—— Muy bien Naruto, puntuación perfecta como siempre —— dijo Iruka mirando las 5 dianas que tenían kunai incrustados en sus centros, lo sorprendente fue que fueron lanzados al mismo tiempo. El rubio con su sonrisa siempre confiada se dio la vuelta para dejar vía libre para que sus demás compañeros siguieran.
Atrás de él se había encontrado Mito que se estremeció cuando le dirigió su sonrisa característica, desde hace una semana cada que le sonreía a ella o Menma ambos se estremecían, al parecer dejar de contenerse en la academia había afectado más que sus frágiles perspectivas de la realidad, les había mostrado lo débiles que eran en comparación a él.
En todo lo que practicaran era infinitamente superior, Shurikenjutsu, Taijutsu, Ninjutus básico y demás, toda la academia estaba sorprendidos, no había mostrado nada en el primer año considerándolo innecesario, pero desde que sus padres decidieron tomar partido por sus hermanos decidió que si no podía meterse físicamente bien podría aplastar todo en lo que creía Menma y Mito.
Ahora entrenaba más con su sensei que parecía complacido con su nueva determinación a hacerse fuerte rápidamente, sus padres intentaron que se disculpara con su hermano y por ende seguía castigado, salvo que no sabían cómo castigarlo, el no salía a jugar como sus hermanos, no le importaba que le prohibieran su comida favorita por que Orochimaru siempre lo mandaba a comprar cuando quería y prohibirle el entrenamiento era redundante porque ellos no sabían cómo entrenaba.
—— A ver si superas eso perdedor —— dijo Naruto susurrándole a Menma mientras pasaba a su lado, haciendo que el pelirrojo frunciera el ceño, aun no le temía del todo y estaba ese desafío, pero pronto aplastaría cualquier signo de rebelión. Como esperaba la duda plantada en la mente de su hermano lo hiso fallar tres de los 5 objetivos al por lo que el rubio estaba contento.
—— Sigues metiéndote con el —— vino una voz a su lado, pero no lo sorprendió, ya sabía quién era y la había sentido desde hace tiempo. Al voltear se encontró con unos ojos perlados que lo miraban con curiosidad, esta era Hinata Hyuga, heredera de su clan y su acosadora personal.
—— jejeje si es divertido deberías intentarlo princesa —— dijo Naruto sonriéndole a la Hyuga que se sonrojo un poco por el sobrenombre.
—— No tiene caso burlarse de alguien así, perro que ladra no muerde —— dijo Hinata mirando a Menma que ahora estaba con sus fangirls, eso a los ojos de la heredera era patético.
—— Jajaja eres divertida princesa, haaa si tan solo no intentaras espiarme podríamos ser amigos, ahora si me disculpas tengo que hacer algo —— dijo Naruto sonriendo con burla en su tono mientras se acercaba a un civil que se veía nervioso, no podía culparlo después de todo era muy malo y el método de lanzamiento enseñado en la academia era deficiente en el mejor de los casos.
—— jejeje tal vez deberías calmarte Takeda o puedes ensartarle un kunai a alguien, aunque si pasa procura darle a Menma jejeje —— saltando por el susto se giro para gritarle a quien lo había asustado solo para que su cara palideciera, ahí estaba Naruto Uzumaki, el chico que tenia a la clase muerta de miedo, tragando grueso trato de responder lo mejor que pudo.
—— ¿Q-qué quieres? —— pregunto Takeda intentando y fallando en no mostrar su miedo, algo que Naruto sintió y sonrió colocando un brazo en los hombros del niño civil lo saco de la fila para llevarlo a un lado bajo la mirada de lastima de todos los niños.
—— No te pongas nervioso Takeda solo quería darte un consejo —— dijo Naruto recostándose contra el árbol a donde había llevado al niño nacido de civiles que había elegido, este se encontraba aterrado lo que era bueno, pero también podía sentir sui curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Insidioso
FanfictionSubestimado y dejado de lado Naruto demostrara que puede ser mas grande que su familia.