CAPITULO SEIS
SECRETOS A LA LUZEstaba en el baño encerrada, sin salir, viendo mi mancha en mi espalda por el espejo. No es momento para ponerme de mal humor porque no supiera l verdad y que Damon la supiera y no me haya contado, no debo concentrarme en sacarnos de aquí. Depende de mí o mejor dicho mi magia.
Al final salí dle baño y me dirije al otro salón, donde los veo hablar y Bonnie consiguió lo que le pidió Kai, ella vaciaba la mochila en la mesita.
—Miren quien apareció finalmente —murmuró él y su odiosa voz.
Me siento en el sofá.
—¿Qué hacen? —ignoro lo que dijo él.
—Preparandonos, para finalmente salir de aquí —comentó, Damon.
Suspiro.
—No lo haré ni siquiera se como usarlos.
Damon se acercó a mí.
—Sue, confiamos en ti. Tú puedes hacerlo —hizo ojistos de perrito regañado.
Me quedo observandolo en silencio para después fruncir el ceño.
—No uses mis carita de perrito regañado en mi contra —le digo, seria.
Él sonríe.
—¿Ahora qué? —le pregunta Bonnie a Kai.
—No puedo enseñarles con las manos atadas —le contesta, él.
Bonnie agarra una navaja para ir a soltarlo.
—Bonnie —le dice Damon, pero ella lo ignora.
—Gracias —murmuró, Kai.
—¿Ahora eres educado? —Fruncí el ceño, mirándolo.
—¿Por qué tanto odio? Creí que nos llevaríamos bien.
—¡Quisiste matar a Damon! —le recordé—, lo cual no me importa, pero... —ladeo a un lado la cabeza y me quedo en silencio.
Bonnie se aleja de él, cuando ya le suelta sus muñecas que estaban atadas a los brazos de la silla.
—De acuerdo, bien —habló, Damon—.¿Y cómo esta basura nos sacara de aquí? —preguntó señalando lo que estaba en la mesita del centro.
ESTÁS LEYENDO
Cold heart [Kai Parker]
Fanfic𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ➖ «𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐» ---> [𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞] ---> Sue cae por primera vez en el juego del amor, enamorandose de un psicópata loco que solo la utilizó por su sangre de una bruja muy poderosa, apellido Velour. ...