[ 2 años después]
—— Kukuku es interesante que estes tan concentrado Naruto-kun, ¿paso algo? —— pregunto Orochimaru mientras observaba a su aprendiz inyectar a un cerdo con el compuesto en el que habían estado trabajando, Naruto no sabía que era, pero sabia era muy letal y que hasta el momento no había sobrevivido ningún sujeto de pruebas, estaban tratando de diluir el compuesto H, pero no habían tenido éxito hasta en entonces.
—— ... es sobre el ingreso a la academia, mamá y papá ni siquiera me preguntaron que, si quería entrar, ¿no importa lo que piense?, ni siquiera saben de mi entrenamiento —— dijo Naruto arrojando la mesa donde el cerdo estaba, estaba muerto, como todos los demás.
—— Kukuku ¿y quieres entrar a la academia? —— pregunto a sabiendas el Sannin.
—— No lose, por un lado, puedo recibir adiestramiento ninja de cosas que ya se, por otro lado, puedo ingresar al adiestramiento para investigador, con mi padre siendo el Hokage pasare por recomendación y puedo aplastar a la competencia en el examen, incluso si son mayores —— dijo Naruto haciendo un informe de lo ocurrido, tendrían que buscar a un sujeto de pruebas mas resistente y con venas de chakra mas fuertes que las atrofiadas de un cerdo.
—— Entonces utiliza tu posición, únete a la academia y por las tardes ven a adiestramiento —— dijo Orochimaru divertido de como su alumno no se le había ocurrido una idea tan sencilla pese a su intelecto superior.
—— Yo no había pensando en eso, lo hare... ahora volviendo al estudio, el compuesto H diluido no servirá en sujetos de pruebas que sus venas de chakra estén diluidas, este compuesto pese a su desconocido origen aumente en cantidades abismales las reservas de chakra, fortalece las venas y altera el ADN del usuario, pero de nada sirve si el sujeto no es lo suficiente fuerte o compatible —— dijo Naruto mirando a su sensei con decepción por mas que trato de hacer mas tolerante el compuesto no pudo hacer mucho, ni con todo el conocimiento impartido por su sensei.
—— Supongo que el estudio será cancelado, después de todo solo los humanos son lo suficientemente adaptables y cumplen con las condiciones establecidas —— dijo Naruto dejando su reporte, sinceramente no hiso mucho mas que diluir el compuesto bajo la guía de su maestro, pero fue fascinante, al menos le enseño a hacer deportes y química avanzada.
—— Kukuku no te preocupes por ello, ¿recuerdas lo que te enseñe sobre la ambición? —— pregunto Orochimaru mientras leía el informe y notas de todo su experimento.
—— Que el talento de un gran ninja es igual a su ambición, mientras más grande la ambición mas grande es el ninja y nunca hay que dejar que nadie se interponga en nuestras ambiciones —— dijo Naruto mirando a su maestro, que sonrió casi siniestramente, pero para Naruto era normal.
—— Exacto y esto que quede entre nosotros Naruto-kun, ven vamos a dar un paseo, quiero caminar —— dijo Orochimaru dejando de lado el archivo y se paro para salir del edificio de investigación con Naruto a su lado, ambos caminaron por bastante tiempo y luego se adentraron a uno de los campos de entrenamiento mas aislados.
—— No hay nadie maestro —— dijo Naruto mirando a su maestro que asintió con la cabeza, el sannin se giro para poder enfrentarse al Uzumaki.
—— Muy bien Naruto-kun has mejorado en tu capacidad sensorial... creo que ha llegado el momento de darte algo, has demostrado ser digno de ello, ni siquiera mi estudiante oficial lo ha demostrado, estoy seguro de que te gustara —— dijo Orochimaru sonriéndole a su mejor discípulo, más que Anko, más que el espía de Kabuto. Mordiéndose el pulgar invoco un enorme rollo, del cual abrió con una mano y lo dejo en el suelo para que el rubio lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Insidioso
FanficSubestimado y dejado de lado Naruto demostrara que puede ser mas grande que su familia.