6

422 58 7
                                    

—— Naruto-sama, tengo algo que mencionarle —— dijo Takeda mirando a su maestro que apenas estaba entrenando, el rubio era un monstruo, siempre lo supo, pero verlo entrenar con muchos kilos encima y en el nivel 5 de su marioneta autónoma le hacía preguntarse qué tanto tendría que seguir entrenando para alcanzar a l rubio.

—— Que paso Takeda, estoy ocupado —— dijo Naruto tomando distancia de la marioneta que casi lo corta con dos espadas de un tajo cruzado, por suerte era lo suficientemente rápido como para eludir los espadazos de su marioneta.

—— Mizuki-sensei vino a mi después de los exámenes de graduación con un "examen sorpresa" —— dijo Takeda no creyendo ni por un minuto las palabras del sensei ya que Naruto le había dicho que no confiara en dicho maestro y el creía completamente en el rubio que lo había ayudado a ser fuerte, a ser algo mas que un ninja débil como sus amigos civiles. Naruto por su lado hiso un sello con una mano y una pared de roca se levantó en medio de su combate atascando las espadas de la marioneta que no pudo reaccionar cuando el rubio apareció detrás del espadachín de madera para atravesarlo, desactivando exitosamente la simulación.

—— ¿de que trata este examen sorpresa? —— pregunto Naruto colocándose su sudadera nuevamente, si uno no supiera que tenia 12 años bien podrían decir que era mayor considerando que era tan alto como Neji pero con un físico mucho más trabajado, tenido un torco cincelado con músculos compactos y un porcentaje de grasa del 10%.

—— Me dijo que era una forma de obtener un mejor equipo, asumo que como soy el ultimo dijo eso para motivarlo a hacerlo, según el tengo que ingresar a la torre Hokage y robar el pergamino sellado de jutsus prohibidos —— dijo Takeda mirando a Naruto que tenia una mirada distante, sabía que su maestro solo ponía esa mirada cuando estaba en profunda reflexión.

—— ¿Qué le dijiste? —— pregunto Naruto mientras inspeccionaba su espada, como si de lo que estuviera hablando el nacido de civiles fuera algo bastante simple.

—— Que me dejara pensarlo, me dijo que lo encontrará en la academia al atardecer, ¿Qué debería hacer Naruto-sama? —— pregunto Takeda mirando a Naruto que se le quedo mirando con una pequeña sonrisa antes de que esta se ensanchara.

—— bueno creo, que podemos convertir esta situación en algo beneficioso —— dijo Naruto mientras procedía a contarle su plan a su pupilo, este último parecía bastante nervioso, pero de todos modos accedió cuando el rubio le prometió mas poder a cambio de ese simple favor. Sin que lo notara una pequeña serpiente se deslizo en su bolsillo de modo silencioso.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

—— Esto se siente como traición, pero el maestro prometió devolver el pergamino... si, todo estará bien —— Pensó Takeda mientras saltaba de rama en rama hacia la ubicación que le había dado Mizuki con el pergamino atado a su espalda al llegar noto como el sensei traidor lo estaba esperando.

—— Mizuki-sensei, he logrado pesar la prueba mire —— dijo mientras interpretaba el papel de tonto mientras señalaba el pergamino en su espalda. Mizuki sonrió con perversidad, pero antes de que pudieran hacer algo vio a alguien mas llegar, eso le hiso poner una mirada perversa.

—— Mizuki encontraste a Takeda ¿exactamente en que estabas pensando cuando robas el pergamino de la torre del Hokage? —— pregunto Iruka mirando al niño que se sorprendió de que alguien pudiera seguirlo, pero de todos modos hiso su acto, dispuesto a seguir con el plan aun con esta nueva variable.

—— De que habla sensei? ¿Esto es una prueba no, si conseguía infiltrarme y robar el pergamino de jutsus prohibidos obtendría un equipo mucho mejor verdad? —— dijo Takeda dando la mejor cara de confusión que podría poner, Iruka estaba desconcertado, pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando varios kunai fueron lanzados al niño, su instinto se hiso cargo y reacciono en consecuencia empujando a Takeda fuera del camino resultando herido.

InsidiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora