(3 Años después. Naruto: 11 años).
—— ¿Naruto-sama que exactamente está haciendo? —— pregunto Takeda mirando como su maestro le hacía un mango más grueso a su Ninjato, desde hace tres años que había aprendido que el niño que antes consideraba aterrador era en realidad muy inteligente, aterradoramente inteligente.
—— Bueno Takeda este mango tiene una superposición de sellos que almacenaran chakra de relámpago y lo liberaran por la hoja de la espada sin necesidad de que yo tenga afinidad con ese elemento —— dijo Naruto examinando cada pieza con cuidado, era uno de sus proyectos favoritos, no el más importante, pero si el mas necesitaría.
—— ¡Eso es increíble! ¿puede hacerme uno? —— pregunto Takeda totalmente emocionado sin saber que Naruto podía sentir su codicia por su invento, sonriendo ante la evidente necesidad de poder, pero él había entrenado al peli castaño en eso, cosa de la que no se arrepentía.
—— Claro, cuando te gradúes de la academia como el ultimo de la clase te la daré como regalo y estará perfeccionada para entonces —— dijo Naruto sin voltear a ver la mueca del niño, le había ordenado que hiciera eso para que pudieran estar en el mismo equipo prometiéndole aún más entrenamiento y asegurándole que no afectaría su carrera shinobi.
—— Hai, ¿vamos a entrenar con la marioneta hoy? —— pregunto el chico mirando al rubio que miro el mango de su espada asegurándose que todos los sellos estuvieran bien colocados, dejando su creación en un cajón volteo a ver al castaño que tenía una mirada de expectación, asintiendo ante la pregunta ambos marcharon a una muralla dentro de su laboratorio personal en el edificio de investigación, con algunas señas de manos y un deslizamiento silenciosa una abertura se hiso presente.
—— Después de ti —— dijo Naruto divertido a lo que el chico se apresuro a bajar por las escaleras rápidamente para de inmediato llegar al centro donde una marioneta con seis brazos esperaba plácidamente su diseño era como el de un samurái, pero su rostro era blanco, su "cabello" siendo largo en una cola de cabello.
—— ¿listo? Recuerda que no se detendrá hasta que le hagas daño, incluso el nivel uno es difícil así que ten cuidado, seria decepcionante si te corta un brazo jajaja —— dijo el rubio mientras tiraba de una palanca en la espalda de la marioneta que con un ruido mecánico se irguió y saco las 6 espadas de su espalda.
Takeda saco dos espadas de los sellos de almacenamiento que habia puesto en sus muñecas, de inmediato el sonido de metal chocando con metal se escuchó, el nivel de la marioneta mecanizada era lento, pero tenía ataques fuertes, perfectos para que aprendices más avanzados de Kenjutsu entrenaran sus habilidades.
—— Si sigue así pronto llegara al nivel 2, es muy bueno en Kenjutsu ¿quién hubiera pensado que seria un genio en ese arte?, si sigue así será de gran utilidad en el futuro... aunque puede ser de mas utilidad de otras formas —— pensó el niño mientras veía a su "aprendiz" con una sonrisa divertida cuando la marioneta le corto un poco el pecho, para cuando termino el chico castaño solo tenía algunos cortes profundos, pero de ahí en mas solo pequeños cortes superficiales.
—— Muy bien hecho Takeda, ahora deja que el maestro entrene un poco —— dijo el niño sacando su espada de la funda en su espalda y de inmediato activo el nivel 4 de la marioneta, de inmediato se vio la diferencia, pero también había una diferencia de entrenamiento ya que Naruto desde muy pequeño llevaba sellos de peso adecuados a su edad para no generar deficiencias motrices y maximizar su fuerza.
—— Naruto-sama es increíble, algún día será más fuerte que el —— pensó Takeda mirando como el rubio tenía tres estocadas, empujaba los brazos de madera hacia aun lado bloqueaba una estocada y se deslizaba para cortar a la marioneta en el "estomago" deteniendo la simulación.
ESTÁS LEYENDO
Insidioso
FanfictionSubestimado y dejado de lado Naruto demostrara que puede ser mas grande que su familia.