—— Vaya decepción maestro, en especial ese con los seis brazos baya desperdicio —— dijo Naruto mientras iba junto a su sensei hacia un lugar en especial, Kabuto a su lado le dijo que era un paciente en un estado muy grave que era de suma importancia para la aldea.
—— kukuku No todos pueden ser excepcionales Naruto-kun, pero me causa curiosidad con eso que quisiste decir de Kidōmaru ¿podrías explicar? —— dijo Orochimaru a su alumno que estaba revidando las notas de Kabuto, no era un ninja médico, pero había demostrado tener una mente mucho mas brillante en el apartado mecánico que cualquiera en esa aldea.
—— Tiene seis brazos maestros, ni siquiera se da cuenta del potencial de tener mas de dos brazos, podría realizar 3 series de sellos de manos al mismo tiempo y lanzarlos en seguimiento, lo peor es que es tan estúpido como para no darse cuenta de este hecho solo —— dijo Naruto para la sorpresa de su maestro y Kabuto que no habían pensado en eso, pero eso le dio una buena idea a Orochimaru en caso de que su primer plan no resultara tenia una nueva idea.
Al llegar al cuarto donde estaba el paciente Naruto no pudo evitar verlo con ojos aburridos, que desperdicio, el ultimo Kaguya moribundo por una enfermedad, vaya chiste del mundo, pero aun así examino los datos y las máquinas de soporte vital, eran de baja calidad por lo que podría mejorarlos.
—— Son... bastante deficientes, desperdician demasiada energía, así como no son eficiente en su trabajo, los sellos también son bastante malos, ¿Quién fue quien los hiso?, son una porquería —— dijo Naruto no notando como la sonrisa de su maestro se tensaba y lo miraba mal, sintiendo la molestia del Sannin el rubio supo de inmediato que fue su maestro quien los hiso, pero no retiraría lo que dijo, eran trabajos de mala calidad.
—— Dejare un clon haciendo esto, no debería ser muy complicado y debería darle mas tiempo de vida del que originalmente iba a tener —— dijo mientras hacia una señal con la mano y su clon se quedaba arreglando los equipos mientras el original se retiraba con su maestro que le informo que se tendría que retirar en dos días de nuevo a Konoha, por lo que los planes de la invasión serian presentados.
—— ¿Soy solo una marioneta más?... ¿o siempre lo fui? —— pensó mientras se sumergía en la mas profunda oscuridad del escondite de su maestro.
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
—— Sin duda el maestro es bastante astuto, pero esto... puedo usarlo a mi beneficio, si instalo papeles bomba en estos puntos puedo hacer que la muralla se colapse bajo su propio peso, ahora solo falta hacer planes para esos idiotas, espero que le maestro pueda encargarse de Minato —— pensó el chico en su cuarto privado mientras leía los archivos dados por su maestro, el plan de la invasión era bastante preciso pero su parte en ello era bastante desgastante, tendría que derribar las murallas para que las tropas entraran más rápido de lo que harían con las invocaciones de serpiente de las cuales también debía invocar.
—— Pero eso de interactuar con ese bastardo Uchiha es lo que mas me molesta —— pensó el Uzumaki en la tarea dada por su maestro, odiaba el interés de su maestro en el Uchiha, ese bastardo no tenia nada de especial el mismo lo había demostrado, pero cumpliría con la tarea, no es que fuera la gran cosa.
—— Solo debe llevarlo a la desesperación total, no es que este muy lejos —— pensó Naruto cerrando los ojos, sus propios planes se verían beneficiados de esa invasión, pero necesitaba un plus, algo más...
—— Eso es, solo tengo que hacer que esa aldea se una —— pensó sonriendo con arrogancia, era un plan cuasi perfecto, si lograba convencer al Sannin de las serpientes de que lo hiciera muy probablemente la balanza se inclinaría a su favor. Teniendo ese pensamiento de mente se paró de un salto y se fue para encontrar a su maestro no sin antes guardar todo, ese mismo se iría, tenía a varios científicos trabajando en una nueva aleación de materiales que necesitaban su supervisión, no podía quedarse mucho tiempo más... aunque pediría información sobre el sello maldito que manejaba su sensei, eran una genialidad para alguien que apenas estaba en el nivel 7 logro algo impresionante.
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Cuando regreso a Konoha su "sensei" entrego el informe de misión, bastante bueno, pero sinceramente no le importaba y mucho menos le prestó atención a las miradas que su padre le estaba dando. Saliendo de ahí se marcho al centro de investigación, de inmediato recibió informes de sus avances, en unos meses estaría listo si sus pronósticos eran correctos, eso era bueno, siempre que fuera antes de los exámenes Chūnin todo iría perfecto.
—— Yorrichi prepárate ahora puedes usar 4 espadas, no puedes matarme, amputarme y puedes usar tu naturaleza de chakra —— dijo cuando bajo a su laboratorio oculto, la marioneta salió de su lugar de descanso con el sonido de cuatro de sus 6 espadas desenvainados.
El alma del antiguo amigo de Naruto había caído en desesperación, por mas fuerza de voluntad que tenia sus intentos de desobedecer las órdenes del rubio eran inútiles, la primera vez que intentado matarlo le había colocado más sellos que forzaba la obediencia al límite, no podía contradecir las órdenes del rubio que desenvaino su espada y se enfrentó a él.
Balanceo dos espadas de un ángulo que le haría a cualquiera tener dificultades para esquivar, pero el rubio no era cualquiera, saltando se coloco en horizontal dejando que las dos espadas pasasen por debajo y arriba de si, bloqueando en el aire una espada descendente con su espada se alejó de un salto para examinar más la situación, Yoriichi había mejorado aún más, con la orden de mejora constante no le extrañaba, pero eso quería decir que había tenido éxito.
—— La capacidad de aprender del ser humano no pude ser reemplazada fácilmente, pero creo que puedo concluir el experimento, Yoriichi es la prueba, mis marionetas "autómatas" son perfectas —— pensó mientras se pegaba a la pared para escapar del espadachín de madera que lo siguió, al parecer ya se había acostumbrado a la red de chakra artificial.
Saltando del techo se dejó caer mientras activaba el sello en la espada para que esta se viera rodeada por raiton, la marioneta blandió sus seis espadas en distintos ángulos por lo que salta hacia atrás y trato de desviar las espadas, pero fue inútil, por lo que no fue sorpresa cuando 4 puntas de katanas fueron colocadas en diferentes puntos vitales de su cuerpo.
—— Volví a perder, supongo que tendré que entrenar aún más, buen trabajo Takeda-kun, ya puedes volver a practicar —— dijo Naruto parándose mientras se retiraba y dejaba a la marioneta practicando/entrenando, una de las ventajas de sus marionetas vivientes, estas podían pensar por sí mismas en contra de su voluntad, únicamente para su beneficio, por lo que siempre se habían mas fuertes.
—— Maestro siempre me dijiste que la ambision es importante para un ninja, mientras mas grande esta mas poderoso es el shinobi... por mi sueño, hare lo que sea necesario —— pensó el chico mientras se adentraba en la oscuridad de su laboratorio, todas las piezas del rompecabezas para su venganza se estaban alineando y pronto su sueño daría comienzo.
—— Solo espera Konoha, pagaras por los pecados de tu Hokage —— Pensó el chico mientras sacaba un enorme rollo el cual desenrollo en el piso para poder leerlo mejor.
—— Jutsu clones de Sombra, Edo tensei, Shiki Fūjin, Gojō Kibaku Fuda... empezaremos con este —— pensó mientras procedía a leer el jutsu inventado por el segundo Hokage, al que mas admiraba.
[ Holas mis compas espero estén bien, aquí nuevo capítulo, esperando que les guste y dejen su estrella, eso me ayuda mucho]
XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
ESTÁS LEYENDO
Insidioso
FanficSubestimado y dejado de lado Naruto demostrara que puede ser mas grande que su familia.