3

466 60 9
                                    

[Nota: Anterior mente dije que las afinades de Naruto eran viento y tierra. Reemplazare el viento por fuego por razones personales y por que pienso que tenga el elemento viento es demasiado común. Dejen su voto eso me motiva bastante a seguir subiendo caps seguido]

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

—— Has mejorado mucho Naruto-kun, tus entrenamientos con tus Naturaleza de chakra de fuego han avanzado magníficamente, pronto pasaremos con el entrenamiento del chakra de la tierra —— dijo Orochimaru mientras miraba como su estudiante quemaba un enorme trozo de madera con solo su chakra insertado y cambiado de naturaleza en fuego nada más.

—— Es gracias a tus enseñanzas sensei —— dijo el niño de 7 años sonriendo ante el hecho de que había dado otro paso para mejorar los pocos jutsus de fuego que conocía, ni siquiera sus hermanos que eran aclamados como genios tenían entrenamiento en cambiar su chakra a sus naturalezas elementales.

—— Me alagas, pero no descartes tu propio talento Naruto-kun, ahora pasemos a tu entrenamiento en Kenjutsu, estoy seguro de que me sorprenderás igualmente —— Dijo el sannin lanzándole un Ninjato mas largo de lo usual a Naruto que lo atrapo en el aire par de inmediato desenvainarlo y desvirar una estocada de la katana de su sensei que sonreirá maniacamente ante como el Uzumaki sonreía igual que él.

Las espadas impactaban entre sí y a pesar de que Orochimaru se estaba conteniendo no se podía negar la buena técnica del niño que estaba concentrando al extremo, tratando de aprender cualquier cosa de ese duelo de practica por lo que se sorprendió cuando su sensei infundio su arma con chakra y lo obligo a saltar hacia atrás para tomar distancia.

—— Estas haciendo correr el chakra por la hoja, se siente como si el metal absorbiera el chakra y lo infundiera en el filo de la hoja, genial —— pensó el rubio bastante extasiado ante lo que le mostraba su maestro, sin duda lo estaría aprendiendo en los próximos días, ahora tenia que seguir.

—— Este niño es otra cosa, Minato es un idiota por no darse cuenta —— pensó el invocador de serpientes mientras miraba a su estudian sentir el flujo de chakra en su espada a través de su capacidad sensorial, sin duda estaría entrenando para recrear lo que hiso.

Después de una hora la fin terminaron el sannin decidió que será un buen premio mandar a traer mucho ramen para su estudiante y uno para él. En su estudió privado se encontraron el estudiante como el maestro comiendo, riendo y divagando sobre los diferentes tipos de investigación, así como las historias que Orochimaru tenia para contar.

—— Oiga sensei siempre me he preguntado algo, ¿por qué siempre sonríe?, ¿siempre está feliz sensei? —— pregunto Naruto después de terminar su décimo plato de ramen.

—— Kukuku, veras Naruto-kun, ver una sonrisa en un rostro no significa que sabes lo que pasa en su interior, una sonrisa es una herramienta valiosa, inspira a tus amigos, mantiene a tus enemigos adivinando y asegura que no importa lo que venga, eres tu el que tiene el control, recuerda bien eso mi aprendiz —— dijo Orochimaru mientras sonreía de forma siniestra algo que su alumno trato de imitar, pero siendo un niño de 7 años no funcionaba mucho.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

—— Muy bien chicos saldremos a la práctica de taijutsu, vamos —— dijo Iruka Umino mientras veía a sus alumnos, si era sincero le resulto difícil respirar la primera vez que le dijeron de que grupo se haría cargo durante los 3 años siguiente. Tenía múltiples herederos de clan a su cuidado, los más fáciles fueron los próximo InoShikaCho, el problemático Kiba, el silencioso Shino.

—— Y después estan ellos —— pensó el profesor mirando de reojo a los más problemáticos, el orgulloso hijo del líder del clan Uchiha, la Heredera del clan Hyuga que buscaba pelea con quien sea y por último el trio Uzumaki que era bastante problemático, pero por una razón que no podía controlar pues...

InsidiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora