de su lugar a un banco cercano el Uzumaki se sentó expectante, esperando la sabiduría de su sensei y amigo.

—— Bien, ¿Dónde nos quedamos la ultima vez?, así, en los aspectos más importante de un shinobi, hablamos la última vez de la importancia de un shinobi diversificado ahora veremos un tema que muy pocos shinobis ponen atención, la astucia —— dijo sonriendo Orochimaru a su joven oyente que ladeo la cabeza con curiosidad, eso le gustaba al Sannin del niño escuchaba atentamente y al ultimo hacia preguntas, mucho mejor que Anko.

—— La astucia es un arma de la que un shinobi debería predisponer antes de cualquier jutus, muchas veces desestimas el poder de las palabras antes de una batalla o un asunto polito, puedes alterar el estado de tu rival para que se ponga iracundo, nervioso y cometa errores, de esa forma tienes ventaja en la batalla o una negociación —— dijo Orochimaru inyectando algo en un ratón y sonriendo con crueldad al verlo retorcerse.

—— ¿Cómo puedes ser mas astuto? —— pregunto el niño a su maestro que le dio una sonrisa sincera.

—— Bueno para hacer astuto debes saber engañar a las personas, a las masas y, sobre todo, a tus enemigos, estos últimos deben ser los últimos que se enteren de tus planes, deben enterarse cuando estén de rodillas a punto de morir, grávate bien eso Naruto-kun —— dijo Orochimaru sonriéndole al niño que asintió con la cabeza, gravándose lo que le decía la única persona que le prestaba atención en el mundo.

—— Maestro ¿tiene algo sobre las marionetas de Sunagakure?, me gustaría investigar sus aplicaciones en distintos campos —— dijo Naruto a su maestro que sonrió divertido, otra cosa que le gustaba de su aprendiz era un investigador, un alma a fin a la suya, no como su aprendiz actual que, aunque talentosa no se parecía en nada él.

—— Claro Naruto-kun enseguida mando a alguien que lo traiga, mientras tanto ¿Por qué no me cuentas como estuvo tu día y el entrenamiento? —— pregunto Orochimaru a su discípulo, que sonrió brillantemente antes de contarle sobre su día y su entrenamiento que el Sannin le había impuesto. Paso varias horas hablando y enseñando distintas cosas.

—— ¿Enserio Hanzo de la salamandra era tan fuerte?, no le creo sensei es el shinobi más fuerte que conozco y estaba con los otros 2 sannin, es ilógico —— dijo Naruto estupefacto ante el mero hecho de que su maestro fuera vencido.

—— Kukuku, por supuesto que suena ilógico, pero es la verdad, ese hombre es un completo monstruo, perfeccionando tanto esos malditos jutsus que era casi imposible vencerlo —— dijo Orochimaru con diversión ante el hecho de que le propio hijo de Minato dijera que era el ninja mas fuerte.

—— Pero ¿Qué lo hacia tan fuerte? —— pregunto Naruto totalmente fascinado.

—— Muchas cosas en realidad, perfecciono el shunshin no jutsu y era un genio en las técnicas de fuego como de veneno, su invocación era monstruosa, ninguna de las invocaciones de los tres Sannin logro hacerle nada a esa maldita salamandra, alcanzar la maestría y la experiencia en las artes shinobis pero si la alcanzas serás invencible —— dijo Orochimaru sonriendo a su alumno que estaba pensando en sus palabras antes de mirar el reloj en la pared, sorprendido dio un salto.

—— Me tengo que ir sensei, nos vemos mañana, recuerde que me prometió enseñarme sobre el nivel 1 de fuinjutsu, hasta luego —— dijo saltando para correr a su casa, volvió un momento después para recoger los archivos que su sensei le había conseguido antes de volver a correr, tenia mucho que estudiar.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

—— ¿Cómo fue tu día cariño? —— pregunto Kushina desde la cocina al ver a su hijo rubio entrar, se extraño al verlo con varias carpetas y rollos sin voltear a mirarla solo se marcho a su cuarto, estaba a punto de seguirlo preocupada cuando el rubio asomo la cabeza por la esquina.

—— Fue un gran día —— dijo el rubio con una sonrisa grande y sus ojos cerrados, dándose vuelta desapareció en la esquina, su rostro cambiando de feliz a enojado, su madre ni siquiera se acordaba de lo que le había pedido.

Kushina aliviada regreso a la cocina sin notar o si quiera notar como su hijo estaba en su cuarto totalmente concentrado, observando, analizando cada dato anotado por su maestro, era muy interesante...muy interesante.

[ Hola aquí esta el verdadero fic, el ultimo lo elimine porque tendría muchos datos iguales a los del fic Erudito, espero les guste este nuevo. No tengo más que decir, hasta la próxima]

 No tengo más que decir, hasta la próxima]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
InsidiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora