CAPITULO UNO
¿QUÉ ES ESTO?—Tienes que irte, no debes estar aquí —me dijo mi padre.
—No, le dije a Elena que buscaría a Damon...
—Susan, tienes que irte ahora.
—No...
—Encontré a Damon, ahora vuelve.
Volvería, pero algo me detuvo y me gire para ver a una mujer, a quien no pude reconocer.
—No puedes irte, eres un peligro para el mundo —dijo ella.
Yo la miré confundida y sin saber que hacer, ella no soltaba mi brazo y se veía tan mal y desesperada.
—No vas a irte —repitió, y empezó a murmurar unas palabras en un idioma que ni entendía. Intenté safarme, pero ella me tenía agarrada.
Cuando me libero salgo corriendo, llegué tarde. Solo me pude despedir de mi tía y del insoportable de mi hermano, incluso de James...
Estaba al lado de Damon y Bonnie, los tres mirando hacia aquella luz, el fin del otro lado.
—¿Creés que va a doler? —preguntó, Bonnie.
—Eso creo —murmuró, Damon.
Los tres nos agarramos de la mano, la brisa era fuerte y aquella luz brillaba demasiado que nos obligo a cerrar los ojos. Cuando los abrimos aparecimos en... mystic falls. Solo que se veía vacío, esto es broma ¿cierto?
Al llegar a esta simulación o como sea que se llame esto que es idéntico a mystic falls. Estabamos en la mansión Salvatore, termino de dibujar, si encontré una libreta y unos lápices. Esto me ayuda a dejar de sobrepensar tanto.
Entro a la cocina donde veo a Bonnie preparando café y a Damon cocinando pancakes.
—Ay, no. Ya se contagieron ¿o qué? —bromeo, mirándolos.
Ellos se miran y después me miran.
—Silencio, mini Saltzman —me dice, Damon.
Levanto mis manos en forma de paz y me siento en la silla de la mesa. Damon se acerca con dos platos y deja uno en frente de mí.
Arrugo mi ceño al ver que le puso una carita al pancakes con crema y arándanos.
—¿Por qué? —lo miro con mi ceño fruncido.
Él se gira para buscar otro plato.
—Todo los días le digo que lo odio —murmuró, Bonnie.
—Y todos los días lo vuelvo hacer —comentó, Damon acercándose a la mesa para sentarse.
—Pero no es necesario ponerle una carita —agarro el plato para mostrárselo y después lo dejo en la mesa.
—Hacen que se vean cute —sonrió de lado, él.
Bonnie le pasa el periódico.
—Buen provecho —nos dijo él.
Damon abre el periódico para mirarlo como todos lo días que llevamos ya aquí. Y los tres desayunamos en silencio.
—Bon Bon, ¿me pasas una estaca? —miro a Bonnie.
—¿Para qué?
—Para clavarsela a Damon, estoy aburrida.
Damon entre abre sus labios indignado y los cierra con una falsa sonrisa.
—Pues a mí también me esta cansando verte, Susan —me dice por mi nombre completo.
—¡Soy Sue!
—Me vale, te digo como yo quiera.
Me saco el zapato y se lo tiro, pero él rápidamente lo esquiva.
—Ups, fallaste —se encoge de hombros.
Fruncí el ceño, y antes de tirarle el tenedor, Bonnie habló.
—¡Ya basta los dos! —alzó la voz, mirándonos con una mirada seria—. Parecen niños peleando por todo.
—¡Es él! —dije al mismo tiempo en el que Damon decía: «¡es ella!». Los dos nos intercambiamos una mirada seria.
Bonnie rueda los ojos, soltando una suspiro.
—¿Dónde esta mi zapato? —pregunto mirando el suelo.
Damon se levanta y se agacha para recoger mi zapato, se gira y me lo lanza. Lo hizo intencional porque casi me golpea, pero lo pude esquivar.
—¡Oye!
—Tienes que saber atrapar, mini Saltzman —murmuró él, volviendo a sentarse en la silla.
Entre abrí mis labios, pero los cerré y no dije nada. Agarré mi zapato y me lo volví a poner.
ESTÁS LEYENDO
Cold heart [Kai Parker]
Fanfiction𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ➖ «𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐» ---> [𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞] ---> Sue cae por primera vez en el juego del amor, enamorandose de un psicópata loco que solo la utilizó por su sangre de una bruja muy poderosa, apellido Velour. ...