7

406 49 9
                                    

—— Debes disculparte con Menma —— dijo Kushina mirando a su hijo después de darle una bofetada, estaba muy enojada.

—— ¡Yo no empecé el me pego primero! —— dijo el pequeño Naruto de 3 años mientras miraba a su madre con los ojos rojos, su hermano le había golpeado por que según el pelirrojo no podía estar en ese lugar, enojado le había dado un golpe en la mandíbula dejando, llorando a Menma que fue el momento cuya madre llego.

—— ¡No me importa quien empezó, pero es bastante obvio que cada vez que te veo golpear a Menma el imaginariamente comenzó, ve a pedirle disculpas! —— dijo, pero se sorprendió al ver a su hijo salir corriendo lejos de su casa, esa fue la primera vez que el rubio escapo de su casa, peor la pelirroja no pudo ir tras el pues su hija rompió algo en la cocina.

—— El estará bien —— pensó la pelirroja mas ansiosa de que no le pasara a nada a sus hijos Jinchurikis, después de todo el hombre enmascarado podría estar al asecho.

El niño corrió hasta llegar a un bosque cercano con los ojos inundados de lágrimas, para cuando termino de correr se había perdido y solos se sento con la cabeza metida en sus rodillas, estaba solo, siempre era lo mismo, nunca le creían cunando les decía que Menma le pegaba o cuando Mito rompía sus cosas. Alzando la vista al sentir como alguien se acercaba vio como un hombre con apariencia espeluznante se acerco con una sonrisa divertida.

—— ¿Qué hace un niño tan lejos en el bosque? —— pregunto Orochimaru mirando al niño que tenia lagrimas frescas en su rostro y de repente lo reconoció, uno de los hijos de Minato, el único que no era un Jinchuriki. Naruto no le daba buena espina el hombre, pero era la primera vez que a alguien le interesaba lo que hacía, incluso si era algo como el haberse perdido.

—— Me escape de casa, nadie me quiere en ella de todos modos —— dijo el pequeño en un susurro que el Sannin escucho y decidió que seria buena idea sentarse frente al niño a escucharlo. Cuando el hombre pálido le dijo que le platica, que lo escucharía el niño se soltó, conto como se sentía, lo que sus hermanos le hacían y como se sentía un fracasado por no ser entrenado por sus padres.

—— No creo que seas un fracasado, de hecho, tengo un buen presentimiento, te ayudaré a desbloquear tu chakra —— dijo Orochimaru mientras el explicaba como hacerlo lo cual el niño después de unas horas logro dejando salir una cantidad significativamente grande y denso de chakra que dejo sonriendo al Sannin que decidió desde ese momento cambiar la vida del niño.

—— Parece que eres mucho mas especial de lo que creías Naruto-kun, ¿te gustaría que te entrenara? Me gustaría enseñar a alguien con un gran potencial —— dijo el invocador de serpientes al niño que lloro de alegría al recibir esas amables palabras que nunca escucho de sus padres.

—— Me gustaría mucho sensei... —— empezó a decir el rubio, pero se quedó en blanco al percatarse que no sabía el nombre de su nuevo sensei.

—— Orochimaru, pero mantenlo en secreto, después de todo no queremos que te prohíban entrenar por ser mejor que tus hermanos ¿verdad? —— dijo Orochimaru a lo que el niño sonrió y le extendió la mano la cual fue sujetada por el Sannin que sonrió a su nuevo pupilo.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

—— Ya han pasado 9 años de eso y pronto podre largarme de esta miserable aldea —— pendo Naruto sentado en el aula mientras giraba la cabeza cada cuanto a la silla donde solía sentarse Takeda, tenía que actuar preocupado después de todo.

—— Atención, presten atención, soy Satoshi estoy encargado de mencionar sus nombres como su equipo y debajo de que Jonin sensei estarán —— dijo mientras dejaba confundidos a todos y fue Naruto quien expreso su confusión levantando la mano,

InsidiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora